Taladro atornillador

Si te acercas a tu set de herramientas que tienes en casa casi con total confianza te percatarás de que con las herramientas como taladro atornillador, taladro o atornillador o taladro y atornillador no has realizado un mantenimiento asiduo, aunque las herramientas en sí mismas hacen un gran trabajo de pequeñas faenas de bricolaje como simplemente colgar cuadros o simplemente construir muebles. Los propietarios de un hogar por primera vez pueden encima pedir prestado o adoptar un juego de herramientas de un miembro de la familia y, de vez en cuando, se hace evidente cuando las herramientas han sufrido mucho abuso desde que las tenemos y pueden ser peores para el el quehacer. Por lo regular, si el uso de una herramienta de bricolaje para casa pasa a ser un pasatiempo o comienza a tener una aplicación desmedido durante un período corto, entonces puede ser la oportunidad de invertir en una que soporte el paso del tiempo.

Listado top ventas para Taladro atornillador

Encuentra lo que buscas en nuestra fantástica gama de productos de taladro atornillador. Tanto si es un comerciante individual como si es un contratista con su propio cuadrilla, comprenderás que cuando se trata de sus requerimientos técnicos, lo tenemos cubierto.

Taladro Atornillador WAKYME de 12,6 V con 2 baterías de 1500 mAh, embrague 18 + 1, 30 Nm, Portabrocas sin Llave de 3/8", atornillador eléctrico con LED incorporado y velocidad variable

Taladro Atornillador WAKYME de 12,6 V con 2 baterías de 1500 mAh, embrague 18 + 1, 30 Nm, Portabrocas sin Llave de 3/8", atornillador eléctrico con LED incorporado y velocidad variable

  • 【18+1 Embrague, 2-Velocidades Variables y 300In-lb Torque】WAKYME Taladro/conductor inalámbrico de 12.6V, con 18 ajustes de embrague ajustables, disparador de presión variable (2-velocidades: 0-350RPM,0-1500RPM) proporcionan un control preciso. Modo de trabajo 2 en 1 (Conductor & Taladro), 300 In-lb de par de torsión (30N.M). Paquete incluido: 27pcs de accesorios para el driver de perforación y 1-Cargador; 2-Baterías, 1-Caja de transporte.
  • 【Portabrocas sin llave 3/8 y control de avance / reserva】Este taladro compacto tiene un gran portabrocas sin llave de 3/8''(10mm) que proporciona un bloqueo automático del eje que permite el cambio con una sola mano con una compatibilidad avanzada de accesorios. El Interruptor de avance / Retroceso le permite atornillar o reemplazar / quitar brocas en sus propósitos, así como bloquear el destornillador de taladro eléctrico.
  • 【El Mejor Socio de Reparación】 Nuestro juego de herramientas de perforación está diseñado con un motor reductor de doble rodamiento de cobre: ​​un par máximo de 300 In-lb proporciona una gran capacidad de carga. El potente taladro de impacto de velocidad sin carga de 19000-23000 rpm le ofrece todas las necesidades diarias y logra más de lo que nunca esperó.
  • 【2 Baterías y Cargador Rápido】Este taladro de martillo sin cable vino con 2pcs 1500mAh baterías de Li-ion y un cargador rápido de 1-2H que puede garantizar una larga vida útil. Este taladro atornillador ofrece movilidad, lo que lo convierte en un complemento práctico para ahorrar tiempo en cualquier hogar o lugar de trabajo. Para asegurar la calidad de la batería, hemos realizado cuatro pruebas: descarga, carga, envejecimiento, función. Por lo tanto, es normal que haya arañazos en la batería.
  • 【Luz LED y Apretón de Manos Ergonómico】 Taladro atornillador de iones de litio de 12,6 V clase 1.5AH con luz LED frontal, adecuado para entornos oscuros o rincones oscuros. Asas de agarre suave para maximizar la comodidad de manejo y disminuir la fatiga al abordar las tareas más difíciles. Este destornillador eléctrico es fácil de usar durante mucho tiempo. Atornillado eléctrico rápido y manejo básico de taladro en trabajos de reparación, montaje y reparación en el hogar y el lugar de trabajo.
Ver precios en
Faxamol Taladro Atornillador 12V, Destornillador Eléctrico 90PCS con 2 x 1.5Ah Baterías Litio, 30Nm Máx, 18+1 Ajuste de Par, 2 Velocidad, Indicador de Bateria, LED Luz Para Hogar, Bricolaje

Faxamol Taladro Atornillador 12V, Destornillador Eléctrico 90PCS con 2 x 1.5Ah Baterías Litio, 30Nm Máx, 18+1 Ajuste de Par, 2 Velocidad, Indicador de Bateria, LED Luz Para Hogar, Bricolaje

  • 【2 Velocidades Variables y 18 + 1 Embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-400 RPM, 0-1350 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 18 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Control de avance / reserva y par de 30 Nm】 El interruptor de avance / retroceso le permite atornillar o reemplazar / quitar brocas en sus propósitos. Con un par máximo de 30 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar agujeros y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Baterías y cargador rápido】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 1,5 Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1 hora, por lo que solo toma alrededor de 1 hora cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo. (Nota: la luz roja indica el estado de carga; La luz verde indica la finalización de la carga.)
  • 【Portabrocas sin llave de 3/8 y diseño Ergonómico】 El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 "(10 mm) le ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada y el indicador de encendido le permiten trabajar incluso en áreas oscuras y también te ayuda a notar la energía en tiempo real para que puedas cambiar la batería a tiempo.
  • 【90PCS Premium Accessories】 Faxamol Taladro Atornillador * 1, batería de iones de litio de 1,5 Ah * 2, cargador rápido * 1, estuche de transporte * 1, broca Brad Point * 4, broca helicoidal * 2, taladro de impacto Broca * 2, Eje de taladro flexible * 1, Llave de tubo * 9, Puntas de destornillador * 7, Broca de sujeción * 1, Adaptador de enchufe * 1, Tornillos y clavos * 60, Cepillo * 2 incluidos. Múltiples accesorios en uno que satisfacen todas tus necesidades.
Ver precios en
Taladro Atornillador 12.6V, Destornillador Electrico con 2 Baterías, 34Accesorios, 30 Nm Par Máx, 2 Velocidad, 18+1 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje

Taladro Atornillador 12.6V, Destornillador Electrico con 2 Baterías, 34Accesorios, 30 Nm Par Máx, 2 Velocidad, 18+1 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje

  • ⚒【Powerful Taladradora Set】: Taladro inalámbrico de 12V con un ajuste de par de 18+1 que proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y otros materiales. El par máximo alcanza los 30Nm, ideal para diferentes aplicaciones, no importa si se trata de mejoras en el hogar, construcción de viviendas o proyectos de bricolaje. Control de avance y retroceso reduces en gran medida la probabilidad de lesiones.
  • ⚒【2 Baterías y Carga Rápida】: El juego de taladros para el hogar funciona con 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh y 1 cargador rápido durante 1-2 horas, lo que le proporciona suficiente energía para terminar cualquier trabajo en la casa. La batería adicional es conveniente para que cambie las baterías cuando una de las baterías está agotada.
  • ⚒【2 VELOCIDADES VARIABLES】 La llave de impacto inalámbrica estaba equipada con 2 velocidades variables para un trabajo preciso. Baja velocidad (0-400 RPM) para atornillar, alta velocidad (0-1350 RPM) para taladrar. El botón lateral de avance y retroceso le permite atornillar y desenroscar fácilmente según sus necesidades. Ideal para taladrar madera, metal, plástico y todas las demás tareas de taladrado (no recomendado para taladrar agujeros en paredes duras).
  • 😃【Ergonomic Design】😃: ❶The El Taladro Eléctrico 12V le ofrece un cómodo y suave agarre; ❷Lightweight sólo 0,97kg con batería, perfecto para el uso de las mujeres y reduciendo la fatiga en el trabajo de larga duración. ❸ La luz LED incorporada y el indicador de potencia le permite trabajar incluso en zonas oscuras y también le ayuda a notar la potencia en tiempo real para que pueda cambiar la batería a tiempo.
  • 🎁【34 Pcs Accesorios y Transporte Case】: Con 34 accesorios que satisfacen las necesidades de la mayoría de los tipos de trabajo. Adecuados para taladrar agujeros en madera y plástico; fijar y aflojar tornillos. Obtendrás 1 x taladro Cordless, 2 x Batería de Li-on de 1.5 Ah, alcanzando totalmente las 34 piezas. Un estuche robusto para mantener la broca y todos sus accesorios organizados. Perfecto tanto para el primer bricolaje como para los artesanos experimentados.
Ver precios en
Taladro Atornillador 21V, Mimajor Taladro Percutor a Bateria con 2 Baterías, 80 Pcs Accesorios, 35 Nm Par, 2 Velocidad, 18+3 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje

Taladro Atornillador 21V, Mimajor Taladro Percutor a Bateria con 2 Baterías, 80 Pcs Accesorios, 35 Nm Par, 2 Velocidad, 18+3 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje

  • ⚒【Powerful Taladradora Set】: Taladro inalámbrico de 21V con un ajuste de par de 18+3 que proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y otros materiales. El par máximo alcanza los 35Nm, ideal para diferentes aplicaciones, no importa si se trata de mejoras en el hogar, construcción de viviendas o proyectos de bricolaje. Control de avance y retroceso reduces en gran medida la probabilidad de lesiones.
  • ⚒【2 Baterías y Carga Rápida】: El juego de taladros para el hogar funciona con 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh y 1 cargador rápido durante 2-3 horas, lo que le proporciona suficiente energía para terminar cualquier trabajo en la casa. La batería adicional es conveniente para que cambie las baterías cuando una de las baterías está agotada.
  • ⚒【2 Velocidad y trabajo 3-en-1 Mode】: La llave de impacto sin cable de estaba equipada con 2 velocidades para un trabajo preciso. Baja velocidad (0-500 RPM) para atornillar, alta velocidad (0-1500RPM) para perforar. Los 3 modos de trabajo: atornillar, perforar y taladrar con martillo puede aumentar enormemente su eficiencia de trabajo, así como proporcionar más opciones para sus necesidades de trabajo.
  • 😃【Diseño ergonómico】😃: ❶El taladro combinado de 21 V le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave; El portabrocas de bloqueo automático de 10 mm lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. ❸Ligero de 1.25 kg con batería, perfecto para el uso de las mujeres y que reduce la fatiga en el trabajo prolongado. ❹ La luz LED incorporada ayuda a trabajar en áreas oscuras o oscuras.
  • 📨【Accesorios y estuche de transporte de 80 piezas】: Este taladro eléctrico viene con 80 piezas de brocas para concreto, automóvil, paneles de yeso y mampostería. Obtendrá 1 x taladro eléctrico inalámbrico , 2 x batería Li-on de 1.5 Ah, 1 x cargador rápido, 3x broca de impacto y otros accesorios necesarios. Un estuche resistente para mantener el taladro y todos sus accesorios organizados.
Ver precios en
Taladro Atornillador, Destornillador Eléctrico de 20 V con 174 Accesorios, Par máximo 35N.m (35 N.m), Ajuste de par de 18 Etapas, Para Taladro de Madera, Taladro de Metal, Fijación con Tornillos

Taladro Atornillador, Destornillador Eléctrico de 20 V con 174 Accesorios, Par máximo 35N.m (35 N.m), Ajuste de par de 18 Etapas, Para Taladro de Madera, Taladro de Metal, Fijación con Tornillos

  • 【Destornillador inalámbrico】 Este taladro eléctrico tiene un par máximo de 35 Nm. Hay 18 niveles de torque, por lo que puede ajustar libremente el torque de acuerdo con su trabajo. Le ayudará a hacer el trabajo. Puede ajustar la velocidad de rotación entre alta (0 - 1500 rpm) y baja (0 - 400 rpm). La potencia del interruptor de gatillo permite variaciones de velocidad continuas y la velocidad de rotación se puede ajustar.
  • 【Conmutación con un solo toque】 Viene con un interruptor que se puede cambiar entre la derecha y la izquierda, lo que hace que sea muy fácil apretar el tornillo. Colóquelo en el medio y asegúrelo en su lugar. El portabrocas sin llave le permite abrir y cerrar el portabrocas y cambiar las brocas fácilmente.
  • 【2 en 1】 Puede usarse como taladro y destornillador, no solo para ensamblar muebles y equipos eléctricos, sino también para perforar agujeros en madera, metal y tornillos, etc. Este taladro eléctrico liviano es compacto y fácil de usar destornillador eléctrico que proporciona un equilibrio óptimo de luz y velocidad, con una cantidad abrumadora de espacio de trabajo.
  • 【Luces LED y velocidades variables】 Viene con una luz LED que se enciende al perforar, lo que facilita el trabajo en lugares donde los orificios de los tornillos son oscuros y difíciles de ver. Equipado con una función variable continua que le permite ajustar la velocidad de corte según las condiciones de trabajo y los materiales.
  • 【Amplia variedad de accesorios】 5 taladros para metales, 5 taladros para madera, 9 manguitos, 100 tornillos, 50 pernos, 1 eje flexible (ángulo libremente ajustable hasta 360 grados) 174 piezas en total. También viene con un estuche dedicado, por lo que puede almacenar fácilmente sus accesorios después de su uso, y ahorra espacio sin tener que preocuparse por dónde lo coloca.
Ver precios en
Afixccka Taladro Atornillador 21V, Taladros de Batería 45Nm Máx con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 13mm Mandril Automatico, 18+1 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje

Afixccka Taladro Atornillador 21V, Taladros de Batería 45Nm Máx con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 13mm Mandril Automatico, 18+1 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje

  • 【Portabrocas de metal de 13mm y control de avance / reserva】 En comparación con el portabrocas de plástico de 10mm, el portabrocas de trinquete de metal sin llave de 13mm posee un rendimiento excelente al proporcionar la máxima compatibilidad y durabilidad de los accesorios. El interruptor de avance / retroceso le permite atornillar o reemplazar / quitar bits para sus propósitos.
  • 【Batería duradera de 2.0Ah e indicador de energía de 3 niveles】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 2.0Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El indicador de potencia de 3 niveles del taladro inalámbrico puede advertirle del estado de la batería.
  • 【2 velocidades y 18 + 1 embrague y 45 Nm máx】 El Taladros Atornilladors se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-550 RPM, 0-1850 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Con un par máximo de 45 Nm, el taladro eléctrico Batería puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar agujeros y atornillar madera, metal y plástico.
  • 【Diseño ergonómico y luz LED】 El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada le ayuda a trabajar en entornos oscuros. El clip para cinturón le ofrece mucha más comodidad y la herramienta siempre al alcance y lista para usar.
  • 【Accesorios de primera calidad para sus compras integrales】 Afixccka lo impulsa a través de tareas difíciles y lleva este kit de taladro a su puerta, que incluye un taladro inalámbrico de mandril metálico de 13mm, 3 puntas de destornillador, 4 brocas helicoidales, 6 brocas de punta Brad , Adaptador de enchufe * 1, 2 * Batería de iones de litio de 2.0Ah, 1 * Cargador rápido, Manual de usuario y 1 * Bolsa de transporte.
Ver precios en
Taladro Atornillador 21V, taladro percutor a bateri, taladro batería atornillador electrico con 61 accesorios, atornillador a bateria cepillo de batería, 2 X 21V baterías

Taladro Atornillador 21V, taladro percutor a bateri, taladro batería atornillador electrico con 61 accesorios, atornillador a bateria cepillo de batería, 2 X 21V baterías

  • 【Trabajo de gran resistencia】 Cordless drill equipado con 2 baterías de litio de 21 V 2000 mAh y cargador de carga rápida, cada batería puede durar entre 40 y 60 minutos, y una batería se puede cargar completamente en solo 60 minutos, lo que es adecuado para trabajos a largo plazo. Cada batería se prueba miles de ciclos, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la duración de la batería. Esta es una herramienta eléctrica muy adecuada para profesionales y entusiastas del bricolaje.
  • 【Aplicabilidad multifunción】 Interruptor de tres perillas funcionales, función de destornillador eléctrico: adecuado para apretar o aflojar varios tipos de tornillos para evitar deslizamientos; función de perforación: adecuada para madera, baldosas de cerámica, cemento, placas de metal y otros materiales diferentes Perforación; Función de taladro de impacto, adecuada para excavar baldosas rojas, baldosas de cemento, paredes, techos
  • 【61 prácticos accesorios】1 brocas de punta Brad (6/8/10 mm), 5 brocas helicoidales (2/4/5/6/8 mm), 9 llaves de tubo (5-13 mm), 1 nieve Llave inglesa, 1 eje de taladro flexible, 3 cepillos de limpieza, 2 cepillos de esponja, 2 cepillos suaves, 1 pieza de sujeción, 1 soporte para destornillador hexagonal, 32 destornilladores, 1 hebilla.undreeem dedica mucho tiempo y esfuerzo a elegir accesorios que satisfagan sus necesidades las necesidades de destornillador, taladrado y limpieza en la vida diaria
  • 【2 velocidades y 25 engranajes de torsión】 El taladro inalámbrico establece dos velocidades (0-450 RPM, 0-1500 RPM); el motor original alemán puede establecer un par más preciso (Max 45NM); Las luces LED pueden permitirle trabajar en un ambiente oscuro; el El equilibrador de nivel incorporado puede guiar la dirección correcta de perforación. El taladro eléctrico de diseño ergonómico con amortiguador y mango suave hace que el trabajo sea más fácil y cómodo
  • 【Alcance de suministro y garantía de servicio】 1 taladro inalámbrico, 2 baterías de litio 21V2000mAh, 1 cargador rápido, 62 accesorios, 1 bolsa de transporte, 1 manual de usuario. Garantía de 24 meses y servicio ilimitado. Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros.
Ver precios en
Faxamol Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Batería 120PCS con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 42Nm Máx, 25+3 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje

Faxamol Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Batería 120PCS con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 42Nm Máx, 25+3 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje

  • 【Función 3 en 1 y Torque Máx de 42Nm】 El destornillador de taladro combinado Faxamol tiene 3 modos de trabajo: atornillado, taladrado y taladrado con percusión, la función de percusión, que puede aumentar en gran medida la eficiencia de su trabajo. Con un par máximo de 42 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar orificios y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Velocidades Variables y 25 + 3 embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-550 RPM, 0-1850 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 25 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Batería de iones de litio duradera de 2.0Ah y carga rápida】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 2.0Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1,5 horas, por lo que solo toma alrededor de 1,5 horas cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo.
  • 【Portabrocas rápido y fácil de usar】 El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 "(10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada lo ayuda a trabajar en ambientes oscuros. El cinturón clip le ofrece mucha más comodidad y la herramienta siempre al alcance y lista para usar.
  • 【120PCS Premium Accessories】 Taladro inalámbrico * 1, Batería de iones de litio de 2.0Ah * 2, Cargador rápido * 1, Estuche de transporte * 1, Broca Brad Point * 5, Broca helicoidal * 7, Broca de impacto * 3, Taladro flexible Eje * 1, llave de tubo * 9, puntas de destornillador * 27, broca de sujeción * 1, adaptador de enchufe * 1, tornillos y clavos * 60, clip para cinturón * 1 incluido. Obtenga su kit de alimentación Faxamol sin preocuparse por comprar otros accesorios.
Ver precios en
Bosch Professional GSB 18V-21 Taladro percutor, 2 baterías x 2,0 Ah, máximo perforación 10 mm, set 40 puntas, 36 W, 18 V, en maletín, Edición Amazon, Azul

Bosch Professional GSB 18V-21 Taladro percutor, 2 baterías x 2,0 Ah, máximo perforación 10 mm, set 40 puntas, 36 W, 18 V, en maletín, Edición Amazon, Azul

  • Incluye: GSB 18 V-21, 2 baterías de 2.0 Ah, set de 40 accesorios, cargador de batería, maletín L-BOXX 136
  • El par de giro duro de 55 Nm permite un rendimiento professional y una autonomía suficientes para las principales aplicaciones
  • Fiable y duradero para uso diario gracias a su fabricación totalmente metálica y al sistema de protección electrónica de celdas, ECP
  • Construcción compacta y peso ligero, solo 2.3 kg, para un trabajo cómodo en lugares con poco espacio y por encima de la cabeza
  • Diseñado para aplicaciones profesionales gracias al portabrocas de cambio rápido de 13 mm
Ver precios en
Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador Rapido, 2x 2.0AhBaterías Litio 18V, 13 mm Mandril Portabrocas Automatico,Taladro con Percusión-TDHD01P

Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador Rapido, 2x 2.0AhBaterías Litio 18V, 13 mm Mandril Portabrocas Automatico,Taladro con Percusión-TDHD01P

  • ⚒【60NM Taladro Atornillador】Taladro percutor. Su caja de cambios de 2 Velocidades Variables garantiza un potente par de 60 Nm (materiales blandos) para taladrar (hasta 30 mm) y atornillar (hasta 10 mm). 2 velocidades variables(0-450 rpm y 0-1700 rpm) pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Puede elegir la velocidad que necesita para completar su operación con precisión.
  • ⚒【2x Baterías de 2.0Ah】Baterías de 2.0Ah se pueden cargar fácilmente en 30min, se pueden reemplazar 2 baterías para cumplir con su tiempo de trabajo largo. En comparación con otros productos con una sola batería o sin batería, somos más buenos y baratos. En comparación con los productos con cable, podemos operar fácilmente en exteriores. Adecuado para productos de la serie TECCPO y POPOMAN 18V.
  • ⚒【30min Carga Rápida】La batería salta hasta un 25% en solo 5 minutos de carga, o el 100% en 30 minutos. En comparación con la mayoría de los cargadores 2A en el mercado, la carga rápida no requiere que espere mucho tiempo. Tambien con 2 baterías de ion de litio de 2.0 Ah, por lo que puedes continuar con la perforación sin ninguna interrupción.
  • ⚒【21+3 Ajuste de Par】Funciones 3 en 1: taladro + martillo + destornillador. Con 21ajustes proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Tambien puede satisfacer sus necesidades de apretar y aflojar tornillos y perforar agujeros en doméstico DIY o sitios de construcción. Al realizar las actividades que necesita, elija el modo que necesita, que le ayuda a completar con mayor precisión.
  • ❤【24 Meses Servicio Postventa】TECCPO proporcionará garantías. Contáctenos a tiempo para cualquier problema. 1* TECCPO taladro percutor a bateria (18V), 2* Baterías 2.0Ah, 1*30min Cargador rápido, 1*Varilla de extensión(60mm), 1*Eje flexible, 1* Hebillas de cinturón, 1* Bolsa de almacenamiento, 15* Brocas de destornillador(25mm), 5*Brocas de destornillador(50mm), 7*Taladros(Solo para taladrar metal), 1*Adaptador de broca de tuerca.
Ver precios en
 TEENO Taladro Atornillador 21V,1500mAh baterías, Taladro sin cable con luces led, 21 accesorios (Taladro y 1 batería)

TEENO Taladro Atornillador 21V,1500mAh baterías, Taladro sin cable con luces led, 21 accesorios (Taladro y 1 batería)

  • [ Batería] El taladro inalámbrico es liviano y compacto, con baterías de ion de litio 1.5 Ah, 21 voltaje compatible tanto para el hogar como para el trabajo.
  • [ 18 + 1 AJUSTE DE PAR AJUSTABLE ] : 19 archivos de salida de torque diferentes ; 1 función de taladro eléctrico. Aplicable a la perforación del azulejo de piso y metal y la madera, también retiro de los tornillos
  • [2 ENGRANAJE DE VELOCIDAD ] : Ajuste de 2 velocidades e interruptor positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida según diferentes escenarios de uso
  • [1 HORA DE CARGA RÁPIDA ] : Con la capacidad de batería de litio 1500mAh, puede carga más rápida, Sin autodescarga ni efecto memoria y densidad de energia superior. 3 luces de indicador de la energía de baterías, fácil saber la energía
  • [ LUZ DE LED TRABAJA MÁS BRILLANRE ] : El interruptor de tacto con un indicador del LED, se puede utilizar en un ambiente oscuro. El diseño de varilla de empuje hacia adelante y hacia atrás hace que la operación sea más cómoda
›
Ver precios en
 Taladro Atornillador 60Nm, TECCPO 4.0Ah Batería Taladro con Percusión, 29pcs Accesorios, Cargador Rápido, 2 Velocidades, 13mm Mandril, 21+3 Ajuste de Par

Taladro Atornillador 60Nm, TECCPO 4.0Ah Batería Taladro con Percusión, 29pcs Accesorios, Cargador Rápido, 2 Velocidades, 13mm Mandril, 21+3 Ajuste de Par

  • ⚒【 1* Batería de 4.0Ah】Viene con una batería de 4.0Ah, y 4A cargador rápido 60 minutos de carga completa. Los cargadores para marcas generales en el mercado son 1.5A-2.0A. En comparación con otros cargadores, el cargador rápido de 60 minutos puede ahorrar hasta el 50% del tiempo. Bateria de litio 4.0Ah proporciona más potencia a taladro con percusion y un trabajo más prolongado. Nuestras baterías se utilizan en todas las series de 18v de TECCPO.
  • ⚒【Taladro Atornillador 60Nm】Sistema de motor de alta tecnología. Par hasta 60Nm, mientras que otros solo pueden alcanzar 30-50Nm al mismo precio. Su caja de cambios de 2 velocidades garantiza un potente par de 60Nm (materiales blandos) para taladrar y atornillar. En las mismas condiciones, el taladro percutor inalámbrico TECCPO puede atornillar 300 tornillos (especificación M3X70mm), mientras que otras marcas solo pueden 175.
  • ⚒【21+3 Ajuste de Par】Con un ajuste de dos velocidades (0-450 rpm y 0-1700RPM). Funciones 3 en 1: taladro + martillo + destornillador. Con 21 posiciones de ajustes de torque proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador, ayuda a evitar un apriete excesivo de los tornillos. El taladro percutor puede ayudarlo perfectamente a lograr la función de taladrar paredes. Los productos a otros precios solo pueden tener funciones simples.
  • ⚒【Servicio Postventa Considerado】Precio moderado, solo el 50% del precio de las grandes marcas. ¡Disfruta de la misma experiencia! Buenos y baratos. TECCPO proporcionará garantías sin complicaciones: 30 minutos para una respuesta rápida a las respuestas de los clientes y 24 meses de nuevos servicios de reemplazo.
  • ❤【Regalos para DIY】1 * Taladro inalámbrico TECCPO 18V, 1 * Eje flexible, 1 * Bolsa de herramientas, 1 * 4.0Ah Batería, 1 * Cargador, 1 * Hebilla de cinturón, 1 *Extensión(25mm) 32*Brocas 1 * Manual de usuario, 1 * 2Años Promesa de Calidad. Enlace de compra para el reemplazo de 4A batería-TDBP04P: https://www.amazon.es/dp/B07SH5K6XT
›
Ver precios en
 Taladro Atornillador 18 V, TECCPO Caja de Herramientas 71pcs, 2.0Ah Batería de Litio, Alicates, Llave Inglesa, Destornillador, Martillo, Cinta Métrica, Nivel Burbuja, (Mejor Regalo de DIY

Taladro Atornillador 18 V, TECCPO Caja de Herramientas 71pcs, 2.0Ah Batería de Litio, Alicates, Llave Inglesa, Destornillador, Martillo, Cinta Métrica, Nivel Burbuja, (Mejor Regalo de DIY

  • ⚒【21 Posiciones de Torque】 Ajustable torque, ayuda a evitar apretar excesivamente los tornillos; 10mm Mandril bloqueo automático El gran diámetro de sujeción facilita la carga y descarga de accesorios. Y puede ofrecer el par max de 25 N.M
  • ⚒【2 Velocidades Variables】2 Velocidad entre 0 - 400 rpm o 0 - 1500 rpm para una fácil instalación y extracción de tornillos. Controlada por presión en interruptor para controlar la velocidad, se puede utilizar en diferentes ocasiones para satisfacer necesidades.
  • ⚒【71pcs Caja de herramientas】Incluye 34 x Destornilladores Bits CRV, 9X Juego de llaves hexagonales, 9 x Conjunto Crocas de Taladro en espiral, 3x Brocas Planas, 1 x 300g Martillo, 1 x llave de Trinquete 1/4 , 1 x Martillo, 1 x Alicates, 1 x 5M Cinta Métrica, 1 xConector de Destornillador, 1 x Nivel de Burbuja, etc.
  • ⚒【34 in1 Destornillador】 Destornillador 34 in1: para una difusión potente y rápida, es posible conectar diferentes bujes de aleación H2-H3-H4-H5-H6-SL3-SL4, SL5, SL6, SL7-AD-T10-T15 -T20 -T25-T27-T30-T35-T40-T45-T50-S0-S1-S2-S3-PH0-PH1-PH2-PH3-PZ0-PZ1, PZ2, PZ3.
  • ❤【Regalo Para DIY】Taladro Atornillador(TDDC01P) incluye: 71* Accesorios 1* Taladro Atornillador(TDCD04P) 1* Caso Plástico 1* Cargando Rápid Cargador(KF09LJ-18-20V2000-U) 1* 2.0Ah Batería(TDBP02P).
›
Ver precios en
Taladro Atornillador 12V 2 Baterías, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx, 1500mAh Batería, 1 Hora de Carga Rápida, 6PCS Puntas, 6PCS HSS Brocas, 5PCS Llaves de vaso, 4PCS Brocas de Madera

Taladro Atornillador 12V 2 Baterías, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx, 1500mAh Batería, 1 Hora de Carga Rápida, 6PCS Puntas, 6PCS HSS Brocas, 5PCS Llaves de vaso, 4PCS Brocas de Madera

  • 23 ACCESORIOS RICOS Y DOS BATERIAS DE LITIO - 23 accesorios ricos se satisfecha a la mayoría necesidad de trabajo.Dos baterías de litio pueden mejorar enormemente la eficiencia y el tiempo de trabajo.Adecuado para taladrar agujeros en metal, madera y plástico; tornillos de fijación y aflojamiento.
  • 21+1 AJUSTES DE TORQUE - 21+ 1 par motor sin cable y 12V/1500 mAh Mandril de cierre de 10mm (3/8 ") Aplicable a la perforación del azulejo de piso y metal y la madera, también retiro de los tornillos es esfuerzo y práctico
  • 2 MARCHA DE VELOCIDAD - Ajuste de 2 velocidades e interruptor positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida según diferentes escenarios de uso. Con 2 velocidades variables (0-400 rpm y 0-1500 rpm) para la amplia aplicaciones de perforación, atornillado y percusión.
  • DISEÑO ERGONÓMICO - Cuenta con una luz LED integrada para una iluminación óptima de las áreas de trabajo con oscuridad, el indicador muestra la capacidad de la carga de la batería, fácil de transportar con un clip resistente para el cinturón.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE - 1×HYCHIKA Taladro Atornillador 12V, 2×baterías, 5×Llaves de vaso, 6×Puntas, 6×HSS Brocas, 4×Brocas de Madera, 1×Adaptador, 1×Bolsa de Accesorio, 1×Bolsa de Herramienta.
›
Ver precios en
TACKLIFE Taladro Atornillador 18 V, 2 Velocidades Taladro con Percusión a Batería, 2 Baterías de Litio (2.0Ah), 13 mm Portabrocas Automatico 35N.m Par Máximo, 1H Carga Rápida, 43 PCS Gratis, PCD04B

TACKLIFE Taladro Atornillador 18 V, 2 Velocidades Taladro con Percusión a Batería, 2 Baterías de Litio (2.0Ah), 13 mm Portabrocas Automatico 35N.m Par Máximo, 1H Carga Rápida, 43 PCS Gratis, PCD04B

  • ▲ FUNCION COMPLETA - 3 modos, atornillado, taladrado y taladro percutor. 2 velocidades variables: Baja velocidad(0-450rmp ) para destornillador, Alta velocidad (0-1600RPM) para taladrar. Anillo de Ajuste de Torque(19+1+1),La cabeza del tornillo no se desliza. más eficiente
  • ▲ BATERÍA Y 1H CARGADOR RÁPIDO - 2000mAh sistema de gestión inteligente, cada batería cargada por completo puede atornillar 200 tornillos( 6*60mm), perforar(10mm) 200 agujeros en madera blanda de 50 mm y 50 agujeros en acero de 5 mm, completamente cargado dentro de 1H
  • ▲ GRAN TORQUE - 1/2'' bloqueo automático de todo el mandril de metal, 310 in-lbs, capacidad máxima de perforación: ladrillo y acero 10mm, madera blanda 25mm
  • ▲ MANGO CÓMODO Y LED - Diseño ergonómico en el manejo, LED incorporado para proporcionar mayor visibilidad
  • ▲ LO QUE OBTIENE - Viene completo con 43 Juegos de Taladros inalámbricos versátiles, que incluyen 9 brocas de taladro, 32 brocas de destornillador , eje hexagonal flexible con caja de plástico ♥Batería extra de 2000 mAh vendida para reemplazo: https://www.amazon.es/dp/B079Z3FBHK, Compre con confianza, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través de support@tacklife.net♥
›
Ver precios en
Taladro Atornillador 21V, DETLEV Pro Destornillador Elétrico 240W con 2 Baterías de Li-ion 1.5Ah, 2 Velocidades, Máximo Par 42N.m, 42 Accesorios, 8104

Taladro Atornillador 21V, DETLEV Pro Destornillador Elétrico 240W con 2 Baterías de Li-ion 1.5Ah, 2 Velocidades, Máximo Par 42N.m, 42 Accesorios, 8104

  • 【Doble Batería】El taladro inalámbrico es liviano y compacto, con 2 baterías de ion de litio 1.5 Ah, 21 voltaje compatible tanto para el hogar como para el trabajo, se puede usar con todas las herramientas de bricolaje y jardinería
  • 【Función de Percusión】Con la función de martillo, este taladro puede romper materiales extremadamente duros, la máxima capacidad de perforación es de 30 mm para madera, 13 mm para cemento y 10 mm para metal. 18 clases de par se ajustan para lograr un par máx 42N.m
  • 【Varios Modelos】El portabrocas grande de metal ayuda a perforar orificios más grandes, lo que permite al usuario cumplir más requisitos. Diseño variable de 2 velocidades (0-400 rpm y 0-1,400 rpm) para una amplia gama de situaciones de perforación, taladro de percusión y tornillo
  • 【Multi Accesorios】Se puede usar un eje flexible en algunos lugares donde una broca convencional no funciona. El taladro inalámbrico contiene 8 x taladros, 33 x bits y un eje flexible, así como una caja sopladora PA y una batería adicional
  • 【LED Indicadora】Luz LED integrada para una mejor visibilidad en condiciones de poca luz. La luz BATTERY LOW cambiará a rojo si queda menos del 10% de su vida útil para la batería en su taladro inalámbrico. También con un botón de avance / retroceso, convenientemente ubicado cerca del gatillo, para operación con una sola mano
›
Ver precios en
Taladro Atornillador 12V, Tacklife PCD01B Destornillador Eléctrico, 27N.m Par Máx, 2000mAh Batería de Litio, 1 Hora de Carga Rápida, 19 + 1 con Selección, 6 Brocas, 6 Puntas, 1 Extensor, Luz LED

Taladro Atornillador 12V, Tacklife PCD01B Destornillador Eléctrico, 27N.m Par Máx, 2000mAh Batería de Litio, 1 Hora de Carga Rápida, 19 + 1 con Selección, 6 Brocas, 6 Puntas, 1 Extensor, Luz LED

  • Alta velocidad y Fuerte potencia - 19 + 1 par motor sin cable y 12V/1500 mAh Mandril de cierre de 10mm (3/8 ") Aplicable a la perforación del azulejo de piso y metal y la madera, también retiro de los tornillos es Esfuerzo y Práctico
  • Multifuncional - Ajuste de dos velocidades e interruptor positivo y negativo Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida según diferentes escenarios de uso El interruptor de tacto con un indicador del LED, se puede utilizar en un ambiente oscuro
  • Cargador de voltaje amplio de 100-240V: Puede soportar la inestabilidad del voltaje o cambio repentino, capacidad de la batería 1500mAh, 2 horas de carga, Sostenedor de la batería recargable, 3 luces de indicador de la energía de batería, fácil saber la energía
  • Accesorios ricos - El mango del apretón de manos en el diseño suave, más cómodoCon un kit que contiene una variedad de accesorios, Fácil de guardar, se puede utilizar para la decoración del hogar, la ingeniería y la construcción
  • Contenido del paquete: 1 x Tacklife PCD01B Destornillador Inalámbrico de Iones de Litio/ Juego de taladro, 6 x Brocas: 1.5mm, 2.5mm, 3mm, 4mm, 5mm, 6mm, 6 x Puntas de controlador: (PH1, PH2, T15, T20, SL1.0*6.0, SL1.0*5.0), 1 x Eje flexible, 1 x Extensor, 1 x Paquete de carga, 1 x Estuche portátil, 1 x Manual de usuario
›
Ver precios en
Taladro Atornillador 12V, GOXAWEE 100Pcs Kit Taladro Electrico/Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 30N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automatico)

Taladro Atornillador 12V, GOXAWEE 100Pcs Kit Taladro Electrico/Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 30N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automatico)

  • ★【 2 Baterías & Carga Rápida 】El taladro bateria viene con 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh, lo hace siempre listo para usar sin restricciones y la batería de recargable de 1 hora permite una carga completa rápida
  • ★【 2-Velocidades Taladro Inalámbrico 】Atornillador inalambrico equipado con ajuste de 2 velocidades a 0-350/ 1350 rpm. El disparador de presión de velocidad variable le permite controlar la velocidad de perforación ●Baja velocidad (0-350 rpm) es mejor para atornillar ●Alta velocidad (0-1350 rpm) es más eficiente para las tareas de perforación
  • ★【 18-30Nm & 15+1 Ajuste de Par 】El destornillador electrico le ofrece más de 15 opciones para ajustar el par de manera precisa para la mayoría de las necesidades diarias; ☛Gira el círculo de la cabeza de perforación para cambiar la velocidad, el par máximo a 30 Nm está disponible para trabajos difíciles. ▲Perforación máxima: 10 mm (metal) & 15 mm (madera) / Atornillado máximo: 10mm
  • ★【 Diseño Ergonomico & Personalidad 】✔Taladro atornillador electrico proporciona al usuario un cómodo agarre suave y equilibrado. ✔La luz de trabajo LED ayuda a perforar y atornillar en lugares oscuros ✔El interruptor giratorio le permite girar hacia adelante o hacia atrás según sus propósitos ✔Bloqueo automático del portabrocas de 0,8-10mm para brocas de cambio rápido
  • ★【 Ideas Regalo & Agradable Regalo 】1 × GOXAWEE Taladro Atornillador, 2 × Batería recargable, 1 × Cargador rapido, 1 × Eje flexible(250mm), 1 × Cepillo taladro, 9 × Llaves de tubo, 6 × Puntas de destornillador, 1 × Adaptador hexagonal, 1 × Soporte extensión hexagonal, 3 × Brocas para madera, 3 × Brocas para metal, 1 × Broca de carburo, 72 × Accesorios de fijación & 1 × Caja de herramientas
›
Ver precios en
 Flybiz 1650/min Taladro Atornillador 21V, Taladro sin cable con luces led, Velocidad ajustable Destornillador Eléctrico avanzado, con cargador y 2pcs batería 1.5 Ah, accesorios de 23 piezas

Flybiz 1650/min Taladro Atornillador 21V, Taladro sin cable con luces led, Velocidad ajustable Destornillador Eléctrico avanzado, con cargador y 2pcs batería 1.5 Ah, accesorios de 23 piezas

  • Capacidad de perforación: El diámetro de portabroca más grande es 13mm y apto para una variedad de brocas sin deslizamiento; Está diseñado para. aplicaciones como madera (0-10mm), acero (0-10mm), hormigón (0-10mm) etc.
  • Gire el engranaje de control de velocidad le permite establecer la velocidad deseada de acuerdo con sus trabajos; El botón de bloqueo puede bloquear la velocidad, le libra la mano para reducir la fatiga.
  • Cargador rápido de 1 hora, Taladro Atornillador 21V.
  • Engranaje de 2 velocidades para la perforación y atornillado potente.
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V. Está equipado con 23 accesorios, que incluyen 9 fundas x, 2 brocas de dos vías, juegos de brocas de vidrio, 5 x brocas de giro, barra de extensión.
›
Ver precios en
Teeno Li - Taladro destornillador sin cables de 21 V + 2 baterías de litio + 41 accesorios + guantes profesionales

Teeno Li - Taladro destornillador sin cables de 21 V + 2 baterías de litio + 41 accesorios + guantes profesionales

  • Taladro sin cuerda Componente del paquete: 1 * taladro sin cable + 1 * Caso plástico + 1 * Guantes profesionales + + 35 * Accesorios + 1 * Universal Head + 1 * Cargador + 2 * Baterías
  • Tipo de fuente de alimentación: Batería
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V
  • Tipo del tirador: 10m m Automático
›
Ver precios en
 Bosch Professional GSR 12V-15 - Atornillador a batería (2 baterías x 2,0 Ah, 12V, set de 39 accesorios, en maletín de lona)

Bosch Professional GSR 12V-15 - Atornillador a batería (2 baterías x 2,0 Ah, 12V, set de 39 accesorios, en maletín de lona)

  • Incluye: atornillador gsr 12v -15, 2 baterías de 12 voltios x 2.0 ah, set de accesorios 39 uds. (broca para destornillador 25x, taladro para madera 7x, taladro metálico 7x), cargador gal 12v -20, maletín de lona
  • Diseño extra corto de 169 mm para trabajos óptimos por encima de la cabeza y en lugares estrechos, con solo 950 g de peso con batería
  • Rendimiento profesional: el mecanismo de 2 velocidades transmite una fuerza de 15 nm (atornillado blando) al perforar en madera (hasta 19 mm) y atornillar (hasta 7 mm)
  • Luz led integrada para mantener el lugar de trabajo claro y bien iluminado
  • Portabrocas auto-lock de 10 mm
›
Ver precios en
Taladro Atornillador 18V Pbl 2122Pk + Percutor 750W. Tm750Ak

Taladro Atornillador 18V Pbl 2122Pk + Percutor 750W. Tm750Ak

TALADRO ATORNILLADOR + TALADRO PERCUTOR STAYER. Taladro atornillador percutor PBL 2122 PK, 18V. 3 baterias 2.Ah, 3 funciones: taladro, atornillador y percutor. Taladro percutor TM 750 AK, 750w. Empuñadura lateral con regulador de profundidad. Portabrocasa
Ver precios en ManoMano
Taladro atornillador vatton 20v

Taladro atornillador vatton 20v

Taladro atornillador de 20V de potencia.Atornillador y taladro.35 NM fuerza de torsión y 1450 RPM revoluciones por minuto.Incluye batería 2.0Ah y cargador rápido.Sistema anti-calentamiento
Ver precios en ManoMano
Pack hyundai atornillador + taladro + mini amoladora

Pack hyundai atornillador + taladro + mini amoladora

Pack de 3 herramientas eléctricas sin cable compuesto por: taladro atornillador de dos velocidades y 45 Nm, taladro percutor de tres funciones (atornillador, taladro y percutor) y 45 Nm y mini amoladora de 115 de Ø mm de disco. Incluye bolsa de transporte compacta, dos baterías universales (2-4Ah) y cargador de batería de 2,5 Ah de ion de litio.
Ver precios en Leroy Merlin
Pack hyundai taladro atornillador + taladro percutor + pistola+ mini amoladora

Pack hyundai taladro atornillador + taladro percutor + pistola+ mini amoladora

Pack de 3 herramientas eléctricas sin cable compuesto por: taladro atornillador de dos velocidades y 45 Nm, taladro percutor de tres funciones (atornillador, taladro y percutor) y 45 Nm, pistola de impacto de 200 Nm e indicador led y mini amoladora de 115 de Ø mm de disco. Incluye bolsa de transporte compacta, dos baterías universales (2-4Ah) y cargador de batería de 2,5 Ah de ion de litio.
Ver precios en Leroy Merlin
Taladro atornillador 16,0 voltios litio 2,0 ah con maletin - YAMATO

Taladro atornillador 16,0 voltios litio 2,0 ah con maletin - YAMATO

Taladro atornillador 16,0 voltios - Tipo de batería: Li-ion - Portabrocas: 10 mm. - 2 velocidades, 0-350 / 0-1250 r.p.m. - Embrague ajustable: 19+1. - Ajuste de apriete 28 Nm. - Velocidad de carga: 1hora. - Amperaje: 2,0Ah. - Incluye: maletín de plástico, accesorios y cargador. - Articulo tambien conocido como: taladro atornillar, destornillador bateria, taladro electrico, taladro bateria. - Baterias adicionales en la siguiente referencia: > 07200045: Bateria Yamato para taladro atornillador Yamato profesional.14,4v percutor
Ver precios en ManoMano
Taladro Atornillador 10.8V 2Ah Df331Dsae - MAKITA

Taladro Atornillador 10.8V 2Ah Df331Dsae - MAKITA

Prestaciones Nuevo taladro atornillador de 10.8V. 18 posiciones de par de apriete + taladro. 2 velocidades mecánicas. Características técnicas Peso 1,1 Kg Tensión de la batería 10.8 V Tiempo de carga 30 min INCLUYE 2 BATERIAS 2,0AH
Ver precios en ManoMano
Pack hyundai atornillador + taladro + mini amoladora + pistola

Pack hyundai atornillador + taladro + mini amoladora + pistola

Pack de 4 herramientas eléctricas sin cable compuesto por: taladro atornillador de dos velocidades y 45 Nm, taladro percutor de tres funciones (atornillador, taladro y percutor) y 45 Nm, pistola de impacto de 200 Nm e indicador led y mini amoladora de 115 de Ø mm de disco. Incluye bolsa de transporte compacta, dos baterías universales (2-4Ah) y cargador de batería de 2,5 Ah de ion de litio.
Ver precios en Leroy Merlin
Pack hyundai atornillador + taladro + mini amoladora + sierra

Pack hyundai atornillador + taladro + mini amoladora + sierra

Pack de 4 herramientas eléctricas sin cable compuesto por: taladro atornillador de dos velocidades y 45 Nm, taladro percutor de tres funciones (atornillador, taladro y percutor) y 45 Nm, mini amoladora de 115 de Ø mm de disco y sierra de sable con 22 mm de longitud de trabajo. Incluye bolsa de transporte compacta, dos baterías universales (2-4Ah) y cargador de batería de 2,5 Ah de ion de litio.
Ver precios en Leroy Merlin
Pack hyundai atornillador + taladro + sierra sable + pistola

Pack hyundai atornillador + taladro + sierra sable + pistola

Pack de 4 herramientas eléctricas sin cable compuesto por: taladro atornillador de dos velocidades y 45 Nm, taladro percutor de tres funciones (atornillador, taladro y percutor) y 45 Nm, pistola de impacto de 200 Nm e indicador led y sierra de sable con 22 mm de longitud de trabajo. Incluye bolsa de transporte compacta, dos baterías universales (2-4Ah) y cargador de batería de 2,5 Ah de ion de litio.
Ver precios en Leroy Merlin
Makita - CLX224SAX1 12V Litio-Ion Batería Taladro / atornillador (DF333D) y atornillador de impacto (TD110D) combiset (batería 2x 2.0Ah) en maletín

Makita - CLX224SAX1 12V Litio-Ion Batería Taladro / atornillador (DF333D) y atornillador de impacto (TD110D) combiset (batería 2x 2.0Ah) en maletín

Contenido 1x Taladro atornillador DF333D 1x atornillador de impacto TD110D 2x Batería BL1021B 12V 2.0Ah 1x cargador 1x maletín con accesorio Características Juego de combinación práctico y compacto para taladrar y atornillar. Máquinas compactas y ligeras, con un peso de solo 1,1 / 1,0 kilogramos. El nuevo combiset CLX224SAX1 consta del DF333D: un taladro / atornillador de 2 velocidades para operaciones más pequeñas y el TD110D: un atornillador de impacto fuerte de 110 Nm. Ambos con batería CXT de 12 V máx.
Ver precios en ManoMano
Bosch - Taladro atornillador a batería GSR120-LI 12V 2.0Ah Li-Ion con luz de batería GLI 12V-300 - 06019G8004

Bosch - Taladro atornillador a batería GSR120-LI 12V 2.0Ah Li-Ion con luz de batería GLI 12V-300 - 06019G8004

Bosch - Taladro atornillador a batería GSR120-LI 12V 2.0Ah Li-Ion con luz de batería GLI 12V-300 - 06019G8004 Las ventajas de este taladro atornillador GSR120-LI de Bosch son : - Duradera: con carcasa robusta y protección electrónica de la célula (ECP) - Potente: ¡el 20% más de par de apriete (atornillado suave) en comparación con el GSR 1080-2-LI proporciona al taladro atornillador más potencia! Datos técnicos del taladro/atornillador GSR120-LI de Bosch: Tensión de la batería: 12 V Velocidad en vacío (1ª marcha / 2ª marcha): 0 - 380 / 0 - 1.300 rpm Rango de sujeción del mandril, mín./máx. 0-8 / 10 mm Ajustes de par: 20 + 1 Par (suave/duro/máximo): 13/30/ Nm Tipo de batería: de iones de litio Diámetro del tornillo, máx. 7 mm Diámetro de perforación en madera, máx. 20 mm Diámetro de perforación en acero, máx. 8 mm Diámetro del tornillo, máx. 7 mm Diámetro de perforación en madera, máx. 20 mm Diámetro de perforación en acero, máx. 8 mm El taladro/atornillador GSR120-LI de Bosch viene
Ver precios en ManoMano
Taladro atornillador 12 voltios bateria 1,3 ah - YAMATO

Taladro atornillador 12 voltios bateria 1,3 ah - YAMATO

Taladro atornillador 12v - Capacidad bateria: 1,3 Ah (Litio) - Capacidad del portabrocas: 10 mm. - Velocidad: 0-800 R.P.M. - Embrague ajustable,: 19+1. - Ajuste de apriete: 15 Nm. - Rotación reversible. - Con Led para iluminar la zona de trabajo. - Articulo tambien conocido como: taladro atornillar, destornillador bateria, taladro electrico, taladro bateria.
Ver precios en ManoMano
Kit taladro atornillador Dewalt DCK211D2T - taladro atornillador XR + atornillador impacto XR - 10,8 V + maletín

Kit taladro atornillador Dewalt DCK211D2T - taladro atornillador XR + atornillador impacto XR - 10,8 V + maletín

Set DCK211D2T de Dewalt un Kit que contiene: Taladro Atornillador DCD710, Atornillador de Impacto DCF815 y Organizador TSTAK V. Incluye dos baterías de 2.0A.h Set DCK211D2T de Dewalt un Kit que contiene: Taladro Atornillador DCD710, Atornillador de Impacto DCF815 y Organizador TSTAK V. Incluye dos baterías de 2.0A.h CARACTERÍSTICAS Taladro Atornillador DCD710 Viene con un 10.8 V XR Li-Ion controlador de taladro compacto con XR 1.5 Ah Li-Ion batería de la tecnología Con control de torque ajustable de 15 posiciones para una conducción uniforme del tornillo en una variedad de materiales con diferentes tamaños de tornillo Dispone de un mango ergonómico y caucho sobre el molde para proporcionar la máxima comodidad al usuario final Tiene dos ajustes de la velocidad, velocidad variable y interruptor del revés y un motor de alto rendimiento ventilado del ventilador para la energía máxima y la durabilidad Cuenta con un freno electrónico del motor para el control agregado y la luz del LED para
Ver precios en ManoMano
Taladro Percutor/Atornillador A Bateria

Taladro Percutor/Atornillador A Bateria

Características: TALADRO PERCUTOR/ATORNILLADOR A BATERIA EASYIMPACT1200 BOSCH Atornillador/Taladro de percusión 12 V. 2 velocidades. Máx par de apriete 13/30 Nm; Nº de revoluciones 0-400/0-1.500 rpm. Máx Ø perforación en metal 8mm. Máx. Ø perforación en madera 20mm. Máx. Ø perforación en mampostería 6mm. Batería 12V 1,5Ah. Cargador GAL 1210 CV. Maletín
Ver precios en ManoMano
SKIL 2320AA Taladro/atornillador a bateria 12v y luz

SKIL 2320AA Taladro/atornillador a bateria 12v y luz

El taladro/atornillador a batería SKIL 2320 es idóneo para sus tareas de taladrado domésticas: tecnología fiable de batería de Ión-Litio, control total gracias a la función de velocidad variable y máximo confort de trabajo gracias al práctico foco LED y al indicador de nivel de batería. El indicador de avance/retroceso muestra la dirección de trabajo seleccionada en cada momento. Este taladro ofrece numerosas funciones que nunca lo abandonarán durante el trabajo. El taladro/atornillador a batería se suministra con una punta de atornillador de doble extremo.
Ver precios en ManoMano
Pack hyundai atornillador + taladro + sierra sable + pistola + amoladora

Pack hyundai atornillador + taladro + sierra sable + pistola + amoladora

Pack de 5 herramientas eléctricas sin cable compuesto por: taladro atornillador de dos velocidades y 45 Nm, taladro percutor de tres funciones (atornillador, taladro y percutor) y 45 Nm, pistola de impacto de 200 Nm e indicador led, mini amoladora de 115 de Ø mm de disco y sierra de sable con 22 mm de longitud de trabajo. Incluye bolsa de transporte compacta, dos baterías universales (2-4Ah) y cargador de batería de 2,5 Ah de ion de litio.
Ver precios en Leroy Merlin
Makita - Taladro atornillador a batería 18V DDF483Z  sin batería sin cargador

Makita - Taladro atornillador a batería 18V DDF483Z sin batería sin cargador

• Makita • 18 voltios • Taladro atornillador a batería DDF483Z • Se entrega sin batería y sin cargador Uno herramienta para todo: el taladro atornillador a batería de 18V DDF483Z de Makita. Potente y manejable con dimensiones compactas: las ventajas esenciales del taladro atornillador a batería son irresistibles. El motor sin escobillas del taladro atornillador DDF483Z de Makita trabaja con poco desgaste teniendo así una larga vida útil. La potencia se transmite a través de una caja de engranajes planetaria de 2 velocidades totalmente metálica de alta resistencia. Los regímenes de ralentí que se alcanzan son de hasta 500 rpm en la primera marcha y de hasta 1.700 rpm en la segunda. El diámetro de perforación en madera es de unos 36 milímetros y en acero de hasta 13 milímetros. Las dimensiones compactas y el bajo peso de tan solo 1,3 kilogramos convierten al taladro atornillador a batería DDF483Z de Makita en una práctica herramienta multiusos. Un doble LED brillante con una práctica
Ver precios en ManoMano
Fartools - Taladro/atornillador a batería de 18 V y 1,3 Ah con un par de 16 Nm - LI 180

Fartools - Taladro/atornillador a batería de 18 V y 1,3 Ah con un par de 16 Nm - LI 180

Fartools - Taladro/atornillador a batería de 18 V y 1,3 Ah con un par de 16 Nm - LI 180 Ventajas del taladro atornillador Fartools LI 180: - Para atornillar y desatornillar - Par máximo de 16 Nm, con 17 ajustes e iluminación LED - Mandril de 10 mm - Batería de iones de litio: baja autodescarga, bajo peso, bajo efecto memoria con una autonomía media de 40 min. Especificaciones técnicas del taladro/atornillador Fartools LI 180: Tensión: 18 V Tipo de batería: Li-ion Capacidad de la batería: 1,3 Ah Par máximo: 16 Nm Número de ajustes de par: 17 Capacidad del mandril : 10 mm Velocidad de rotación: 0 - 700 rpm Tiempo de carga: 3 - 5 h Interruptor de marcha atrás: ✓ Iluminación LED: ✓ 2 años de garantía
Ver precios en ManoMano
Ryobi - Taladro/atornillador de 2 velocidades de 18V 2Ah, 5Ah Li-Ion - R18DD3-252S

Ryobi - Taladro/atornillador de 2 velocidades de 18V 2Ah, 5Ah Li-Ion - R18DD3-252S

Ryobi - Taladro/atornillador de 2 velocidades de 18V 2Ah, 5Ah Li-Ion - R18DD3-252S Las ventajas de este taladro/atornillador Ryobi R18DD3-252S son : - Portabrocas de 13mm auto-apretado - 2 velocidades mecánicas que se adaptan a todo tipo de trabajos - Luz LED para una visibilidad óptima - Mango microhueco GripZone para un agarre firme y cómodo Características técnicas del taladro/atornillador Ryobi R18DD3-252S: Potencia: 18V Tipo de batería: Li-ion Capacidad de la batería: 5,0 + 2,0Ah Número de batería(s): 2 Tiempo de carga : 60 min Cargador incluido : Sí Capacidad del mandril (mm) : 13 Ajustes de par : 24 Capacidad de acero (mm) : 13 Capacidad de la madera (mm) : 38 Par máximo (Nm) : 50 Taladro/atornillador Ryobi R18DD3-252S suministrado con : - 2 Baterías 2,0 y 5,0 Ah Li-Ion - Cargador 3 años de garantía
Ver precios en ManoMano
Taladro atornillador 12 voltios bateria litio 1,3 ah

Taladro atornillador 12 voltios bateria litio 1,3 ah

Taladro atornillador 12v - Capacidad bateria: 1,3 Ah (Litio) - Capacidad del portabrocas: 10 mm. - 2 Velocidades - Velocidad: 0-350 / 0-1.300 R.P.M. - Embrague ajustable: 19+1. - Ajuste de apriete: 25 Nm. - Rotación reversible. - Con Led para iluminar la zona de trabajo. - Incluye cargador de bateria. - Articulo tambien conocido como: taladro atornillar, destornillador bateria, taladro electrico, taladro bateria.
Ver precios en ManoMano

Imágenes de Taladro atornillador

Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los productos, aquí puedes observar un conjunto de fotografías de taladro atornillador. Haz click en una de las fotografías y pasarás a la obtención online de la herramienta en concreto viendo sus peculiaridades y costo. .

Taladro Atornillador WAKYME de 12,6 V con 2 baterías de 1500 mAh, embrague 18 + 1, 30 Nm, Portabrocas sin Llave de 3/8", atornillador eléctrico con LED incorporado y velocidad variable
Taladro Atornillador WAKYME de 12,6 V con 2 baterías de 1500 mAh, embrague 18 + 1, 30 Nm, Portabrocas sin Llave de 3/8", atornillador eléctrico con LED incorporado y velocidad variable
Taladro Atornillador WAKYME de 12,6 V con 2 baterías de 1500 mAh, embrague 18 + 1, 30 Nm, Portabrocas sin Llave de 3/8", atornillador eléctrico con LED incorporado y velocidad variable
Taladro Atornillador WAKYME de 12,6 V con 2 baterías de 1500 mAh, embrague 18 + 1, 30 Nm, Portabrocas sin Llave de 3/8", atornillador eléctrico con LED incorporado y velocidad variable
Ver precios en
Faxamol Taladro Atornillador 12V, Destornillador Eléctrico 90PCS con 2 x 1.5Ah Baterías Litio, 30Nm Máx, 18+1 Ajuste de Par, 2 Velocidad, Indicador de Bateria, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
Faxamol Taladro Atornillador 12V, Destornillador Eléctrico 90PCS con 2 x 1.5Ah Baterías Litio, 30Nm Máx, 18+1 Ajuste de Par, 2 Velocidad, Indicador de Bateria, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
Faxamol Taladro Atornillador 12V, Destornillador Eléctrico 90PCS con 2 x 1.5Ah Baterías Litio, 30Nm Máx, 18+1 Ajuste de Par, 2 Velocidad, Indicador de Bateria, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
Faxamol Taladro Atornillador 12V, Destornillador Eléctrico 90PCS con 2 x 1.5Ah Baterías Litio, 30Nm Máx, 18+1 Ajuste de Par, 2 Velocidad, Indicador de Bateria, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
Ver precios en
Taladro Atornillador 12.6V, Destornillador Electrico con 2 Baterías, 34Accesorios, 30 Nm Par Máx, 2 Velocidad, 18+1 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje
Taladro Atornillador 12.6V, Destornillador Electrico con 2 Baterías, 34Accesorios, 30 Nm Par Máx, 2 Velocidad, 18+1 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje
Taladro Atornillador 12.6V, Destornillador Electrico con 2 Baterías, 34Accesorios, 30 Nm Par Máx, 2 Velocidad, 18+1 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje
Taladro Atornillador 12.6V, Destornillador Electrico con 2 Baterías, 34Accesorios, 30 Nm Par Máx, 2 Velocidad, 18+1 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje
Ver precios en
Taladro Atornillador 21V, Mimajor Taladro Percutor a Bateria con 2 Baterías, 80 Pcs Accesorios, 35 Nm Par, 2 Velocidad, 18+3 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje
Taladro Atornillador 21V, Mimajor Taladro Percutor a Bateria con 2 Baterías, 80 Pcs Accesorios, 35 Nm Par, 2 Velocidad, 18+3 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje
Taladro Atornillador 21V, Mimajor Taladro Percutor a Bateria con 2 Baterías, 80 Pcs Accesorios, 35 Nm Par, 2 Velocidad, 18+3 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje
Taladro Atornillador 21V, Mimajor Taladro Percutor a Bateria con 2 Baterías, 80 Pcs Accesorios, 35 Nm Par, 2 Velocidad, 18+3 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje
Ver precios en
Taladro Atornillador, Destornillador Eléctrico de 20 V con 174 Accesorios, Par máximo 35N.m (35 N.m), Ajuste de par de 18 Etapas, Para Taladro de Madera, Taladro de Metal, Fijación con Tornillos
Taladro Atornillador, Destornillador Eléctrico de 20 V con 174 Accesorios, Par máximo 35N.m (35 N.m), Ajuste de par de 18 Etapas, Para Taladro de Madera, Taladro de Metal, Fijación con Tornillos
Taladro Atornillador, Destornillador Eléctrico de 20 V con 174 Accesorios, Par máximo 35N.m (35 N.m), Ajuste de par de 18 Etapas, Para Taladro de Madera, Taladro de Metal, Fijación con Tornillos
Taladro Atornillador, Destornillador Eléctrico de 20 V con 174 Accesorios, Par máximo 35N.m (35 N.m), Ajuste de par de 18 Etapas, Para Taladro de Madera, Taladro de Metal, Fijación con Tornillos
Ver precios en
Afixccka Taladro Atornillador 21V, Taladros de Batería 45Nm Máx con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 13mm Mandril Automatico, 18+1 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
Afixccka Taladro Atornillador 21V, Taladros de Batería 45Nm Máx con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 13mm Mandril Automatico, 18+1 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
Afixccka Taladro Atornillador 21V, Taladros de Batería 45Nm Máx con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 13mm Mandril Automatico, 18+1 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
Afixccka Taladro Atornillador 21V, Taladros de Batería 45Nm Máx con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 13mm Mandril Automatico, 18+1 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
Ver precios en
Taladro Atornillador 21V, taladro percutor a bateri, taladro batería atornillador electrico con 61 accesorios, atornillador a bateria cepillo de batería, 2 X 21V baterías
Taladro Atornillador 21V, taladro percutor a bateri, taladro batería atornillador electrico con 61 accesorios, atornillador a bateria cepillo de batería, 2 X 21V baterías
Taladro Atornillador 21V, taladro percutor a bateri, taladro batería atornillador electrico con 61 accesorios, atornillador a bateria cepillo de batería, 2 X 21V baterías
Taladro Atornillador 21V, taladro percutor a bateri, taladro batería atornillador electrico con 61 accesorios, atornillador a bateria cepillo de batería, 2 X 21V baterías
Ver precios en
Faxamol Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Batería 120PCS con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 42Nm Máx, 25+3 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
Faxamol Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Batería 120PCS con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 42Nm Máx, 25+3 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
Faxamol Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Batería 120PCS con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 42Nm Máx, 25+3 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
Faxamol Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Batería 120PCS con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 42Nm Máx, 25+3 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
Ver precios en
Bosch Professional GSB 18V-21 Taladro percutor, 2 baterías x 2,0 Ah, máximo perforación 10 mm, set 40 puntas, 36 W, 18 V, en maletín, Edición Amazon, Azul
Bosch Professional GSB 18V-21 Taladro percutor, 2 baterías x 2,0 Ah, máximo perforación 10 mm, set 40 puntas, 36 W, 18 V, en maletín, Edición Amazon, Azul
Bosch Professional GSB 18V-21 Taladro percutor, 2 baterías x 2,0 Ah, máximo perforación 10 mm, set 40 puntas, 36 W, 18 V, en maletín, Edición Amazon, Azul
Bosch Professional GSB 18V-21 Taladro percutor, 2 baterías x 2,0 Ah, máximo perforación 10 mm, set 40 puntas, 36 W, 18 V, en maletín, Edición Amazon, Azul
Ver precios en
Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador Rapido, 2x 2.0AhBaterías Litio 18V, 13 mm Mandril Portabrocas Automatico,Taladro con Percusión-TDHD01P
Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador Rapido, 2x 2.0AhBaterías Litio 18V, 13 mm Mandril Portabrocas Automatico,Taladro con Percusión-TDHD01P
Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador Rapido, 2x 2.0AhBaterías Litio 18V, 13 mm Mandril Portabrocas Automatico,Taladro con Percusión-TDHD01P
Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador Rapido, 2x 2.0AhBaterías Litio 18V, 13 mm Mandril Portabrocas Automatico,Taladro con Percusión-TDHD01P
Ver precios en
 TEENO Taladro Atornillador 21V,1500mAh baterías, Taladro sin cable con luces led, 21 accesorios (Taladro y 1 batería)
 TEENO Taladro Atornillador 21V,1500mAh baterías, Taladro sin cable con luces led, 21 accesorios (Taladro y 1 batería)
 TEENO Taladro Atornillador 21V,1500mAh baterías, Taladro sin cable con luces led, 21 accesorios (Taladro y 1 batería)
 TEENO Taladro Atornillador 21V,1500mAh baterías, Taladro sin cable con luces led, 21 accesorios (Taladro y 1 batería)
Ver precios en
 Taladro Atornillador 60Nm, TECCPO 4.0Ah Batería Taladro con Percusión, 29pcs Accesorios, Cargador Rápido, 2 Velocidades, 13mm Mandril, 21+3 Ajuste de Par
 Taladro Atornillador 60Nm, TECCPO 4.0Ah Batería Taladro con Percusión, 29pcs Accesorios, Cargador Rápido, 2 Velocidades, 13mm Mandril, 21+3 Ajuste de Par
 Taladro Atornillador 60Nm, TECCPO 4.0Ah Batería Taladro con Percusión, 29pcs Accesorios, Cargador Rápido, 2 Velocidades, 13mm Mandril, 21+3 Ajuste de Par
 Taladro Atornillador 60Nm, TECCPO 4.0Ah Batería Taladro con Percusión, 29pcs Accesorios, Cargador Rápido, 2 Velocidades, 13mm Mandril, 21+3 Ajuste de Par
Ver precios en
 Taladro Atornillador 18 V, TECCPO Caja de Herramientas 71pcs, 2.0Ah Batería de Litio, Alicates, Llave Inglesa, Destornillador, Martillo, Cinta Métrica, Nivel Burbuja, (Mejor Regalo de DIY
 Taladro Atornillador 18 V, TECCPO Caja de Herramientas 71pcs, 2.0Ah Batería de Litio, Alicates, Llave Inglesa, Destornillador, Martillo, Cinta Métrica, Nivel Burbuja, (Mejor Regalo de DIY
 Taladro Atornillador 18 V, TECCPO Caja de Herramientas 71pcs, 2.0Ah Batería de Litio, Alicates, Llave Inglesa, Destornillador, Martillo, Cinta Métrica, Nivel Burbuja, (Mejor Regalo de DIY
 Taladro Atornillador 18 V, TECCPO Caja de Herramientas 71pcs, 2.0Ah Batería de Litio, Alicates, Llave Inglesa, Destornillador, Martillo, Cinta Métrica, Nivel Burbuja, (Mejor Regalo de DIY
Ver precios en
Taladro Atornillador 12V 2 Baterías, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx, 1500mAh Batería, 1 Hora de Carga Rápida, 6PCS Puntas, 6PCS HSS Brocas, 5PCS Llaves de vaso, 4PCS Brocas de Madera
Taladro Atornillador 12V 2 Baterías, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx, 1500mAh Batería, 1 Hora de Carga Rápida, 6PCS Puntas, 6PCS HSS Brocas, 5PCS Llaves de vaso, 4PCS Brocas de Madera
Taladro Atornillador 12V 2 Baterías, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx, 1500mAh Batería, 1 Hora de Carga Rápida, 6PCS Puntas, 6PCS HSS Brocas, 5PCS Llaves de vaso, 4PCS Brocas de Madera
Taladro Atornillador 12V 2 Baterías, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx, 1500mAh Batería, 1 Hora de Carga Rápida, 6PCS Puntas, 6PCS HSS Brocas, 5PCS Llaves de vaso, 4PCS Brocas de Madera
Ver precios en
TACKLIFE Taladro Atornillador 18 V, 2 Velocidades Taladro con Percusión a Batería, 2 Baterías de Litio (2.0Ah), 13 mm Portabrocas Automatico 35N.m Par Máximo, 1H Carga Rápida, 43 PCS Gratis, PCD04B
TACKLIFE Taladro Atornillador 18 V, 2 Velocidades Taladro con Percusión a Batería, 2 Baterías de Litio (2.0Ah), 13 mm Portabrocas Automatico 35N.m Par Máximo, 1H Carga Rápida, 43 PCS Gratis, PCD04B
TACKLIFE Taladro Atornillador 18 V, 2 Velocidades Taladro con Percusión a Batería, 2 Baterías de Litio (2.0Ah), 13 mm Portabrocas Automatico 35N.m Par Máximo, 1H Carga Rápida, 43 PCS Gratis, PCD04B
TACKLIFE Taladro Atornillador 18 V, 2 Velocidades Taladro con Percusión a Batería, 2 Baterías de Litio (2.0Ah), 13 mm Portabrocas Automatico 35N.m Par Máximo, 1H Carga Rápida, 43 PCS Gratis, PCD04B
Ver precios en
Taladro Atornillador 21V, DETLEV Pro Destornillador Elétrico 240W con 2 Baterías de Li-ion 1.5Ah, 2 Velocidades, Máximo Par 42N.m, 42 Accesorios, 8104
Taladro Atornillador 21V, DETLEV Pro Destornillador Elétrico 240W con 2 Baterías de Li-ion 1.5Ah, 2 Velocidades, Máximo Par 42N.m, 42 Accesorios, 8104
Taladro Atornillador 21V, DETLEV Pro Destornillador Elétrico 240W con 2 Baterías de Li-ion 1.5Ah, 2 Velocidades, Máximo Par 42N.m, 42 Accesorios, 8104
Taladro Atornillador 21V, DETLEV Pro Destornillador Elétrico 240W con 2 Baterías de Li-ion 1.5Ah, 2 Velocidades, Máximo Par 42N.m, 42 Accesorios, 8104
Ver precios en
Taladro Atornillador 12V, Tacklife PCD01B Destornillador Eléctrico, 27N.m Par Máx, 2000mAh Batería de Litio, 1 Hora de Carga Rápida, 19 + 1 con Selección, 6 Brocas, 6 Puntas, 1 Extensor, Luz LED
Taladro Atornillador 12V, Tacklife PCD01B Destornillador Eléctrico, 27N.m Par Máx, 2000mAh Batería de Litio, 1 Hora de Carga Rápida, 19 + 1 con Selección, 6 Brocas, 6 Puntas, 1 Extensor, Luz LED
Taladro Atornillador 12V, Tacklife PCD01B Destornillador Eléctrico, 27N.m Par Máx, 2000mAh Batería de Litio, 1 Hora de Carga Rápida, 19 + 1 con Selección, 6 Brocas, 6 Puntas, 1 Extensor, Luz LED
Taladro Atornillador 12V, Tacklife PCD01B Destornillador Eléctrico, 27N.m Par Máx, 2000mAh Batería de Litio, 1 Hora de Carga Rápida, 19 + 1 con Selección, 6 Brocas, 6 Puntas, 1 Extensor, Luz LED
Ver precios en
Taladro Atornillador 12V, GOXAWEE 100Pcs Kit Taladro Electrico/Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 30N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automatico)
Taladro Atornillador 12V, GOXAWEE 100Pcs Kit Taladro Electrico/Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 30N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automatico)
Taladro Atornillador 12V, GOXAWEE 100Pcs Kit Taladro Electrico/Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 30N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automatico)
Taladro Atornillador 12V, GOXAWEE 100Pcs Kit Taladro Electrico/Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 30N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automatico)
Ver precios en
 Flybiz 1650/min Taladro Atornillador 21V, Taladro sin cable con luces led, Velocidad ajustable Destornillador Eléctrico avanzado, con cargador y 2pcs batería 1.5 Ah, accesorios de 23 piezas
 Flybiz 1650/min Taladro Atornillador 21V, Taladro sin cable con luces led, Velocidad ajustable Destornillador Eléctrico avanzado, con cargador y 2pcs batería 1.5 Ah, accesorios de 23 piezas
 Flybiz 1650/min Taladro Atornillador 21V, Taladro sin cable con luces led, Velocidad ajustable Destornillador Eléctrico avanzado, con cargador y 2pcs batería 1.5 Ah, accesorios de 23 piezas
 Flybiz 1650/min Taladro Atornillador 21V, Taladro sin cable con luces led, Velocidad ajustable Destornillador Eléctrico avanzado, con cargador y 2pcs batería 1.5 Ah, accesorios de 23 piezas
Ver precios en
Teeno Li - Taladro destornillador sin cables de 21 V + 2 baterías de litio + 41 accesorios + guantes profesionales
Teeno Li - Taladro destornillador sin cables de 21 V + 2 baterías de litio + 41 accesorios + guantes profesionales
Teeno Li - Taladro destornillador sin cables de 21 V + 2 baterías de litio + 41 accesorios + guantes profesionales
Teeno Li - Taladro destornillador sin cables de 21 V + 2 baterías de litio + 41 accesorios + guantes profesionales
Ver precios en
 Bosch Professional GSR 12V-15 - Atornillador a batería (2 baterías x 2,0 Ah, 12V, set de 39 accesorios, en maletín de lona)
 Bosch Professional GSR 12V-15 - Atornillador a batería (2 baterías x 2,0 Ah, 12V, set de 39 accesorios, en maletín de lona)
 Bosch Professional GSR 12V-15 - Atornillador a batería (2 baterías x 2,0 Ah, 12V, set de 39 accesorios, en maletín de lona)
 Bosch Professional GSR 12V-15 - Atornillador a batería (2 baterías x 2,0 Ah, 12V, set de 39 accesorios, en maletín de lona)
Ver precios en

Otras herramientas similares a Taladro atornillador

taladro atornillador s atornillador o taladro taladro atornillador 18v atornillador taladro que taladro atornillador taladro atornillador duro taladro atornillador dewalt taladro atornillador foro taladro percutor atornillador taladro atornillador electrico el taladro atornillador inalambrico taladro atornillador makita 12v taladro atornillador makita 18v taladro atornillador mannesmann taladro atornillador neumatico taladro atornillador potente taladro atornillador bosch gsb 18 2 li taladro atornillador bosch 18v taladro atornillador makita taladro atornillador de bateria el taladro atornillador inalambrico taladro atornillador bateria 18v taladro atornillador metabo atornillador taladro bosch caracteristicas de un taladro atornillador makita taladro atornillador bosch atornillador taladro taladro atornillador barato taladro atornillador bateria taladro atornillador bosch 12v atornillador de impacto o taladro taladro atornillador a bateria 10 8v bs 10 a taladro atornillador percutor taladro makita atornillador taladro atornillador milwaukee taladro percutor y atornillador bosch gsr 18v 85 c 18v li ion taladro atornillador taladro atornillador calidad taladro atornillador makita s taladro atornillador bosch taladro atornillador inalambrico taladro atornillador a bateria bosch psr 18 li 2 18v li ion taladro atornillador taladro atornillador duro pro taladro atornillador bosch gsr 10 8 2 li taladro atornillador sin cable taladro atornillador bosch profesional taladro atornillador bateria profesional taladro atornillador bateria litio taladro atornillador a bateria milwaukee