Taladro bateria

Si te acercas a tu kit de herramientas que tienes en el hogar casi con total certeza tomarás conciencia de que con las herramientas como podría ser el caso de taladro bateria, que taladro bateria o bateria de taladro no has hecho una preservación asiduo, pese a lo cual nos son de gran utilidad para realizar quehaceres como colgar cuadros o construir muebles. Los propietarios de una vivienda por primera vez pueden de igual manera pedir prestado o adoptar un conjunto de herramientas de un miembro de la familia y, de vez en cuando, se hace evidente cuando las herramientas han sufrido mucho abuso con el tiempo y pueden ser inferiores para el la labor. Por lo regular, si el uso de una herramienta de bricolaje para la vivienda se transforma en un divertimento o empieza a tener una utilización exagerado durante un período corto, entonces puede ser el momento de invertir en una que resista el paso del tiempo.

Listado top ventas para Taladro bateria

Encuentra lo que buscas en nuestra fantástica gama de productos de taladro bateria. Tanto si es un comerciante individual como si es un contratista con su propio personal, comprenderás que cuando se trata de sus requisitos técnicos, lo tenemos cubierto.

Teeno - Taladro atornillador a batería de 21 V - 2 velocidades - 2 Batería de litio de 1,5 Ah - Carga rápida en 1 hora - 20 accesorios incluidos (Taladro de 2 baterías)

Teeno - Taladro atornillador a batería de 21 V - 2 velocidades - 2 Batería de litio de 1,5 Ah - Carga rápida en 1 hora - 20 accesorios incluidos (Taladro de 2 baterías)

  • Mejor uso con baterías: baterías de litio potentes y duraderas de 1,5 Ah 21 V, carga rápida de 1 hora, 18+1 niveles de ajuste del par de apriete.
  • Velocidad variable: el gatillo ajustable ofrece 2 velocidades (0-550 y 1,550 rpm), y el botón lateral permite atornillar y desatornillar, la batería de iones de litio de 21v 1500mah, incluso una de repuesto, ofrece una potencia fuerte y efectiva.
  • Práctico y recargable: cargador de 200-240V, puede soportar inestabilidad de voltaje o cambios repentinos, y tarda aproximadamente 1 hora en cargarse, el ajuste de ventilación razonable promueve la disipación de calor durante la operación, lo que prolonga la vida útil del taladro
  • Portabrocas autoajustable de 10 mm y luz LED: gracias al portabrocas autoajustable de 10 mm es posible reemplazar las distintas puntas de forma rápida y sencilla sin el uso de llaves; la luz LED también le permite trabajar en entornos oscuros.
  • Práctico y económico: el producto incluye un Kit de 20 accesorios incluidos en el precio, el indicador de carga de la batería le permite verificar el nivel de carga en cualquier momento y el gancho para cinturón le permite llevar fácilmente el taladro donde quiera que vaya.
Ver precios en
Taladro Atornillador 12.6V, Destornillador Electrico con 2 Baterías, 34Accesorios, 30 Nm Par Máx, 2 Velocidad, 18+1 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje

Taladro Atornillador 12.6V, Destornillador Electrico con 2 Baterías, 34Accesorios, 30 Nm Par Máx, 2 Velocidad, 18+1 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje

  • ⚒【Powerful Taladradora Set】: Taladro inalámbrico de 12V con un ajuste de par de 18+1 que proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y otros materiales. El par máximo alcanza los 30Nm, ideal para diferentes aplicaciones, no importa si se trata de mejoras en el hogar, construcción de viviendas o proyectos de bricolaje. Control de avance y retroceso reduces en gran medida la probabilidad de lesiones.
  • ⚒【2 Baterías y Carga Rápida】: El juego de taladros para el hogar funciona con 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh y 1 cargador rápido durante 1-2 horas, lo que le proporciona suficiente energía para terminar cualquier trabajo en la casa. La batería adicional es conveniente para que cambie las baterías cuando una de las baterías está agotada.
  • ⚒【2 VELOCIDADES VARIABLES】 La llave de impacto inalámbrica estaba equipada con 2 velocidades variables para un trabajo preciso. Baja velocidad (0-400 RPM) para atornillar, alta velocidad (0-1350 RPM) para taladrar. El botón lateral de avance y retroceso le permite atornillar y desenroscar fácilmente según sus necesidades. Ideal para taladrar madera, metal, plástico y todas las demás tareas de taladrado (no recomendado para taladrar agujeros en paredes duras).
  • 😃【Ergonomic Design】😃: ❶The El Taladro Eléctrico 12V le ofrece un cómodo y suave agarre; ❷Lightweight sólo 0,97kg con batería, perfecto para el uso de las mujeres y reduciendo la fatiga en el trabajo de larga duración. ❸ La luz LED incorporada y el indicador de potencia le permite trabajar incluso en zonas oscuras y también le ayuda a notar la potencia en tiempo real para que pueda cambiar la batería a tiempo.
  • 🎁【34 Pcs Accesorios y Transporte Case】: Con 34 accesorios que satisfacen las necesidades de la mayoría de los tipos de trabajo. Adecuados para taladrar agujeros en madera y plástico; fijar y aflojar tornillos. Obtendrás 1 x taladro Cordless, 2 x Batería de Li-on de 1.5 Ah, alcanzando totalmente las 34 piezas. Un estuche robusto para mantener la broca y todos sus accesorios organizados. Perfecto tanto para el primer bricolaje como para los artesanos experimentados.
Ver precios en
Einhell Taladro percutor atornillador inalámbrico TE-CD 18/50 Li-i BL Power X-Change (iones de litio, 18 V, motor sin escobillas, control electrónico del par, incl. 2 baterías 2,0 Ah y cargador)

Einhell Taladro percutor atornillador inalámbrico TE-CD 18/50 Li-i BL Power X-Change (iones de litio, 18 V, motor sin escobillas, control electrónico del par, incl. 2 baterías 2,0 Ah y cargador)

  • El taladro percutor atornillador inalámbrico einhell te-cd 18/50 li-i bl (2x2,0ah) es un equipo polivalente con función de atornillador, taladro y taladro percutor en un práctico dispositivo; como miembro de la familia power x-change es compatible con todas las baterías de esta gama
  • La entrega incluye dos baterías de iones de litio pxc de 2,0 ah; son compatibles con toda la gama de power x-change y permiten disponer de un servicio permanente, sin autodescarga; también se incluye un cargador rápido pxc
  • Con la función de taladro de percusión incluida para un servicio global y la transmisión de dos velocidades para un potente taladrado y atornillado, el taladro percutor atornillador penetra incluso en materiales duros como el hormigón ligero, la piedra o el ladrillo
  • Su control electrónico del par para trabajar de forma acorde al material y la aplicación también permite que el equipo trabaje a velocidades más bajas para atornillar materiales más blandos cuando así se requiera; su iluminación led permite trabajar de manera óptima en zonas oscuras
  • Gracias a su motor sin escobillas, el taladro percutor atornillador logra convencer por su mayor potencía y su funcionamiento más prolongado en comparación con los equipos convencionales con motor de escobillas de carbono, completamente sin recalentamiento mecánico
  • El taladro de percusión ofrece la máxima manejabilidad incluso en aplicaciones difíciles y una firme sujeción gracias a su diseño ergonómico y a la empuñadura suave; se entrega en el práctico maletín universal e-box
Ver precios en
Taladro Atornillador 21V, Mimajor Taladro Percutor a Bateria con 2 Baterías, 80 Pcs Accesorios, 35 Nm Par, 2 Velocidad, 18+3 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje

Taladro Atornillador 21V, Mimajor Taladro Percutor a Bateria con 2 Baterías, 80 Pcs Accesorios, 35 Nm Par, 2 Velocidad, 18+3 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje

  • ⚒【Powerful Taladradora Set】: Taladro inalámbrico de 21V con un ajuste de par de 18+3 que proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y otros materiales. El par máximo alcanza los 35Nm, ideal para diferentes aplicaciones, no importa si se trata de mejoras en el hogar, construcción de viviendas o proyectos de bricolaje. Control de avance y retroceso reduces en gran medida la probabilidad de lesiones.
  • ⚒【2 Baterías y Carga Rápida】: El juego de taladros para el hogar funciona con 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh y 1 cargador rápido durante 2-3 horas, lo que le proporciona suficiente energía para terminar cualquier trabajo en la casa. La batería adicional es conveniente para que cambie las baterías cuando una de las baterías está agotada.
  • ⚒【2 Velocidad y trabajo 3-en-1 Mode】: La llave de impacto sin cable de estaba equipada con 2 velocidades para un trabajo preciso. Baja velocidad (0-500 RPM) para atornillar, alta velocidad (0-1500RPM) para perforar. Los 3 modos de trabajo: atornillar, perforar y taladrar con martillo puede aumentar enormemente su eficiencia de trabajo, así como proporcionar más opciones para sus necesidades de trabajo.
  • 😃【Diseño ergonómico】😃: ❶El taladro combinado de 21 V le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave; El portabrocas de bloqueo automático de 10 mm lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. ❸Ligero de 1.25 kg con batería, perfecto para el uso de las mujeres y que reduce la fatiga en el trabajo prolongado. ❹ La luz LED incorporada ayuda a trabajar en áreas oscuras o oscuras.
  • 📨【Accesorios y estuche de transporte de 80 piezas】: Este taladro eléctrico viene con 80 piezas de brocas para concreto, automóvil, paneles de yeso y mampostería. Obtendrá 1 x taladro eléctrico inalámbrico , 2 x batería Li-on de 1.5 Ah, 1 x cargador rápido, 3x broca de impacto y otros accesorios necesarios. Un estuche resistente para mantener el taladro y todos sus accesorios organizados.
Ver precios en
Afixccka Taladro Atornillador 21V, Taladros de Batería 45Nm Máx con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 13mm Mandril Automatico, 18+1 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje

Afixccka Taladro Atornillador 21V, Taladros de Batería 45Nm Máx con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 13mm Mandril Automatico, 18+1 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje

  • 【Portabrocas de metal de 13mm y control de avance / reserva】 En comparación con el portabrocas de plástico de 10mm, el portabrocas de trinquete de metal sin llave de 13mm posee un rendimiento excelente al proporcionar la máxima compatibilidad y durabilidad de los accesorios. El interruptor de avance / retroceso le permite atornillar o reemplazar / quitar bits para sus propósitos.
  • 【Batería duradera de 2.0Ah e indicador de energía de 3 niveles】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 2.0Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El indicador de potencia de 3 niveles del taladro inalámbrico puede advertirle del estado de la batería.
  • 【2 velocidades y 18 + 1 embrague y 45 Nm máx】 El Taladros Atornilladors se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-550 RPM, 0-1850 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Con un par máximo de 45 Nm, el taladro eléctrico Batería puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar agujeros y atornillar madera, metal y plástico.
  • 【Diseño ergonómico y luz LED】 El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada le ayuda a trabajar en entornos oscuros. El clip para cinturón le ofrece mucha más comodidad y la herramienta siempre al alcance y lista para usar.
  • 【Accesorios de primera calidad para sus compras integrales】 Afixccka lo impulsa a través de tareas difíciles y lleva este kit de taladro a su puerta, que incluye un taladro inalámbrico de mandril metálico de 13mm, 3 puntas de destornillador, 4 brocas helicoidales, 6 brocas de punta Brad , Adaptador de enchufe * 1, 2 * Batería de iones de litio de 2.0Ah, 1 * Cargador rápido, Manual de usuario y 1 * Bolsa de transporte.
Ver precios en
Taladro Atornillador 21V, taladro percutor a bateri, taladro batería atornillador electrico con 61 accesorios, atornillador a bateria cepillo de batería, 2 X 21V baterías

Taladro Atornillador 21V, taladro percutor a bateri, taladro batería atornillador electrico con 61 accesorios, atornillador a bateria cepillo de batería, 2 X 21V baterías

  • 【Trabajo de gran resistencia】 Cordless drill equipado con 2 baterías de litio de 21 V 2000 mAh y cargador de carga rápida, cada batería puede durar entre 40 y 60 minutos, y una batería se puede cargar completamente en solo 60 minutos, lo que es adecuado para trabajos a largo plazo. Cada batería se prueba miles de ciclos, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la duración de la batería. Esta es una herramienta eléctrica muy adecuada para profesionales y entusiastas del bricolaje.
  • 【Aplicabilidad multifunción】 Interruptor de tres perillas funcionales, función de destornillador eléctrico: adecuado para apretar o aflojar varios tipos de tornillos para evitar deslizamientos; función de perforación: adecuada para madera, baldosas de cerámica, cemento, placas de metal y otros materiales diferentes Perforación; Función de taladro de impacto, adecuada para excavar baldosas rojas, baldosas de cemento, paredes, techos
  • 【61 prácticos accesorios】1 brocas de punta Brad (6/8/10 mm), 5 brocas helicoidales (2/4/5/6/8 mm), 9 llaves de tubo (5-13 mm), 1 nieve Llave inglesa, 1 eje de taladro flexible, 3 cepillos de limpieza, 2 cepillos de esponja, 2 cepillos suaves, 1 pieza de sujeción, 1 soporte para destornillador hexagonal, 32 destornilladores, 1 hebilla.undreeem dedica mucho tiempo y esfuerzo a elegir accesorios que satisfagan sus necesidades las necesidades de destornillador, taladrado y limpieza en la vida diaria
  • 【2 velocidades y 25 engranajes de torsión】 El taladro inalámbrico establece dos velocidades (0-450 RPM, 0-1500 RPM); el motor original alemán puede establecer un par más preciso (Max 45NM); Las luces LED pueden permitirle trabajar en un ambiente oscuro; el El equilibrador de nivel incorporado puede guiar la dirección correcta de perforación. El taladro eléctrico de diseño ergonómico con amortiguador y mango suave hace que el trabajo sea más fácil y cómodo
  • 【Alcance de suministro y garantía de servicio】 1 taladro inalámbrico, 2 baterías de litio 21V2000mAh, 1 cargador rápido, 62 accesorios, 1 bolsa de transporte, 1 manual de usuario. Garantía de 24 meses y servicio ilimitado. Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros.
Ver precios en
Faxamol Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Batería 120PCS con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 42Nm Máx, 25+3 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje

Faxamol Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Batería 120PCS con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 42Nm Máx, 25+3 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje

  • 【Función 3 en 1 y Torque Máx de 42Nm】 El destornillador de taladro combinado Faxamol tiene 3 modos de trabajo: atornillado, taladrado y taladrado con percusión, la función de percusión, que puede aumentar en gran medida la eficiencia de su trabajo. Con un par máximo de 42 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar orificios y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Velocidades Variables y 25 + 3 embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-550 RPM, 0-1850 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 25 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Batería de iones de litio duradera de 2.0Ah y carga rápida】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 2.0Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1,5 horas, por lo que solo toma alrededor de 1,5 horas cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo.
  • 【Portabrocas rápido y fácil de usar】 El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 "(10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada lo ayuda a trabajar en ambientes oscuros. El cinturón clip le ofrece mucha más comodidad y la herramienta siempre al alcance y lista para usar.
  • 【120PCS Premium Accessories】 Taladro inalámbrico * 1, Batería de iones de litio de 2.0Ah * 2, Cargador rápido * 1, Estuche de transporte * 1, Broca Brad Point * 5, Broca helicoidal * 7, Broca de impacto * 3, Taladro flexible Eje * 1, llave de tubo * 9, puntas de destornillador * 27, broca de sujeción * 1, adaptador de enchufe * 1, tornillos y clavos * 60, clip para cinturón * 1 incluido. Obtenga su kit de alimentación Faxamol sin preocuparse por comprar otros accesorios.
Ver precios en
Bosch Professional GSB 18V-21 Taladro percutor, 2 baterías x 2,0 Ah, máximo perforación 10 mm, set 40 puntas, 36 W, 18 V, en maletín, Edición Amazon, Azul

Bosch Professional GSB 18V-21 Taladro percutor, 2 baterías x 2,0 Ah, máximo perforación 10 mm, set 40 puntas, 36 W, 18 V, en maletín, Edición Amazon, Azul

  • Incluye: GSB 18 V-21, 2 baterías de 2.0 Ah, set de 40 accesorios, cargador de batería, maletín L-BOXX 136
  • El par de giro duro de 55 Nm permite un rendimiento professional y una autonomía suficientes para las principales aplicaciones
  • Fiable y duradero para uso diario gracias a su fabricación totalmente metálica y al sistema de protección electrónica de celdas, ECP
  • Construcción compacta y peso ligero, solo 2.3 kg, para un trabajo cómodo en lugares con poco espacio y por encima de la cabeza
  • Diseñado para aplicaciones profesionales gracias al portabrocas de cambio rápido de 13 mm
Ver precios en
Black+Decker BDCHD18KB-QW Taladro Percutor sin accesorios, 18 W, 18 V, Negro, Naranja, 10 mm

Black+Decker BDCHD18KB-QW Taladro Percutor sin accesorios, 18 W, 18 V, Negro, Naranja, 10 mm

  • Acción percutora para taladrar en concreto y mampostería
  • Cuenta con una luz LED para iluminar las áreas de trabajo
  • Tiene 2 velocidades: la alta para taladrar en madera y acero, la baja para una perforación controlada
  • Tiene 10 posiciones de par que proveen el control preciso para taladrar en madera, metal y plástico
Ver precios en
Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador Rapido, 2x 2.0AhBaterías Litio 18V, 13 mm Mandril Portabrocas Automatico,Taladro con Percusión-TDHD01P

Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador Rapido, 2x 2.0AhBaterías Litio 18V, 13 mm Mandril Portabrocas Automatico,Taladro con Percusión-TDHD01P

  • ⚒【60NM Taladro Atornillador】Taladro percutor. Su caja de cambios de 2 Velocidades Variables garantiza un potente par de 60 Nm (materiales blandos) para taladrar (hasta 30 mm) y atornillar (hasta 10 mm). 2 velocidades variables(0-450 rpm y 0-1700 rpm) pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Puede elegir la velocidad que necesita para completar su operación con precisión.
  • ⚒【2x Baterías de 2.0Ah】Baterías de 2.0Ah se pueden cargar fácilmente en 30min, se pueden reemplazar 2 baterías para cumplir con su tiempo de trabajo largo. En comparación con otros productos con una sola batería o sin batería, somos más buenos y baratos. En comparación con los productos con cable, podemos operar fácilmente en exteriores. Adecuado para productos de la serie TECCPO y POPOMAN 18V.
  • ⚒【30min Carga Rápida】La batería salta hasta un 25% en solo 5 minutos de carga, o el 100% en 30 minutos. En comparación con la mayoría de los cargadores 2A en el mercado, la carga rápida no requiere que espere mucho tiempo. Tambien con 2 baterías de ion de litio de 2.0 Ah, por lo que puedes continuar con la perforación sin ninguna interrupción.
  • ⚒【21+3 Ajuste de Par】Funciones 3 en 1: taladro + martillo + destornillador. Con 21ajustes proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Tambien puede satisfacer sus necesidades de apretar y aflojar tornillos y perforar agujeros en doméstico DIY o sitios de construcción. Al realizar las actividades que necesita, elija el modo que necesita, que le ayuda a completar con mayor precisión.
  • ❤【24 Meses Servicio Postventa】TECCPO proporcionará garantías. Contáctenos a tiempo para cualquier problema. 1* TECCPO taladro percutor a bateria (18V), 2* Baterías 2.0Ah, 1*30min Cargador rápido, 1*Varilla de extensión(60mm), 1*Eje flexible, 1* Hebillas de cinturón, 1* Bolsa de almacenamiento, 15* Brocas de destornillador(25mm), 5*Brocas de destornillador(50mm), 7*Taladros(Solo para taladrar metal), 1*Adaptador de broca de tuerca.
Ver precios en
 TEENO Taladro Atornillador 21V,1500mAh baterías, Taladro sin cable con luces led, 21 accesorios (Taladro y 1 batería)

TEENO Taladro Atornillador 21V,1500mAh baterías, Taladro sin cable con luces led, 21 accesorios (Taladro y 1 batería)

  • [ Batería] El taladro inalámbrico es liviano y compacto, con baterías de ion de litio 1.5 Ah, 21 voltaje compatible tanto para el hogar como para el trabajo.
  • [ 18 + 1 AJUSTE DE PAR AJUSTABLE ] : 19 archivos de salida de torque diferentes ; 1 función de taladro eléctrico. Aplicable a la perforación del azulejo de piso y metal y la madera, también retiro de los tornillos
  • [2 ENGRANAJE DE VELOCIDAD ] : Ajuste de 2 velocidades e interruptor positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida según diferentes escenarios de uso
  • [1 HORA DE CARGA RÁPIDA ] : Con la capacidad de batería de litio 1500mAh, puede carga más rápida, Sin autodescarga ni efecto memoria y densidad de energia superior. 3 luces de indicador de la energía de baterías, fácil saber la energía
  • [ LUZ DE LED TRABAJA MÁS BRILLANRE ] : El interruptor de tacto con un indicador del LED, se puede utilizar en un ambiente oscuro. El diseño de varilla de empuje hacia adelante y hacia atrás hace que la operación sea más cómoda
›
Ver precios en
 Taladro Atornillador 60Nm, TECCPO 4.0Ah Batería Taladro con Percusión, 29pcs Accesorios, Cargador Rápido, 2 Velocidades, 13mm Mandril, 21+3 Ajuste de Par

Taladro Atornillador 60Nm, TECCPO 4.0Ah Batería Taladro con Percusión, 29pcs Accesorios, Cargador Rápido, 2 Velocidades, 13mm Mandril, 21+3 Ajuste de Par

  • ⚒【 1* Batería de 4.0Ah】Viene con una batería de 4.0Ah, y 4A cargador rápido 60 minutos de carga completa. Los cargadores para marcas generales en el mercado son 1.5A-2.0A. En comparación con otros cargadores, el cargador rápido de 60 minutos puede ahorrar hasta el 50% del tiempo. Bateria de litio 4.0Ah proporciona más potencia a taladro con percusion y un trabajo más prolongado. Nuestras baterías se utilizan en todas las series de 18v de TECCPO.
  • ⚒【Taladro Atornillador 60Nm】Sistema de motor de alta tecnología. Par hasta 60Nm, mientras que otros solo pueden alcanzar 30-50Nm al mismo precio. Su caja de cambios de 2 velocidades garantiza un potente par de 60Nm (materiales blandos) para taladrar y atornillar. En las mismas condiciones, el taladro percutor inalámbrico TECCPO puede atornillar 300 tornillos (especificación M3X70mm), mientras que otras marcas solo pueden 175.
  • ⚒【21+3 Ajuste de Par】Con un ajuste de dos velocidades (0-450 rpm y 0-1700RPM). Funciones 3 en 1: taladro + martillo + destornillador. Con 21 posiciones de ajustes de torque proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador, ayuda a evitar un apriete excesivo de los tornillos. El taladro percutor puede ayudarlo perfectamente a lograr la función de taladrar paredes. Los productos a otros precios solo pueden tener funciones simples.
  • ⚒【Servicio Postventa Considerado】Precio moderado, solo el 50% del precio de las grandes marcas. ¡Disfruta de la misma experiencia! Buenos y baratos. TECCPO proporcionará garantías sin complicaciones: 30 minutos para una respuesta rápida a las respuestas de los clientes y 24 meses de nuevos servicios de reemplazo.
  • ❤【Regalos para DIY】1 * Taladro inalámbrico TECCPO 18V, 1 * Eje flexible, 1 * Bolsa de herramientas, 1 * 4.0Ah Batería, 1 * Cargador, 1 * Hebilla de cinturón, 1 *Extensión(25mm) 32*Brocas 1 * Manual de usuario, 1 * 2Años Promesa de Calidad. Enlace de compra para el reemplazo de 4A batería-TDBP04P: https://www.amazon.es/dp/B07SH5K6XT
›
Ver precios en
 Taladro Atornillador 18 V, TECCPO Caja de Herramientas 71pcs, 2.0Ah Batería de Litio, Alicates, Llave Inglesa, Destornillador, Martillo, Cinta Métrica, Nivel Burbuja, (Mejor Regalo de DIY

Taladro Atornillador 18 V, TECCPO Caja de Herramientas 71pcs, 2.0Ah Batería de Litio, Alicates, Llave Inglesa, Destornillador, Martillo, Cinta Métrica, Nivel Burbuja, (Mejor Regalo de DIY

  • ⚒【21 Posiciones de Torque】 Ajustable torque, ayuda a evitar apretar excesivamente los tornillos; 10mm Mandril bloqueo automático El gran diámetro de sujeción facilita la carga y descarga de accesorios. Y puede ofrecer el par max de 25 N.M
  • ⚒【2 Velocidades Variables】2 Velocidad entre 0 - 400 rpm o 0 - 1500 rpm para una fácil instalación y extracción de tornillos. Controlada por presión en interruptor para controlar la velocidad, se puede utilizar en diferentes ocasiones para satisfacer necesidades.
  • ⚒【71pcs Caja de herramientas】Incluye 34 x Destornilladores Bits CRV, 9X Juego de llaves hexagonales, 9 x Conjunto Crocas de Taladro en espiral, 3x Brocas Planas, 1 x 300g Martillo, 1 x llave de Trinquete 1/4 , 1 x Martillo, 1 x Alicates, 1 x 5M Cinta Métrica, 1 xConector de Destornillador, 1 x Nivel de Burbuja, etc.
  • ⚒【34 in1 Destornillador】 Destornillador 34 in1: para una difusión potente y rápida, es posible conectar diferentes bujes de aleación H2-H3-H4-H5-H6-SL3-SL4, SL5, SL6, SL7-AD-T10-T15 -T20 -T25-T27-T30-T35-T40-T45-T50-S0-S1-S2-S3-PH0-PH1-PH2-PH3-PZ0-PZ1, PZ2, PZ3.
  • ❤【Regalo Para DIY】Taladro Atornillador(TDDC01P) incluye: 71* Accesorios 1* Taladro Atornillador(TDCD04P) 1* Caso Plástico 1* Cargando Rápid Cargador(KF09LJ-18-20V2000-U) 1* 2.0Ah Batería(TDBP02P).
›
Ver precios en
Taladro Atornillador, TECCPO Taladro Percutor 18V, 60 Nm, 30min Cargador Rapido, 2 Baterías Litio 18V (2.0Ah), 13 mm Metálico Portabrocas Automatico,Taladro con Percusión

Taladro Atornillador, TECCPO Taladro Percutor 18V, 60 Nm, 30min Cargador Rapido, 2 Baterías Litio 18V (2.0Ah), 13 mm Metálico Portabrocas Automatico,Taladro con Percusión

  • ⚒【60NM Taladro Atornillador】Taladro con Percusión. Su caja de cambios de 2 Velocidades Variables garantiza un potente par de 60 Nm (materiales blandos) para taladrar (hasta 30 mm) y atornillar (hasta 10 mm). 2 velocidades variables(0-450 rpm y 0-1700 rpm) pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Para diferentes usos, puede elegir la velocidad que necesita para completar su operación con precisión.
  • ⚒【2X Baterias 2.0Ah】Baterías de 2.0Ah se pueden recargar fácilmente en 30min, se pueden reemplazar 2 baterías para cumplir con su tiempo de trabajo largo. En comparación con otros productos con una sola batería o sin batería, somos más buenos y baratos. En comparación con los productos con cable, podemos operar fácilmente en exteriores. Hace parte de la familia TECCPO 18V, compatible con más TECCPO 18V herramientas eléctricas y de jardín.
  • ⚒【30min Carga Rápida】La batería salta hasta un 25% en solo 5 minutos de carga, o el 100% en 30 minutos. En comparación con la mayoría de los cargadores 2A en el mercado, la carga rápida no requiere que espere mucho tiempo. Tambien con 2 baterías de ion de litio de 2.0 Ah, por lo que puedes continuar con la perforación sin ninguna interrupción.
  • ⚒【21+3 Ajuste de Par】Funciones 3 en 1: taladro + martillo + destornillador. Con 21ajustes proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Tambien puede satisfacer sus necesidades de apretar y aflojar tornillos y perforar agujeros en doméstico DIY o sitios de construcción.
  • ❤【Regalo Para DIY】1* TECCPO taladro percutor a bateria (18V), 2* Baterías 2.0Ah, 1*30min Cargador rápido, 1*Varilla de extensión(60mm), 1*Eje flexible, 1* Hebillas de cinturón, 1* Bolsa de almacenamiento, 15* Brocas de destornillador(25mm), 5*Brocas de destornillador(50mm), 7*Taladros(Solo para taladrar metal), 1*Adaptador de broca de tuerca. Enlace de compra para la 4.0Ah batería-TDBP04P de reemplazo: https://www.amazon.es/dp/B07SH5K6XT.
›
Ver precios en
Taladro Atornillador 12V 2 Baterías, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx, 1500mAh Batería, 1 Hora de Carga Rápida, 6PCS Puntas, 6PCS HSS Brocas, 5PCS Llaves de vaso, 4PCS Brocas de Madera

Taladro Atornillador 12V 2 Baterías, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx, 1500mAh Batería, 1 Hora de Carga Rápida, 6PCS Puntas, 6PCS HSS Brocas, 5PCS Llaves de vaso, 4PCS Brocas de Madera

  • 23 ACCESORIOS RICOS Y DOS BATERIAS DE LITIO - 23 accesorios ricos se satisfecha a la mayoría necesidad de trabajo.Dos baterías de litio pueden mejorar enormemente la eficiencia y el tiempo de trabajo.Adecuado para taladrar agujeros en metal, madera y plástico; tornillos de fijación y aflojamiento.
  • 21+1 AJUSTES DE TORQUE - 21+ 1 par motor sin cable y 12V/1500 mAh Mandril de cierre de 10mm (3/8 ") Aplicable a la perforación del azulejo de piso y metal y la madera, también retiro de los tornillos es esfuerzo y práctico
  • 2 MARCHA DE VELOCIDAD - Ajuste de 2 velocidades e interruptor positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida según diferentes escenarios de uso. Con 2 velocidades variables (0-400 rpm y 0-1500 rpm) para la amplia aplicaciones de perforación, atornillado y percusión.
  • DISEÑO ERGONÓMICO - Cuenta con una luz LED integrada para una iluminación óptima de las áreas de trabajo con oscuridad, el indicador muestra la capacidad de la carga de la batería, fácil de transportar con un clip resistente para el cinturón.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE - 1×HYCHIKA Taladro Atornillador 12V, 2×baterías, 5×Llaves de vaso, 6×Puntas, 6×HSS Brocas, 4×Brocas de Madera, 1×Adaptador, 1×Bolsa de Accesorio, 1×Bolsa de Herramienta.
›
Ver precios en
TACKLIFE Taladro Atornillador 18 V, 2 Velocidades Taladro con Percusión a Batería, 2 Baterías de Litio (2.0Ah), 13 mm Portabrocas Automatico 35N.m Par Máximo, 1H Carga Rápida, 43 PCS Gratis, PCD04B

TACKLIFE Taladro Atornillador 18 V, 2 Velocidades Taladro con Percusión a Batería, 2 Baterías de Litio (2.0Ah), 13 mm Portabrocas Automatico 35N.m Par Máximo, 1H Carga Rápida, 43 PCS Gratis, PCD04B

  • ▲ FUNCION COMPLETA - 3 modos, atornillado, taladrado y taladro percutor. 2 velocidades variables: Baja velocidad(0-450rmp ) para destornillador, Alta velocidad (0-1600RPM) para taladrar. Anillo de Ajuste de Torque(19+1+1),La cabeza del tornillo no se desliza. más eficiente
  • ▲ BATERÍA Y 1H CARGADOR RÁPIDO - 2000mAh sistema de gestión inteligente, cada batería cargada por completo puede atornillar 200 tornillos( 6*60mm), perforar(10mm) 200 agujeros en madera blanda de 50 mm y 50 agujeros en acero de 5 mm, completamente cargado dentro de 1H
  • ▲ GRAN TORQUE - 1/2'' bloqueo automático de todo el mandril de metal, 310 in-lbs, capacidad máxima de perforación: ladrillo y acero 10mm, madera blanda 25mm
  • ▲ MANGO CÓMODO Y LED - Diseño ergonómico en el manejo, LED incorporado para proporcionar mayor visibilidad
  • ▲ LO QUE OBTIENE - Viene completo con 43 Juegos de Taladros inalámbricos versátiles, que incluyen 9 brocas de taladro, 32 brocas de destornillador , eje hexagonal flexible con caja de plástico ♥Batería extra de 2000 mAh vendida para reemplazo: https://www.amazon.es/dp/B079Z3FBHK, Compre con confianza, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través de support@tacklife.net♥
›
Ver precios en
Taladro Atornillador 12V, GOXAWEE 100Pcs Kit Taladro Electrico/Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 30N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automatico)

Taladro Atornillador 12V, GOXAWEE 100Pcs Kit Taladro Electrico/Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 30N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automatico)

  • ★【 2 Baterías & Carga Rápida 】El taladro bateria viene con 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh, lo hace siempre listo para usar sin restricciones y la batería de recargable de 1 hora permite una carga completa rápida
  • ★【 2-Velocidades Taladro Inalámbrico 】Atornillador inalambrico equipado con ajuste de 2 velocidades a 0-350/ 1350 rpm. El disparador de presión de velocidad variable le permite controlar la velocidad de perforación ●Baja velocidad (0-350 rpm) es mejor para atornillar ●Alta velocidad (0-1350 rpm) es más eficiente para las tareas de perforación
  • ★【 18-30Nm & 15+1 Ajuste de Par 】El destornillador electrico le ofrece más de 15 opciones para ajustar el par de manera precisa para la mayoría de las necesidades diarias; ☛Gira el círculo de la cabeza de perforación para cambiar la velocidad, el par máximo a 30 Nm está disponible para trabajos difíciles. ▲Perforación máxima: 10 mm (metal) & 15 mm (madera) / Atornillado máximo: 10mm
  • ★【 Diseño Ergonomico & Personalidad 】✔Taladro atornillador electrico proporciona al usuario un cómodo agarre suave y equilibrado. ✔La luz de trabajo LED ayuda a perforar y atornillar en lugares oscuros ✔El interruptor giratorio le permite girar hacia adelante o hacia atrás según sus propósitos ✔Bloqueo automático del portabrocas de 0,8-10mm para brocas de cambio rápido
  • ★【 Ideas Regalo & Agradable Regalo 】1 × GOXAWEE Taladro Atornillador, 2 × Batería recargable, 1 × Cargador rapido, 1 × Eje flexible(250mm), 1 × Cepillo taladro, 9 × Llaves de tubo, 6 × Puntas de destornillador, 1 × Adaptador hexagonal, 1 × Soporte extensión hexagonal, 3 × Brocas para madera, 3 × Brocas para metal, 1 × Broca de carburo, 72 × Accesorios de fijación & 1 × Caja de herramientas
›
Ver precios en
 Einhell TE-CD 18 Li-i BL Power-X-Change - Taladro percutor inalámbrico 18V con 2 baterías (2Ah), cargador y maletín, sin escobillas, 2 velocidades, 60 Nm, luz LED

Einhell TE-CD 18 Li-i BL Power-X-Change - Taladro percutor inalámbrico 18V con 2 baterías (2Ah), cargador y maletín, sin escobillas, 2 velocidades, 60 Nm, luz LED

  • 3 funciones: atornillado, perforación, perforación de percusión en mampostería
  • Engranaje de 2 velocidades para el atornillado potente y perforación rápida
  • Motor de gran potencia y engranaje metálico para par de giro elevado
  • Mandril portabrocas de sujeción rápida de 13 mm de carcasa única con parada rápida
  • Bloqueo automático del husillo para cambio sencillo de herramientas
  • Acoplamiento a fricción de par contra el paso de rosca de tornillos
  • Estado de carga siempre disponible mediante indicador de capacidad de la batería
  • Suministro en práctico maletín
›
Ver precios en
Taladro Atornillador a Bateria 18V TACKLIFE PCD06C, Taladro Inalámbrico de 2 Velocidades, 10 mm Portabrocas, 30 N.m Par Máximo, 19 + 1 Ajustes del Eje, Luz LED, Batería de Litio (1500 mAh) y Cargador

Taladro Atornillador a Bateria 18V TACKLIFE PCD06C, Taladro Inalámbrico de 2 Velocidades, 10 mm Portabrocas, 30 N.m Par Máximo, 19 + 1 Ajustes del Eje, Luz LED, Batería de Litio (1500 mAh) y Cargador

  • ▲ 19 + 1 AJUSTE DE PAR - Las 19 funciones determinan la cantidad de torque del taladro. La limitación de par le impide perforar demasiado y rasgar las cabezas de los tornillos o dañar el material en el que está trabajando
  • ▲ 18V + 2 Velocidad - 2 Velocidad entre 0 - 350 rpm o 0 - 1300 rpm para una fácil instalación y extracción de tornillos. Baja velocidad para apretar los tornillos precisos y alta velocidad para perforar los surcos más suavemente
  • ▲ 30 Par Máximo - El taladro entrega 30 Nm máx. torque; La capacidad máxima de perforación es de 18 mm para madera y 6 mm para metal. También se puede utilizar para trabajos en ladrillos, cemento, madera, metal y plástico
  • ▲ Batería 1.5 Ah - Cuanto mayor sea la capacidad de la batería, mayor será la eficiencia y el tiempo de uso: instale 198 tornillos y perfore 121 agujeros en la madera. También es compatible con el sistema 18V TACKLIFE para todas las herramientas de jardín y jardín
  • ▲ Paquete Incluido - 1 x Taladro inalámbrico Tacklife PCD06C, 1 x Batería 18V de iones de litio, 1 x Clip de cinturón, 1 x Cargador, 1 x Manual de usuario,1 x Tarjeta de garantía
›
Ver precios en
Teeno Li - Taladro destornillador sin cables de 21 V + 2 baterías de litio + 41 accesorios + guantes profesionales

Teeno Li - Taladro destornillador sin cables de 21 V + 2 baterías de litio + 41 accesorios + guantes profesionales

  • Taladro sin cuerda Componente del paquete: 1 * taladro sin cable + 1 * Caso plástico + 1 * Guantes profesionales + + 35 * Accesorios + 1 * Universal Head + 1 * Cargador + 2 * Baterías
  • Tipo de fuente de alimentación: Batería
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V
  • Tipo del tirador: 10m m Automático
›
Ver precios en
Flybiz 1650/min Taladro Atornillador 21V, Broca,Taladro sin cable con luces led, Velocidad ajustable Destornillador Eléctrico avanzado, con cargador y 2pcs batería 1.5 Ah

Flybiz 1650/min Taladro Atornillador 21V, Broca,Taladro sin cable con luces led, Velocidad ajustable Destornillador Eléctrico avanzado, con cargador y 2pcs batería 1.5 Ah

  • Capacidad de perforación: El diámetro de portabroca más grande es 13mm y apto para una variedad de brocas sin deslizamiento; Está diseñado para. aplicaciones como madera (0-10mm), acero (0-10mm), hormigón (0-10mm) etc.
  • Gire el engranaje de control de velocidad le permite establecer la velocidad deseada de acuerdo con sus trabajos; El botón de bloqueo puede bloquear la velocidad, le libra la mano para reducir la fatiga.
  • Cargador rápido de 1 hora, Taladro Atornillador 21V.
  • Engranaje de 2 velocidades para la perforación y atornillado potente.
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V.
›
Ver precios en
TEENO taladro Percutor sin cable 21V+2 baterías de iones de litio+20 accesorios + guantes profesionales

TEENO taladro Percutor sin cable 21V+2 baterías de iones de litio+20 accesorios + guantes profesionales

  • Taladro Percutor sin cuerda Componente del paquete: 1 * taladro percutor sin cable + 1 * Caso plástico + 1 * Guantes profesionales + 20 * Accesorios+ 1 * Cargador + 2 * Baterías
  • Tipo de fuente de alimentación: Batería(1500mah)
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V
  • Tipo del tirador: 10m m Automático
  • Función: Impacto
›
Ver precios en
Taladro atornillador 12 voltios bateria litio 1,3 ah

Taladro atornillador 12 voltios bateria litio 1,3 ah

Taladro atornillador 12v - Capacidad bateria: 1,3 Ah (Litio) - Capacidad del portabrocas: 10 mm. - 2 Velocidades - Velocidad: 0-350 / 0-1.300 R.P.M. - Embrague ajustable: 19+1. - Ajuste de apriete: 25 Nm. - Rotación reversible. - Con Led para iluminar la zona de trabajo. - Incluye cargador de bateria. - Articulo tambien conocido como: taladro atornillar, destornillador bateria, taladro electrico, taladro bateria.
Ver precios en ManoMano
Taladro atornillador 12 voltios bateria litio 1,3 ah

Taladro atornillador 12 voltios bateria litio 1,3 ah

Taladro atornillador 12v - Capacidad bateria: 1,3 Ah (Litio) - Capacidad del portabrocas: 10 mm. - 2 Velocidades - Velocidad: 0-350 / 0-1.300 R.P.M. - Embrague ajustable: 19+1. - Ajuste de apriete: 25 Nm. - Rotación reversible. - Con Led para iluminar la zona de trabajo. - Incluye cargador de bateria. - Articulo tambien conocido como: taladro atornillar, destornillador bateria, taladro electrico, taladro bateria.
Ver precios en ManoMano
Taladro atornillador 12 voltios bateria 1,3 ah - YAMATO

Taladro atornillador 12 voltios bateria 1,3 ah - YAMATO

Taladro atornillador 12v - Capacidad bateria: 1,3 Ah (Litio) - Capacidad del portabrocas: 10 mm. - Velocidad: 0-800 R.P.M. - Embrague ajustable,: 19+1. - Ajuste de apriete: 15 Nm. - Rotación reversible. - Con Led para iluminar la zona de trabajo. - Articulo tambien conocido como: taladro atornillar, destornillador bateria, taladro electrico, taladro bateria.
Ver precios en ManoMano
Taladro atornillador 16,0 voltios litio 2,0 ah con maletin - YAMATO

Taladro atornillador 16,0 voltios litio 2,0 ah con maletin - YAMATO

Taladro atornillador 16,0 voltios - Tipo de batería: Li-ion - Portabrocas: 10 mm. - 2 velocidades, 0-350 / 0-1250 r.p.m. - Embrague ajustable: 19+1. - Ajuste de apriete 28 Nm. - Velocidad de carga: 1hora. - Amperaje: 2,0Ah. - Incluye: maletín de plástico, accesorios y cargador. - Articulo tambien conocido como: taladro atornillar, destornillador bateria, taladro electrico, taladro bateria. - Baterias adicionales en la siguiente referencia: > 07200045: Bateria Yamato para taladro atornillador Yamato profesional.14,4v percutor
Ver precios en ManoMano
Taladro atornillador percutor 20 v. bateria lito de 2,0 ah con 1 bateria y maletin

Taladro atornillador percutor 20 v. bateria lito de 2,0 ah con 1 bateria y maletin

Taladro Atornillador Percutor a Bateria Yamato Sistema MYX / LIMYX - Voltaje: 20 V. - Bateria incluida de 2,0 Ah. - 2 Velocidades: 0 - 350 / 0 - 1.250 R.P.M. - Impactos por minuto: 0-5.250 / 0-18.750 I.PM. - Embrague ajustable en 16 posiciones. - Par apriete: 40 Nm. - Capacidad portabrocas: 13 mm. - Carga baterias rápido de 1 hora. - 3 funciones de trabajo: taladro / taladro con percutor / destornillador. - Rotación reversible. - Con luz frontal. - Incluye maletin. - Peso 1,5 Kg. - Articulo tambien conocido como: taladro atornillar, destornillador bateria, taladro electrico, taladro bateria. - Bateria valida en la referencia: 07200155 Bateria Litio Yamato 4,0 Ah / 20 voltios Universal 07200150 Bateria Litio Yamato 3,0 Ah / 20 voltios Universal 07200140 Bateria Litio Yamato 2,0 Ah / 20 voltios Universal - Cargador valida en la referencia: 07200160 Cargador Baterias Yamato 20 V. Universal para 2,0 / 3,0 / 4,0 Ah 07200145 Cargador Baterias Yamato 20 V. Para Bateria 20 V. de 2,0 Ah.
Ver precios en ManoMano
Metabo - Taladro percutor de batería SB 18 de

Metabo - Taladro percutor de batería SB 18 de

Taladro percutor de batería Metabo. Taladro de batería ligero y cómodo de utilizar. Taladro de percusión compacto y ligero a la par que robusto. Extremadamente corto para múltiples usos. Luz de trabajo integrada para iluminar el lugar de trabajo. Baterías con indicador de carga para controlar el estado de uso. Batería de 2x18V/1.3Ah Ión de Litio. Trae maletín profesional.
Ver precios en ManoMano
Ratio - Taladro/atornillador bateria litio AR18-2PNM.

Ratio - Taladro/atornillador bateria litio AR18-2PNM.

Descripción Taladro/atornillador bateria litio RATIO AR18-2PNM. Reversible. 2 velocidades. Portabrocas automático 13 mm. Empuñadura bimaterial. 2 baterías. Cargador rápido 1 h. Clip para cinturón. Maletín de transporte. Características Potencia: 18 V. rpm: 0-400 / 0-1.450. ipm: 0-6.400 / 0-22.400. Batería litio: 2x2 Ah Samsung. Par apriete máx: 42 Nm. Taladro máx. acero: 13 mm. Taladro máx. madera: 35 mm. Taladro máx. hormigón: 13 mm. Peso: 1,35 kg.
Ver precios en ManoMano
Set Taladro Y Amoladora Te-Tk 18 Li Kit - EINHELL

Set Taladro Y Amoladora Te-Tk 18 Li Kit - EINHELL

SET TALADRO LITIO TE-CD 18/2 Li + AMOLADORA TE-AG 18 Li incluye 1 baterias de 1,5 Ah + 1 Bateria de 3 Ah TALADRO: Bateria Li-Ion Voltage 18 V d. c. 2 Velocidades : 1st 0 320 min-1 2nd 0 1,250 min-1 Par de apriete 21 + 1 Tiempo de carga aproximado 30 minutos Fuerza 44 Nm Electronico Led luz AMOLADORA BATERIA: Volt 18 V Diámetro de disco 115 mm Velocidad 7.000 min-1 Profundidad de corte máx. 28mm
Ver precios en ManoMano
Taladro Atornillador 20 V. Con Bateria de Litio 1,5 Ah, Accesorios y Maletín.

Taladro Atornillador 20 V. Con Bateria de Litio 1,5 Ah, Accesorios y Maletín.

Taladro Atornillador 20 V. Con Bateria de Litio 1,5 Ah, Accesorios y Malentin. - Tipo de bateria: li-ion. - Potencia: 20,0 v. - Amperaje bateria: 1,5 ah. (Si incluida) - Portabrocas: 10 mm. - 2 velocidades, 0-400 / 0-1.500 R.P.M. - Embrague ajustable: 18+1. - Ajuste de apriete: 30 nm. - Tiempo de carga: 1 hora. - Luz led frontal. - Rotación reversible. - Incluye: maletín de plástico, accesorios y cargador y 1 bateria. - Articulo tambien conocido como: taladro atornillar, destornillador bateria, taladro electrico, taladro bateria. - Bateria valida en la referencia: 07200155 Bateria Litio Yamato 4,0 Ah / 20 voltios Universal 07200150 Bateria Litio Yamato 3,0 Ah / 20 voltios Universal 07200140 Bateria Litio Yamato 2,0 Ah / 20 voltios Universal - Cargador valida en la referencia: 07200160 Cargador Baterias Yamato 20 V. Universal para 2,0 / 3,0 / 4,0 Ah 07200145 Cargador Baterias Yamato 20 V. Para Bateria 20 V. de 2,0 Ah.
Ver precios en ManoMano
Taladro/conductor de batería Kawasaki 18V LI-ON

Taladro/conductor de batería Kawasaki 18V LI-ON

Taladro/conductor de batería Kawasaki 18V LI-ON Taladro/conductor de batería Kawasaki 18V LI-ON Este taladro y destornillador AMA tiene un cómodo mango gracias a su suave agarre Características : Voltaje: 18V Amperios: 1,5 Velocidad de rotación: 0-350/0-1250 rpm Chuck: Sanou 10 mm Par máximo: 25-46 Nm Rotación: Derecha/Izquierda Motor: Heavy Duty Freno eléctrico : Sí Cómoda manija Protección para la batería de iones de litio Pantalla de trabajo LED Indicador LCD Embalaje : Caja
Ver precios en ManoMano
Taladro atornillador a bateria 20 v. sin bateria (solo cuerpo)

Taladro atornillador a bateria 20 v. sin bateria (solo cuerpo)

Taladro Atornillador 20 V. (Solo cuerpo) Yamato Sistema MYX / LIMYX - Potencia: 20,0 v. - Portabrocas: 10 mm. - 2 velocidades, 0-350 / 0-1.250 R.P.M. - Embrague ajustable: 19+1. - Ajuste de apriete: 30 nm. - Luz led frontal. - Rotación reversible. - Articulo tambien conocido como: taladro atornillar, destornillador bateria, taladro electrico, taladro bateria. - Bateria valida en la referencia: 07200155 Bateria Litio Yamato 4,0 Ah / 20 voltios Universal 07200150 Bateria Litio Yamato 3,0 Ah / 20 voltios Universal 07200140 Bateria Litio Yamato 2,0 Ah / 20 voltios Universal - Cargador valida en la referencia: 07200160 Cargador Baterias Yamato 20 V. Universal para 2,0 / 3,0 / 4,0 Ah 07200145 Cargador Baterias Yamato 20 V. Para Bateria 20 V. de 2,0 Ah.
Ver precios en ManoMano
Taladro atornillador con percutor a bateria 20 v. sin bateria (solo cuerpo)

Taladro atornillador con percutor a bateria 20 v. sin bateria (solo cuerpo)

Taladro Atornillador con Percutor a Bateria 20 V. Sin Bateria (Solo Cuerpo) Yamato Sistema MYX / LIMYX - Potencia: 20,0 v. - Portabrocas: 13 mm. - 2 velocidades, 0-350 / 0-1.250 R.P.M. - Percutor: 0-5.250 / 0-18.750 impactos por minuto. - Embrague ajustable: 16. - Ajuste de apriete: 40 nm. - Control electronico de velocidad. - Luz led frontal. - Rotación reversible. - Peso 1.5 Kg. - Articulo tambien conocido como: taladro atornillar, destornillador bateria, taladro electrico, taladro bateria. - Bateria valida en la referencia: 07200155 Bateria Litio Yamato 4,0 Ah / 20 voltios Universal 07200150 Bateria Litio Yamato 3,0 Ah / 20 voltios Universal 07200140 Bateria Litio Yamato 2,0 Ah / 20 voltios Universal - Cargador valida en la referencia: 07200160 Cargador Baterias Yamato 20 V. Universal para 2,0 / 3,0 / 4,0 Ah 07200145 Cargador Baterias Yamato 20 V. Para Bateria 20 V. de 2,0 Ah.
Ver precios en ManoMano
Pack taladro batería TE-CD 18-2 Li i + amoladora TE-AG 18 Li - Einhell

Pack taladro batería TE-CD 18-2 Li i + amoladora TE-AG 18 Li - Einhell

Pack taladro bateria TE-CD 18-2 Li i + amoladora TE-AG 18 Li Einhell Otros kits similares: TALADRO + SIERRA SABLE - https://bricalia.com/es/herramientas-bateria-unica/1644-set-taladro-percutor-te-cd-18-2-li-i-sierra-sable-te-ap-18-li-einhell-4513807000006.html TALAD RO + S IERRA DE CALAR - https://bricalia.com/es/herramientas-bateria-unica/1643-set-taladro-percutor-te-cd-18-2-li-i-caladora-te-js-18-li-einhell-4513806000007.html TALADRO + LIJADORA - https://bricalia.com/es/herramientas-bateria-unica/1646-set-taladro-percutor-te-cd-18-2-li-i-lijadora-te-os-18-li-einhell-4513809000004.html Incluye batería de Litio 18 V, 1500 Ah. Incluye Cargador de batería Power-X-Change. 1) TALADRO PERCUTOR SIN CABLE TE-CD 18-2 Li EINHELL: Características: 23+1 par de apriete. 3 funciones: atornillador, perforador y martillo perforador en mampostería. Luz LED. 2 velocidades: atornillador de gran alcance y taladro rápido. Potente motor. Sujeción segura con sistema antivibraciones Softgrip. Indicador de
Ver precios en ManoMano
Taladro/conductor Kawasaki 10.8V LI-ON a batería

Taladro/conductor Kawasaki 10.8V LI-ON a batería

Taladro/conductor Kawasaki 10.8V LI-ON a batería Taladro/conductor Kawasaki 10.8V LI-ON a batería Características : Voltaje: 10.8V Amperios: 1,3 Velocidad de rotación: 0-350/0-1250 rpm Tiempo de carga : 1h Batería: 1X1.3 AH Batería de Li-ion Chuck: Sanou 10 mm Par máximo: 21 Nm Número de ajustes de torsión: 19 + 1 Rotación: Derecha/Izquierda Freno eléctrico : Sí Mango ergonómico TPR Protección de la batería de iones de litio Luz de trabajo LED Indicador LCD BMC Viene con..: 6 puntas de destornillador de 25 mm: Philips (PH1, PH2), Prozidrive (PZ1, PZ2) y Slot (5.6) 6 taladros de torsión: 1.5 /2.5 /3 /4 /5 /6 1 soporte de bits magnético de 60 mm
Ver precios en ManoMano
Atornillador bateria litio 3,6 v. con funda 5 piezas - Yamato

Atornillador bateria litio 3,6 v. con funda 5 piezas - Yamato

Atornillador Yamato bateria litio - Voltaje :3,6 v - R.P.M.: 180 - Con leds para iluminar la zona de trabajo. - Con indicador de carga. - Portapuntas magnetico de 1/4. - Empuñadura de goma. - Funda con 5 destorpuntas. - Articulo tambien conocido como: taladro atornillar, destornillador bateria, taladro electrico, taladro bateria.
Ver precios en ManoMano
Yamato - Taladro percutor, atornillador, 20,0 voltios, 2 velocidades, sin bateria sistema brushless (sin escobillas)

Yamato - Taladro percutor, atornillador, 20,0 voltios, 2 velocidades, sin bateria sistema brushless (sin escobillas)

Taladro Percutor, Atornillador, 20,0 Voltios, 2 Velocidades, Sin Bateria - Taladro con Percutor, atornillador, compatible con bateria de litio de 20V (no incluida) - Tipo de bateria: li-ion - Sistema Brushless: Sistema por el cual el motor no lleva escobillas, aumentando la autonomía, permitiendo una mayor duración de la batería. - Potencia: 20,0 v. - Percutor. - Portabrocas: 13 mm. - 2 velocidades, 0-500 / 0-2.000 R.P.M. - Impactos: 0-7.500 / 0-30.000 I.P.M. - Embrague ajustable: 21+3. - Ajuste de apriete: 65 nm. - Articulo tambien conocido como: taladro atornillar, destornillador bateria, taladro electrico, taladro sin bateria. - Bateria valida en la referencia: 07200155 Bateria Litio Yamato 4,0 Ah / 20 voltios Universal 07200150 Bateria Litio Yamato 3,0 Ah / 20 voltios Universal 07200140 Bateria Litio Yamato 2,0 Ah / 20 voltios Universal - Cargador valido en la referencia: 07200160 Cargador Baterias Yamato 20 V. Universal para 2,0 / 3,0 / 4,0 Ah 07200145 Cargador Baterias Yamato 20
Ver precios en ManoMano
Taladro Atornillador 12,0 voltios Litio 1,5Ah. con Maletin

Taladro Atornillador 12,0 voltios Litio 1,5Ah. con Maletin

Taladro atornillador 12,0 voltios - Portabrocas: 10 mm. - Nº velocidades: 2 (0-350 / 0-1350) - Velocidad máxima: 1350 R.P.M. - Embrague ajustable: 18+1 - Ajuste de apriete: 20 N.M. - Amperaje: 1,5 ah. - Portabrocas sin llave. - Velocidad de carga: 1 hora. - Con luz LED frontal. - Incluye: maletín de plástico, accesorios y cargador. - Articulo tambien conocido como: taladro atornillar, destornillador bateria, taladro electrico, taladro bateria. - Baterias adicionales en las referencias: > 07200040: bateria Yamato 12,0 v. (Modelo antiguo). > 07200100: Cargador Yamato 12 V. para bateria 07200098. (descatalogada)
Ver precios en ManoMano
SKIL 2320AA Taladro/atornillador a bateria 12v y luz

SKIL 2320AA Taladro/atornillador a bateria 12v y luz

El taladro/atornillador a batería SKIL 2320 es idóneo para sus tareas de taladrado domésticas: tecnología fiable de batería de Ión-Litio, control total gracias a la función de velocidad variable y máximo confort de trabajo gracias al práctico foco LED y al indicador de nivel de batería. El indicador de avance/retroceso muestra la dirección de trabajo seleccionada en cada momento. Este taladro ofrece numerosas funciones que nunca lo abandonarán durante el trabajo. El taladro/atornillador a batería se suministra con una punta de atornillador de doble extremo.
Ver precios en ManoMano
Bosch - Taladro Easy Drill con batería 12V

Bosch - Taladro Easy Drill con batería 12V

Taladro Bosch Easy Drill con batería 12V Taladro atornillador de Bosch con batería Easy Drill con una potencia de 12V. Con ajuste de velocidad automático y diseño ergonómico para un uso más cómodo. Ideal para taladrar hasta un máximo de 10mm de profundidad eb nadera blanda. Características: Dimensiones (cm): 15.5x19x7.5 Voltaje (V): 12 Color: Verde Sin cable Peso (g): 962 Batería: Easy Drill Incluye: Taladro atornillador. batería Easy Drill12. bolsa blanda. inserción del atornillador y cargador.
Ver precios en ManoMano
Taladro 18 V ( + batería de ion de litio incluída ) potente atornillador - Powerland

Taladro 18 V ( + batería de ion de litio incluída ) potente atornillador - Powerland

Powerland Taladro 18 V (con batería de ion de litio incluída) potente atornillador Taladro con batería de 18 V de potencia Velocidad de giro sin carga: 0 –700 rpm, parada rápida 24 Nm, 17 + 1 ajuste de par de giro, luz led Batería:1300 mAh. Tiempo de carga: 3–5 horas Peso ligero (1,18 kg), diseño compacto y ergonómico Dimensiones del paquete: 25 x 22,8 x 8,6 cm Incluye batería
Ver precios en ManoMano

Imágenes de Taladro bateria

Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los artículos, aquí puedes observar un montón de fotografías de taladro bateria. Pincha con el ratón en una de las fotos y entrarás a la obtención online de la herramienta en concreto viendo sus cualidades y valor. .

Teeno - Taladro atornillador a batería de 21 V - 2 velocidades - 2 Batería de litio de 1,5 Ah - Carga rápida en 1 hora - 20 accesorios incluidos (Taladro de 2 baterías)
Teeno - Taladro atornillador a batería de 21 V - 2 velocidades - 2 Batería de litio de 1,5 Ah - Carga rápida en 1 hora - 20 accesorios incluidos (Taladro de 2 baterías)
Teeno - Taladro atornillador a batería de 21 V - 2 velocidades - 2 Batería de litio de 1,5 Ah - Carga rápida en 1 hora - 20 accesorios incluidos (Taladro de 2 baterías)
Teeno - Taladro atornillador a batería de 21 V - 2 velocidades - 2 Batería de litio de 1,5 Ah - Carga rápida en 1 hora - 20 accesorios incluidos (Taladro de 2 baterías)
Ver precios en
Taladro Atornillador 12.6V, Destornillador Electrico con 2 Baterías, 34Accesorios, 30 Nm Par Máx, 2 Velocidad, 18+1 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje
Taladro Atornillador 12.6V, Destornillador Electrico con 2 Baterías, 34Accesorios, 30 Nm Par Máx, 2 Velocidad, 18+1 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje
Taladro Atornillador 12.6V, Destornillador Electrico con 2 Baterías, 34Accesorios, 30 Nm Par Máx, 2 Velocidad, 18+1 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje
Taladro Atornillador 12.6V, Destornillador Electrico con 2 Baterías, 34Accesorios, 30 Nm Par Máx, 2 Velocidad, 18+1 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje
Ver precios en
Einhell Taladro percutor atornillador inalámbrico TE-CD 18/50 Li-i BL Power X-Change (iones de litio, 18 V, motor sin escobillas, control electrónico del par, incl. 2 baterías 2,0 Ah y cargador)
Einhell Taladro percutor atornillador inalámbrico TE-CD 18/50 Li-i BL Power X-Change (iones de litio, 18 V, motor sin escobillas, control electrónico del par, incl. 2 baterías 2,0 Ah y cargador)
Einhell Taladro percutor atornillador inalámbrico TE-CD 18/50 Li-i BL Power X-Change (iones de litio, 18 V, motor sin escobillas, control electrónico del par, incl. 2 baterías 2,0 Ah y cargador)
Einhell Taladro percutor atornillador inalámbrico TE-CD 18/50 Li-i BL Power X-Change (iones de litio, 18 V, motor sin escobillas, control electrónico del par, incl. 2 baterías 2,0 Ah y cargador)
Ver precios en
Taladro Atornillador 21V, Mimajor Taladro Percutor a Bateria con 2 Baterías, 80 Pcs Accesorios, 35 Nm Par, 2 Velocidad, 18+3 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje
Taladro Atornillador 21V, Mimajor Taladro Percutor a Bateria con 2 Baterías, 80 Pcs Accesorios, 35 Nm Par, 2 Velocidad, 18+3 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje
Taladro Atornillador 21V, Mimajor Taladro Percutor a Bateria con 2 Baterías, 80 Pcs Accesorios, 35 Nm Par, 2 Velocidad, 18+3 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje
Taladro Atornillador 21V, Mimajor Taladro Percutor a Bateria con 2 Baterías, 80 Pcs Accesorios, 35 Nm Par, 2 Velocidad, 18+3 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje
Ver precios en
Afixccka Taladro Atornillador 21V, Taladros de Batería 45Nm Máx con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 13mm Mandril Automatico, 18+1 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
Afixccka Taladro Atornillador 21V, Taladros de Batería 45Nm Máx con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 13mm Mandril Automatico, 18+1 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
Afixccka Taladro Atornillador 21V, Taladros de Batería 45Nm Máx con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 13mm Mandril Automatico, 18+1 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
Afixccka Taladro Atornillador 21V, Taladros de Batería 45Nm Máx con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 13mm Mandril Automatico, 18+1 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
Ver precios en
Taladro Atornillador 21V, taladro percutor a bateri, taladro batería atornillador electrico con 61 accesorios, atornillador a bateria cepillo de batería, 2 X 21V baterías
Taladro Atornillador 21V, taladro percutor a bateri, taladro batería atornillador electrico con 61 accesorios, atornillador a bateria cepillo de batería, 2 X 21V baterías
Taladro Atornillador 21V, taladro percutor a bateri, taladro batería atornillador electrico con 61 accesorios, atornillador a bateria cepillo de batería, 2 X 21V baterías
Taladro Atornillador 21V, taladro percutor a bateri, taladro batería atornillador electrico con 61 accesorios, atornillador a bateria cepillo de batería, 2 X 21V baterías
Ver precios en
Faxamol Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Batería 120PCS con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 42Nm Máx, 25+3 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
Faxamol Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Batería 120PCS con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 42Nm Máx, 25+3 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
Faxamol Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Batería 120PCS con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 42Nm Máx, 25+3 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
Faxamol Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Batería 120PCS con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 42Nm Máx, 25+3 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
Ver precios en
Bosch Professional GSB 18V-21 Taladro percutor, 2 baterías x 2,0 Ah, máximo perforación 10 mm, set 40 puntas, 36 W, 18 V, en maletín, Edición Amazon, Azul
Bosch Professional GSB 18V-21 Taladro percutor, 2 baterías x 2,0 Ah, máximo perforación 10 mm, set 40 puntas, 36 W, 18 V, en maletín, Edición Amazon, Azul
Bosch Professional GSB 18V-21 Taladro percutor, 2 baterías x 2,0 Ah, máximo perforación 10 mm, set 40 puntas, 36 W, 18 V, en maletín, Edición Amazon, Azul
Bosch Professional GSB 18V-21 Taladro percutor, 2 baterías x 2,0 Ah, máximo perforación 10 mm, set 40 puntas, 36 W, 18 V, en maletín, Edición Amazon, Azul
Ver precios en
Black+Decker BDCHD18KB-QW Taladro Percutor sin accesorios, 18 W, 18 V, Negro, Naranja, 10 mm
Black+Decker BDCHD18KB-QW Taladro Percutor sin accesorios, 18 W, 18 V, Negro, Naranja, 10 mm
Black+Decker BDCHD18KB-QW Taladro Percutor sin accesorios, 18 W, 18 V, Negro, Naranja, 10 mm
Black+Decker BDCHD18KB-QW Taladro Percutor sin accesorios, 18 W, 18 V, Negro, Naranja, 10 mm
Ver precios en
Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador Rapido, 2x 2.0AhBaterías Litio 18V, 13 mm Mandril Portabrocas Automatico,Taladro con Percusión-TDHD01P
Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador Rapido, 2x 2.0AhBaterías Litio 18V, 13 mm Mandril Portabrocas Automatico,Taladro con Percusión-TDHD01P
Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador Rapido, 2x 2.0AhBaterías Litio 18V, 13 mm Mandril Portabrocas Automatico,Taladro con Percusión-TDHD01P
Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador Rapido, 2x 2.0AhBaterías Litio 18V, 13 mm Mandril Portabrocas Automatico,Taladro con Percusión-TDHD01P
Ver precios en
 TEENO Taladro Atornillador 21V,1500mAh baterías, Taladro sin cable con luces led, 21 accesorios (Taladro y 1 batería)
 TEENO Taladro Atornillador 21V,1500mAh baterías, Taladro sin cable con luces led, 21 accesorios (Taladro y 1 batería)
 TEENO Taladro Atornillador 21V,1500mAh baterías, Taladro sin cable con luces led, 21 accesorios (Taladro y 1 batería)
 TEENO Taladro Atornillador 21V,1500mAh baterías, Taladro sin cable con luces led, 21 accesorios (Taladro y 1 batería)
Ver precios en
 Taladro Atornillador 60Nm, TECCPO 4.0Ah Batería Taladro con Percusión, 29pcs Accesorios, Cargador Rápido, 2 Velocidades, 13mm Mandril, 21+3 Ajuste de Par
 Taladro Atornillador 60Nm, TECCPO 4.0Ah Batería Taladro con Percusión, 29pcs Accesorios, Cargador Rápido, 2 Velocidades, 13mm Mandril, 21+3 Ajuste de Par
 Taladro Atornillador 60Nm, TECCPO 4.0Ah Batería Taladro con Percusión, 29pcs Accesorios, Cargador Rápido, 2 Velocidades, 13mm Mandril, 21+3 Ajuste de Par
 Taladro Atornillador 60Nm, TECCPO 4.0Ah Batería Taladro con Percusión, 29pcs Accesorios, Cargador Rápido, 2 Velocidades, 13mm Mandril, 21+3 Ajuste de Par
Ver precios en
 Taladro Atornillador 18 V, TECCPO Caja de Herramientas 71pcs, 2.0Ah Batería de Litio, Alicates, Llave Inglesa, Destornillador, Martillo, Cinta Métrica, Nivel Burbuja, (Mejor Regalo de DIY
 Taladro Atornillador 18 V, TECCPO Caja de Herramientas 71pcs, 2.0Ah Batería de Litio, Alicates, Llave Inglesa, Destornillador, Martillo, Cinta Métrica, Nivel Burbuja, (Mejor Regalo de DIY
 Taladro Atornillador 18 V, TECCPO Caja de Herramientas 71pcs, 2.0Ah Batería de Litio, Alicates, Llave Inglesa, Destornillador, Martillo, Cinta Métrica, Nivel Burbuja, (Mejor Regalo de DIY
 Taladro Atornillador 18 V, TECCPO Caja de Herramientas 71pcs, 2.0Ah Batería de Litio, Alicates, Llave Inglesa, Destornillador, Martillo, Cinta Métrica, Nivel Burbuja, (Mejor Regalo de DIY
Ver precios en
Taladro Atornillador, TECCPO Taladro Percutor 18V, 60 Nm, 30min Cargador Rapido, 2 Baterías Litio 18V (2.0Ah), 13 mm Metálico Portabrocas Automatico,Taladro con Percusión
Taladro Atornillador, TECCPO Taladro Percutor 18V, 60 Nm, 30min Cargador Rapido, 2 Baterías Litio 18V (2.0Ah), 13 mm Metálico Portabrocas Automatico,Taladro con Percusión
Taladro Atornillador, TECCPO Taladro Percutor 18V, 60 Nm, 30min Cargador Rapido, 2 Baterías Litio 18V (2.0Ah), 13 mm Metálico Portabrocas Automatico,Taladro con Percusión
Taladro Atornillador, TECCPO Taladro Percutor 18V, 60 Nm, 30min Cargador Rapido, 2 Baterías Litio 18V (2.0Ah), 13 mm Metálico Portabrocas Automatico,Taladro con Percusión
Ver precios en
Taladro Atornillador 12V 2 Baterías, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx, 1500mAh Batería, 1 Hora de Carga Rápida, 6PCS Puntas, 6PCS HSS Brocas, 5PCS Llaves de vaso, 4PCS Brocas de Madera
Taladro Atornillador 12V 2 Baterías, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx, 1500mAh Batería, 1 Hora de Carga Rápida, 6PCS Puntas, 6PCS HSS Brocas, 5PCS Llaves de vaso, 4PCS Brocas de Madera
Taladro Atornillador 12V 2 Baterías, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx, 1500mAh Batería, 1 Hora de Carga Rápida, 6PCS Puntas, 6PCS HSS Brocas, 5PCS Llaves de vaso, 4PCS Brocas de Madera
Taladro Atornillador 12V 2 Baterías, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx, 1500mAh Batería, 1 Hora de Carga Rápida, 6PCS Puntas, 6PCS HSS Brocas, 5PCS Llaves de vaso, 4PCS Brocas de Madera
Ver precios en
TACKLIFE Taladro Atornillador 18 V, 2 Velocidades Taladro con Percusión a Batería, 2 Baterías de Litio (2.0Ah), 13 mm Portabrocas Automatico 35N.m Par Máximo, 1H Carga Rápida, 43 PCS Gratis, PCD04B
TACKLIFE Taladro Atornillador 18 V, 2 Velocidades Taladro con Percusión a Batería, 2 Baterías de Litio (2.0Ah), 13 mm Portabrocas Automatico 35N.m Par Máximo, 1H Carga Rápida, 43 PCS Gratis, PCD04B
TACKLIFE Taladro Atornillador 18 V, 2 Velocidades Taladro con Percusión a Batería, 2 Baterías de Litio (2.0Ah), 13 mm Portabrocas Automatico 35N.m Par Máximo, 1H Carga Rápida, 43 PCS Gratis, PCD04B
TACKLIFE Taladro Atornillador 18 V, 2 Velocidades Taladro con Percusión a Batería, 2 Baterías de Litio (2.0Ah), 13 mm Portabrocas Automatico 35N.m Par Máximo, 1H Carga Rápida, 43 PCS Gratis, PCD04B
Ver precios en
Taladro Atornillador 12V, GOXAWEE 100Pcs Kit Taladro Electrico/Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 30N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automatico)
Taladro Atornillador 12V, GOXAWEE 100Pcs Kit Taladro Electrico/Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 30N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automatico)
Taladro Atornillador 12V, GOXAWEE 100Pcs Kit Taladro Electrico/Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 30N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automatico)
Taladro Atornillador 12V, GOXAWEE 100Pcs Kit Taladro Electrico/Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 30N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automatico)
Ver precios en
 Einhell TE-CD 18 Li-i BL Power-X-Change - Taladro percutor inalámbrico 18V con 2 baterías (2Ah), cargador y maletín, sin escobillas, 2 velocidades, 60 Nm, luz LED
 Einhell TE-CD 18 Li-i BL Power-X-Change - Taladro percutor inalámbrico 18V con 2 baterías (2Ah), cargador y maletín, sin escobillas, 2 velocidades, 60 Nm, luz LED
 Einhell TE-CD 18 Li-i BL Power-X-Change - Taladro percutor inalámbrico 18V con 2 baterías (2Ah), cargador y maletín, sin escobillas, 2 velocidades, 60 Nm, luz LED
 Einhell TE-CD 18 Li-i BL Power-X-Change - Taladro percutor inalámbrico 18V con 2 baterías (2Ah), cargador y maletín, sin escobillas, 2 velocidades, 60 Nm, luz LED
Ver precios en
Taladro Atornillador a Bateria 18V TACKLIFE PCD06C, Taladro Inalámbrico de 2 Velocidades, 10 mm Portabrocas, 30 N.m Par Máximo, 19 + 1 Ajustes del Eje, Luz LED, Batería de Litio (1500 mAh) y Cargador
Taladro Atornillador a Bateria 18V TACKLIFE PCD06C, Taladro Inalámbrico de 2 Velocidades, 10 mm Portabrocas, 30 N.m Par Máximo, 19 + 1 Ajustes del Eje, Luz LED, Batería de Litio (1500 mAh) y Cargador
Taladro Atornillador a Bateria 18V TACKLIFE PCD06C, Taladro Inalámbrico de 2 Velocidades, 10 mm Portabrocas, 30 N.m Par Máximo, 19 + 1 Ajustes del Eje, Luz LED, Batería de Litio (1500 mAh) y Cargador
Taladro Atornillador a Bateria 18V TACKLIFE PCD06C, Taladro Inalámbrico de 2 Velocidades, 10 mm Portabrocas, 30 N.m Par Máximo, 19 + 1 Ajustes del Eje, Luz LED, Batería de Litio (1500 mAh) y Cargador
Ver precios en
Teeno Li - Taladro destornillador sin cables de 21 V + 2 baterías de litio + 41 accesorios + guantes profesionales
Teeno Li - Taladro destornillador sin cables de 21 V + 2 baterías de litio + 41 accesorios + guantes profesionales
Teeno Li - Taladro destornillador sin cables de 21 V + 2 baterías de litio + 41 accesorios + guantes profesionales
Teeno Li - Taladro destornillador sin cables de 21 V + 2 baterías de litio + 41 accesorios + guantes profesionales
Ver precios en
Flybiz 1650/min Taladro Atornillador 21V, Broca,Taladro sin cable con luces led, Velocidad ajustable Destornillador Eléctrico avanzado, con cargador y 2pcs batería 1.5 Ah
Ver precios en
TEENO taladro Percutor sin cable 21V+2 baterías de iones de litio+20 accesorios + guantes profesionales
TEENO taladro Percutor sin cable 21V+2 baterías de iones de litio+20 accesorios + guantes profesionales
TEENO taladro Percutor sin cable 21V+2 baterías de iones de litio+20 accesorios + guantes profesionales
TEENO taladro Percutor sin cable 21V+2 baterías de iones de litio+20 accesorios + guantes profesionales
Ver precios en