Pistola impacto a bateria

Las herramientas que disponemos en el domicilio dentro de nuestro kit de herramientas como podría ser el caso de pistola impacto a bateria, pistola impacto bateria 34 o pistola de impacto bateria asiduamente no se les conserva lo que debería, a persar de ello las herramientas en sí mismas hacen un magnífico trabajo de pequeñas tareas de bricolaje como sencillamente colgar cuadros o simplemente construir muebles. Los dueños de una residencia por primera vez pueden incluso pedir prestado o adoptar un maletín de herramientas de un miembro de la familia y, de vez en cuando, se hace evidente cuando las herramientas han sufrido mucho abuso con el tiempo y pueden ser malas para el la tarea. Normalmente, si el uso de una herramienta de bricolaje para el domicilio se transforma en un hobby o empieza a tener un uso gigantesco durante un período corto, entonces puede ser la ocasión de invertir en una que permita el paso del tiempo.

Listado top ventas para Pistola impacto a bateria

Encuentra lo que buscas en nuestra extraordinaria gama de productos de pistola impacto a bateria. Tanto si es un comerciante individual como si es un contratista con su propio staff, comprenderás que cuando se trata de sus requerimientos técnicos, tenemos todo.

Pistola de impacto, Llave de Impacto 18V con 4,0 Ah Batería, Impacto Eléctrico con 3pcs Vasos de Impacto Profundo

Pistola de impacto, Llave de Impacto 18V con 4,0 Ah Batería, Impacto Eléctrico con 3pcs Vasos de Impacto Profundo

  • 🌟【Llave de impacto con 350Nm】Nuestra llave eléctrica tiene un torque de hasta 350Nm, con una capacidad de destornillar y atornillar muy fuerte, la velocidad se puede ajustar de 0-2000 rpm, frecuencia de impacto hasta 3000IPM. Muy adecuado para el mantenimiento de automóviles, equipos grandes y otros equipos
  • 🌟【Llave de impacto con batería 4Ah, apoyo carga rápida de 1 hora】Equipado con una capacidad de batería más grande que los productos generales en el mercado, para que nuestros productos tengan un mayor tiempo de uso, mientras que soportan 1 hora de carga rápida
  • 🌟【3pcs Vasos de Impacto & Mandril 13mm】Los tamaños más habituales 17/19/21 mm, muy ideal para montar ruedas y desmontar llantas de aluminio. El mandril de 13 mm es adecuado para la mayoría de los tamaños de tornillos. Además, tiene un adaptador para adaptarse a tipos especiales de tornillos (1/2 inch a 3/8 inch)
  • 🌟【Diseño Ergonómico】Nuestra llave de impacto está diseñada con una empuñadura de pistola para una sensación más cómoda y equilibrada. Le ayuda a mejorar la eficiencia de su trabajo y una operación más prolongada. El interruptor giratorio le permite girar hacia adelante o hacia atrás. Combinado con un diseño humanizado, las luces LED ayudan a trabajar en un rincón oscuro
  • 🌟【El paquete】1 x llave de impacto inalámbrica 18v HYCHIKA, 1 x batería de litio de 4.0 Ah, 1 x cargador rápido, 3 x llave de tubo (17/19/21mm), 1x adaptador (1/2 inch a 3/8 inch), 1x estuche para herramientas , 1x manual del usuario
Ver precios en Amazon
TEENO - Llave de impacto, inalámbrica, sin escobillas, 320 Nm, con batería de 3,0 Ah, pernos de ruedas, caja de 25 accesorios

TEENO - Llave de impacto, inalámbrica, sin escobillas, 320 Nm, con batería de 3,0 Ah, pernos de ruedas, caja de 25 accesorios

  • Batería de ion de litio de gran capacidad de 20 V y 3000 mAh, con indicador de alimentación en tiempo real. El cargador ultrarrápido de 1,5 A solo tarda 60 minutos en cargar completamente, mantiene la llave de impacto en marcha continuamente. Este producto pesa solo 1,5 kg y es mucho más ligero que otros productos, pequeño pero potente. El cabezal de cremallera de aluminio fundido a presión ha sido diseñado para ser fuerte, ligero y duradero.
  • 2 velocidades y sistema de frenado: la llave de impacto eléctrica está equipada con 2 velocidades a 0-2600/0-35 000 rpm (0-180 Nm/0-320 Nm) para perforar, colocar y quitar los pernos fácilmente. El sistema de frenado ayuda a quitar los tornillos y tuercas de forma más eficaz y segura.
  • Diseño ergonómico y personal: 6,35 mm, 12,7 mm. El mandril rápido combina las funciones de destornillador eléctrico y de llave de impacto. Juego de mangos de pistola para un agarre más cómodo y equilibrado. La lámpara led de trabajo ayuda a trabajar en lugares oscuros. El conmutador de rotación te permite girar hacia adelante o hacia atrás.
  • Lo que recibirás: 1 llave de impacto inalámbrica TEENO, 1 batería de ion de litio de 3,0 Ah, 1 cargador rápido, 5 llaves de vaso (18/19/19/20/22 mm), 6 cabezales de tornillos, 8 brocas, 4 juegos de boquillas, 1 árbol de cardán.
Ver precios en Amazon
Llave de impacto sin escobillas, 1/2 pulgada, 600 Nm, Inalámbrica con batería de 4.0 Ah, 20 V, par ajustable, alto par, carga rápida, luz de trabajo nocturno, con 4 tomas de impacto

Llave de impacto sin escobillas, 1/2 pulgada, 600 Nm, Inalámbrica con batería de 4.0 Ah, 20 V, par ajustable, alto par, carga rápida, luz de trabajo nocturno, con 4 tomas de impacto

  • Motor sin escobillas de 600 NM. El potente par de 600 NM cumple con los requisitos de trabajo a nivel industrial. Los motores sin escobillas de alta calidad garantizan un alto rendimiento. La vida útil de los motores sin escobillas es 1,5 veces más larga que los motores de escobillas de carbón. Solo tarda unos segundos para aflojar o apretar los s de los neumáticos del coche con él.
  • Batería de carga rápida de 4,0 Ah, batería de 4,0 Ah, batería de 2 x 2,0 Ah. Proporciona el doble de de la batería. Solo tarda 1 o 2 horas en cargarse completamente. La batería tiene un práctico indicador LED de visualización de potencia. Siempre puedes saber cuándo necesitas cargar el dispositivo.
  • Ajuste del par de torsión de 3 marchas Se puede ajustar el par que se adapte a diferentes necesidades. Tres velocidades, precisión +/5% (600 Nm/500 Nm/300 Nm). Unidad de 1/2 pulgada, puede funcionar con diferentes tamaños de enchufes. El juego de llaves de impacto dispone de 4 accesorios de vaso: 17/19/21/23 mm.
  • Robusta carcasa de aleación de aluminio. La robusta carcasa de aleación de aluminio proporciona estabilidad en el trabajo y no se oxida debido al medio ambiente. El diseño inalámbrico te permite trabajar cómodamente en cualquier lugar.
  • Luz de trabajo nocturna incorporada. La luz de trabajo LED se encenderá automáticamente cuando el destornillador de impulsos está encendido. En un entorno de trabajo oscuro, también puede trabajar con precisión.
Ver precios en Amazon
Llave de Impacto Brushless, 4.0Ah Batería Pistola de Impacto 350NM, 3 Velocidades Varibles, 3 Vasos de impacto 17, 19, 21 mm, Cargadro Rápido, 13 mm Mandril, Caja Compacta

Llave de Impacto Brushless, 4.0Ah Batería Pistola de Impacto 350NM, 3 Velocidades Varibles, 3 Vasos de impacto 17, 19, 21 mm, Cargadro Rápido, 13 mm Mandril, Caja Compacta

  • 【Motor Sin Escobillas】Motor Brushless, Lo que aumenta la vida útil del motor y el rendimiento general, y menor pérdida de energía en fricción y calor, por lo que ese ahorro de energía se invierte para crear un mayor torque. Llave de impacto adopta un diseño compacto de empuñadura de pistola, que tiene una sensación más cómoda y equilibrada. Puede ayudarlo a mejorar la eficiencia de su trabajo.
  • 【4.0Ah Batería & 4.0A Cargador Rápido】4.0Ah Batería de litio proporciona más potencia a la llave impacto y un trabajo más prolongado,completamente cargado en solo 1 horas con el cargador rápido de 4.0A. Y la batería y el cargador son adecuados para los productos de la serie 18v de POPOMAN & TECCPO. Si le gusta la batería de repuesto 4.0Ah, puede hacer clic en el siguiente enlace: https://www.amazon.es/dp/B07SH5K6XT
  • 【3 Velocidades Variables & Par】3 Configuraciones de velocidad (0-1500/0-1800/0-2200RMP). Corresponde a tres frecuencias de impacto(0-2000/0-2500/0-3000IPM) y pares(250/300/350N.m). Insinuación: Deje que la llave reaccione durante 10 segundos para activar el valor máximo de energía interno. Y la batería está completamente cargada, ajuste tercera engranaje para III para lograr un par de torsión favorable.
  • 【350NM Pistola de Impacto】Afloja fácilmente tuerca, perno o tornillo de automóvil, bicicleta, motocicleta, proyecto de ingeniería mecánica. Max 3000 IPM crea fuertes impactos para una fácil fijación y aflojamiento de pernos y perforación. Es fácil de operar sin ningún esfuerzo siguiendo las instrucciones.
  • 【Lista de Paquete】1X 4.0Ah Bateríade Litio: Adecuado para productos de la serie TECCPO&POPOMAN 18V, 1X 4.0A Cargador Rápido 60 minutos de carga completa, 3x Vasos de Impacto(17/19/21mm), 1X Caja de plastico HDPE: Fácil de almacenar y transportar, 1X Manual usuario.
Ver precios en Amazon
TROTEC Destornillador de impacto con batería PIWS 10-20V

TROTEC Destornillador de impacto con batería PIWS 10-20V

  • Batería de iones de litio de 20 V sin efecto memoria y sin autodescarga.
  • Potente función de impacto torsional para atornillar y aflojar tornillos y tuercas
  • 5 ajustes de par de torsión más el acoplamiento automático del mecanismo de percusión (al apretar y aflojar)
  • El mecanismo especial de impacto protege la muñeca de las fuerzas de giro - ideal para la inserción sin esfuerzo de tornillos grandes y largos.
  • Insertos de agarre blando de goma en la carcasa para un agarre extra.
Ver precios en Amazon
Dino KRAFTPAKET 130210 Atornillador de Impacto eléctrico con Cargador de batería (1-2", 500 NM, 230 V), Gris

Dino KRAFTPAKET 130210 Atornillador de Impacto eléctrico con Cargador de batería (1-2", 500 NM, 230 V), Gris

  • Potente motor de 500 Nm potente de 1050 vatios, motor de potencia de tracción: 1 de 2 pulgadas con borde exterior. Izquierda/derecha.
  • Relojes regulables DIGITAL con pantalla LCD, carcasa de metal ligero y ruedas dentadas de acero endurecido.
  • MOMENT-STUFEN: continuo Max ANZIEH-MOMENT: 100-350 Nm MAX-LÖSEMOMENT: 500 Nm.
  • Ahuyentador eléctrico para frutos secos, tornillos o tuercas. Cable largo de 3 m (resistente al aceite) que permite mayor libertad de movimiento.
  • Accesorios prácticos: con 4 llaves de vaso (17, 19, 21, 22 mm), maletín, carbón de repuesto e instrucciones de uso (idioma español no garantizado).
Ver precios en Amazon
Makita DTW1001RTJ Brushless - Llave de impacto 1050Nm, inserción 3/4", 2 baterías de 18V, 5.0 Ah Li-ion

Makita DTW1001RTJ Brushless - Llave de impacto 1050Nm, inserción 3/4", 2 baterías de 18V, 5.0 Ah Li-ion

  • Maletin Makpac Gr. 3
  • (2X) Bateria 18V 4Ah Li-Ion Bl1840
  • Cargador Rapido Dc18Rc
  • Llave De Impacto
Ver precios en Amazon
Makita llave impacto - L8v li-ion 190nm

Makita llave impacto - L8v li-ion 190nm

  • Cuenta con protección contra sobrecarga y contra descargas profundas
  • Capacidad de tornillo: M8 - M16. Tensión de la batería 18 V
  • Par máximo de apriete de 190 Nm
  • Se carga en 45 minutos y tiene freno eléctrico
Ver precios en Amazon
Einhell TE-CW 18 Li BL Solo Power X-Change - Llave de impacto de batería, Ion de litio, 18V, 215Nm, luz LED y adaptador de broca para atornillar (ref. 4510040)

Einhell TE-CW 18 Li BL Solo Power X-Change - Llave de impacto de batería, Ion de litio, 18V, 215Nm, luz LED y adaptador de broca para atornillar (ref. 4510040)

  • Un motor sin escobillas y una mayor duración que con un motor de escobillas de carbón convencional
  • Pequeño y ligero para un manejo cómodo y potente
  • Incluye luz LED iluminar del área de trabajo y incluye adaptador de bits para tornillos
  • Una batería para todos
  • La entrega se realiza sin batería y sin cargador
  • Con un alto par para un rápido trabajo de atornillado
  • Con robusto de 1/2 Outer nvierkant de grabación
Ver precios en Amazon
DeWALT DCF899N-XJ power wrench - Impact wrenches

DeWALT DCF899N-XJ power wrench - Impact wrenches

  • Llave de Impacto DeWALT DCF899
Ver precios en Amazon
DeWalt DCF880N-XJ Llave de Impacto XR 18V 1/2" 203Nm sin Cargador/batería, 9 W, 18 V

DeWalt DCF880N-XJ Llave de Impacto XR 18V 1/2" 203Nm sin Cargador/batería, 9 W, 18 V

  • Llave de impacto Dewalt con eje cuadrado de 1/2" para ofrecer mayor fuerza par y una retención excelente de los vasos.
  • Porta puntas de 1/2" (12.7mm) y par máximo sostenido de 203 Nm
  • Diseñada para trabajos profesionales con 0 - 2700 ipm (Impactos por minuto).
  • Carcasa frontal de aluminio para mayor disipación del calor aumentando la vida del motor.
  • La llave de impacto funciona con batería 18V XR de litio Dewalt (no incluida)
Ver precios en Amazon
Ryobi R18IW3-0 - Llave de impacto de 3 velocidades

Ryobi R18IW3-0 - Llave de impacto de 3 velocidades

  • Potente motor de 18v proporciona 400nm de par ideal para atornillar y aflojar de manera rápida los tornillos y tuercas de alta resistencia
  • Mecanismo de impacto diseñado para aguantar el alto par con bajo nivel de retroceso para el usuario
  • Led triple para iluminar el área de trabajo
  • 3 velocidades para mayor control y versatilidad
Ver precios en Amazon
Llave Impacto, GOXAWEE 20V Atornillador de Impacto (Batería de litio 4.0Ah, 300Nm / Brushless / 12,7mm & 6,35mm Mandril / 2 Velocidades) con 11 Accesorios Incluir Bolsa Herramientas

Llave Impacto, GOXAWEE 20V Atornillador de Impacto (Batería de litio 4.0Ah, 300Nm / Brushless / 12,7mm & 6,35mm Mandril / 2 Velocidades) con 11 Accesorios Incluir Bolsa Herramientas

  • ★【 20V/4.0Ah Batería, 2 Velocidades & Brake Stop 】●20V 4.0Ah Batería Carga Rápido. ●El destornillador de impacto equipado con un ajuste de 2 velocidades a 0-1900/ 0-2400RPM (0-1500/ 0-2200IPM), La tasa de impacto Max 2200 IPM crea fuertes impactos para una fácil fijación y aflojamiento de pernos y perforación. ●Brake Stop (Parada de freno) ayuda a eliminar los pernos y tuercas de manera más eficiente y segura.
  • ★【 Potente llave de impacto 】●280-300Nm Un par potente afloja fácilmente cualquier tuerca, perno o tornillo de bicicleta, motocicleta, proyecto de ingeniería mecánica (Nota: No es para automóvil). ●Motor sin escobillas de alto rendimiento que aumenta la vida útil y la disponibilidad. ●Bateria de litio 4.0Ah proporciona más potencia a la llave impacto y un trabajo más prolongado,completamente cargado en solo 2.5 horas con el GOXAWEE cargador rápido.
  • ★【 Atornillador de impacto multifunción 】 ❶[Llave de Impacto] - Para atornillar tuercas y pernos; ❷[Atornillador Electrico] - Mandril de 6,35 mm es adecuado para atornillar puntas de destornillador; ❸[Taladro Batería] - Cuando está equipado con brocas hexagonales de 6,35 mm, también se puede utilizar para perforar; ❹[Llave Impacto Multiuso] - Para reparación motocicleta, renovación residencial, proyectos de construcción, mantenimiento de equipo pesado o repuestos.
  • ★【 Diseño ergonómico y personalidad 】✔12,7mm y 6,35mm Mandril de cambio rápido combina las funciones de destornilladores eléctricos y llaves de impacto; ✔Juego de agarre de pistola para un agarre más cómodo y equilibrado; ✔La luz de trabajo LED ayuda a trabajar en lugares oscuros; ✔El interruptor de rotación le permite girar hacia adelante o hacia atrás.
  • ★【 Ideas Regalo & Agradable Regalo 】 1 × GOXAWEE Llave de Impacto, 1 × Batería de litio 4.0Ah, 1 × Cargador rápido, 4 × Llave de vaso (17/19/20/22mm), 1 × Punta de destornillador de doble cabeza, 2 × Anillo de goma, 2 × Alfiler, 1 × Bolsa herramientas (Con correa para el hombro), 1 × Manual de usuario, ★24 × Mes de garantía
Ver precios en Amazon
Ryobi - Pistola de pernos de impacto Brushless 18 V One+ sin batería y cargador 270 Nm cuadrados ext 1/2 - R18IW7-0

Ryobi - Pistola de pernos de impacto Brushless 18 V One+ sin batería y cargador 270 Nm cuadrados ext 1/2 - R18IW7-0

Ryobi - Pistola de pernos de impacto Brushless 18 V One+ sin batería y cargador 270 Nm cuadrados ext 1/2 - R18IW7-0 Las ventajas de esta pistola de perno de impacto Ryobi R18IW7-0 son: - Pistola de pernos de impacto sin escobillas con motor sin escobillas de 18 V - 4 modos: 130 / 180 / 270 Nm + modo de parada automática para apretar los tornillos automáticamente a 120 Nm Especificaciones técnicas de la pistola de pernos de impacto Ryobi R18IW7-0 : Par de torsión máximo (Nm): 270 Voltaje (V): 18 Tipo de batería: Li-ion Número de batería(s) : 0 Cargador incluido : - Portaherramientas : 1/2 cuadrado ext. Velocidad de escritura (cps/min): 0 - 3900 Velocidad sin carga (rpm): 0 - 3000 Número de velocidades: 3 Peso (kg) : 1.09 Garantía de 3 años
Ver precios en ManoMano
Pistola Impacto A Batería 24V (2 Baterias)

Pistola Impacto A Batería 24V (2 Baterias)

PISTOLA IMPACTO A BATERÍA (2 BATERIAS) Pistola de impacto a bateria. 24 V. 280Nm Alta potencia Detalle de la pistola. Diseño ergonómico Vista general. Detalle del adaptador para vasos. 1/2 Empuñadura ergonómica. Bajo peso Detalle del cabezal, 1/2 Incluye, pistola, dos baterías, cargador y maletín de plástico. Siguiente Kit de llave de impacto eléctrica a batería. 1/2 - Pistola de impacto 24V a batería, potente, con par máximo de torxión de 320 Nm. - Incluye 2 baterías, cargador y maletín de transporte. - Cuadrado para vasos de 1/2 - Permite realizar los mismos trabajos que una neumático o eléctrica pero sin necesidad de ningún cable o conexión. - Herramienta robusta, poco pesada, revesible. 2.5 Kg. - Velocidad máxima de 4000 rpm. - Carcasa de plástico de alta calidad, gatillo con interruptor de giro. - Batería de alta capidad, 24 V. de Ni-Cd, alta durabilidad. Además dispone de una batería adiccional para no dejar de trabajar cuando se agote.
Ver precios en ManoMano
Cofan - PISTOLA IMPACTO 1/2 BATERIA 18V

Cofan - PISTOLA IMPACTO 1/2 BATERIA 18V

Pistola de Impacto 1/2 a batería 18V. Sin escobillas con escala ajustable electrónica. Bateria No incluida.
Ver precios en ManoMano
Pack hyundai de pistola impacto + bolsa + batería

Pack hyundai de pistola impacto + bolsa + batería

Pack de herramienta eléctrica sin cable compuesto por pistola de impacto de 200 Nm e indicador led e incluye bolsa de transporte compacta, batería universal de 2 Ah y cargador de batería de 2,5 Ah de ion de litio.
Ver precios en Leroy Merlin
Pistola De Impacto Sin Cables A Batería 20V

Pistola De Impacto Sin Cables A Batería 20V

PISTOLA IMPACTO SIN CABLES 20V Swiss Kraft SK-M36A - Paquete de baterías Li-Ion 3.0Ah - Cargador rápido 1 hora - Enchufes (17/19/21 / 23mm) - Voltaje 20V - Velocidad sin carga 0-2300 / min - Tasa de impacto 0-3000 / min - Par máximo 268 N.m - Unidad cuadrada de ½ - Capacidad de la batería 3.0Ah li-Ion - Peso 1.54kg Disponemos de todos los repuestos y piezas de nuestros productos, para su recambio futuro.
Ver precios en ManoMano
pistola o llave de impacto de bateria 330 nm 1/2',incluye cargador y bateria

pistola o llave de impacto de bateria 330 nm 1/2',incluye cargador y bateria

llave de impacto 1/2 20v 2.0ah 330nm 1/2 1 bateria: li-ion 20v 2000 mah cargador revoluciones en vacío: 0 -2600 rpm. frecuencia de impácto: 0 - 3000 ipm. par de giro máx: 32 nm. cuadrado: 1/2” • cuadradillo de 1/2” con bloqueo. • velocidad variable e inversor de giro. • el mecanismo de impacto proporciona hasta 330 nm • luz led integrada • diseño compacto & batería de li-io
Ver precios en ManoMano
GMC - Atornillador de impacto de la batería de Li-on de 1.5 Ah 12 V - 262727

GMC - Atornillador de impacto de la batería de Li-on de 1.5 Ah 12 V - 262727

GMC - Atornillador de impacto de la batería de Li-on de 1.5 Ah 12 V - 262727 Las ventajas del Atornillador de Impacto GMC 262727 son : - Pistola de impacto con un cargador inteligente de 1h y una batería de Li-on de 1,5 Ah. - Portapuntas hexagonal de 1/4 (6,35 mm) y dirección de rotación inversa - Disparador de velocidad variable - Engranajes totalmente metálicos - Mango de agarre suave para reducir la vibración - Freno eléctrico Características del Atornillador de Impacto GMC 262727 : - Velocidad en vacío 0-2200 rpm - Par máximo de 90 Nm Se entrega con..: - Un maletín de transporte. Garantía 2 años
Ver precios en ManoMano
Makita - Pistola de pernos de impacto 18 V Li-Ion 190 Nm sin batería ni cargador - DTW190Z

Makita - Pistola de pernos de impacto 18 V Li-Ion 190 Nm sin batería ni cargador - DTW190Z

Makita - Pistola de pernos de impacto 18 V Li-Ion 190 Nm sin batería ni cargador - DTW190Z Las ventajas de esta máquina de empernado de impacto Makita DTW190Z son..: - Compacto y ligero - Dirección de la inversión de la rotación - Velocidad variable y freno eléctrico para un control óptimo - Iluminación LED incorporada para facilitar el trabajo en lugares oscuros - Mango con revestimiento de agarre suave para mayor comodidad Especificaciones técnicas de la pistola de pernos de impacto Makita DTW190Z: Voltaje: 18 V Química de la batería: Li-Ion Velocidad máxima sin carga 2300 rpm Tasa de choque: 3000 cps/min Par de apriete máximo (rueda libre) 190 Nm Capacidad: perno estándar: M8 a M16 Capacidad: perno HR: M8 a M12 Ajuste cuadrado: 1/2 ''. Dimensiones (L x W x H): 176 x 79 x 219 mm Peso neto EPTA: 1,4 kg 1 año de garantía
Ver precios en ManoMano
Maletín 17Pcs Pistola 1/2 C/Bocas Impacto - COFAN

Maletín 17Pcs Pistola 1/2 C/Bocas Impacto - COFAN

Maletín pistola impacto 1/2 pulgada con Vasos de impacto prolongadores y accesorio para engrase. Potencia 317 kgf-m
Ver precios en ManoMano
Llave Neumática De Impacto Powair0010

Llave Neumática De Impacto Powair0010

1 pistola de impacto (13 mm). 10 tuercas (9, 10, 11, 13, 14, 17, 19, 22, 24 y 27 mm). 1 pieza de extensión. 1 llave de impacto de seis cantos. Juego de tuercas de impacto POW AIR0010, 310 nm, 15 unidades en maletín. Juego de 15 tuercas de impacto en maletín. Esta pistola de impacto de aire comprimido se utiliza para atornillar y desatornillar tuercas, pernos y tornillos roscados de los neumáticos. Contenido del envío: 1 pistola de impacto (13 mm); 10 tuercas (9, 10, 11, 13, 14, 17, 19, 22, 24 y 27 mm). 1 pieza de extensión; 1 llave de impacto de seis cantos; 1 lubricante; 1 aceite especial. Todo embalado de forma segura en una caja de plástico resistente. Características técnicas: Pistola de impacto. Cuello cuadrado: 13 mm. Momento máx. de giro: 310 nm. Presión: 6,3 bares. Conexión de aire: 6,35 mm. Número máx. de revoluciones: 7000 r. p. m. Peso (dispositivo): aprox. 2150 g. Contenido del envío: Juego de 15 tuercas de impacto; Caja sólida compartimentada; Instrucciones de uso y
Ver precios en ManoMano
JBM - Pistola de impacto 3/4' 53343

JBM - Pistola de impacto 3/4' 53343

Pistola de impacto 3/4 JBM 53343 Pistola de impacto de aire de 3/4 (martillo doble) RPM: 4600 Consumo promedio de aire 9cfm / 254 l/min Max par 1600NM / 1180 FT-LB Capacidad del tornillo 33mm 1-1/3 in Longitud 245mm Peso 7,6 kg Presión de aire: 90PSi Diámetro interno manguera: 3lmm Presión de aire: 6-8KG 6 velocidades.
Ver precios en ManoMano
Bosch - Pistola de pernos de impacto 18V 5.0Ah Li-Ion 200Nm Bluetooth - GDX 18V-200 C

Bosch - Pistola de pernos de impacto 18V 5.0Ah Li-Ion 200Nm Bluetooth - GDX 18V-200 C

Bosch - Pistola de pernos de impacto 18V 5.0Ah Li-Ion 200Nm Bluetooth - GDX 18V-200 C Las ventajas de esta pistola de impacto GDX 18V-200 C de Bosch: - Versátil gracias al portaherramientas 2 en 1: enchufe hexagonal ¼ y macho cuadrado ½ - Alto rendimiento incluso en zonas de difícil acceso gracias a una excelente relación entre el par y la longitud de la cabeza - Módulo de conectividad Bluetooth para personalizar los ajustes de la herramienta (por ejemplo, el arranque suave), obtener información detallada sobre el estado de la herramienta y los requisitos de mantenimiento en un smartphone o tableta. Especificaciones técnicas de la pistola de pernos de impacto Bosch GDX 18V-200 C: Velocidad en vacío (1ª marcha): 0-1.100 rpm Velocidad en vacío (2ª marcha): 0-2.300 rpm Velocidad en vacío (3ª marcha): 0-3.400 rpm Preajustes de torsión: 3 Peso sin batería: 1,2 kg Par máximo: 200 Nm Frecuencia de tecleo: 0-4.000 cps/min. Frecuencia de tecleado (1ª marcha): 0-2.300 min-1 Frecuencia de tecleo
Ver precios en ManoMano
PISTOLA NEUMATICA DE IMPACTO 1-2' 680 Nm - LLAVE NEUMATICA IMPACTO - 1012

PISTOLA NEUMATICA DE IMPACTO 1-2' 680 Nm - LLAVE NEUMATICA IMPACTO - 1012

PISTOLA DE IMPACTO NEUMçTICA 1/2 MECANISMO DE IMPACTO DE DOBLE MAZA VELOCIDAD: VARIABLE TORQUE MçXIMO: 680 Nm CONSUMO AIRE: 120 lts/min PRESIîN TRABAJO: 6 BARES. NO REALIZAMOS ENVIOS A CEUTA, MELILLA E ISLAS CANARIAS. PARA ENVIOS A ISLAS BALEARES CONSULTAR ANTES DE COMPRAR.
Ver precios en ManoMano
Liquidación - Milwaukee - Pistola de pernos de impacto de 1/2 725W 400Nm - IPWE 400 R

Liquidación - Milwaukee - Pistola de pernos de impacto de 1/2 725W 400Nm - IPWE 400 R

Milwaukee - Pistola de pernos de impacto de 1/2 725W 400Nm - IPWE 400 R Las ventajas de la pistola de pernos de impacto IPWE 400 R de Milwaukee son : - Engranajes totalmente metálicos para una vida más larga. - Alto par de 400 Nm - SoftGrip y mango ergonómico - Accionamiento de velocidad variable y dirección de rotación reversible - 4 m de cable Especificaciones de la pistola empernadora de impacto IPWE 400 R de Milwaukee : Perno máximo. : M20 Tasa de tecleo (Cps/mim): 1000 - 2600 Par máximo (Nm): 400 Peso (kg): 2,7 Consumo de energía (W) : 725 Velocidad sin carga (rpm): 0 - 1700 1 año de garantía
Ver precios en ManoMano
Pistola Impacto 3/8 - COFAN

Pistola Impacto 3/8 - COFAN

Pistola impacto de 3/8 con mecanismo antivibratorio. Mando con giro superior derecha e izquierda. Fácil manejo con una sola mano. Potencia 172 kgf-m
Ver precios en ManoMano
Jomafa - Pistola de impacto neum‡tica y Pistola de impacto electrica por bater'a JBM 53560 + Vasos y adaptadores

Jomafa - Pistola de impacto neum‡tica y Pistola de impacto electrica por bater'a JBM 53560 + Vasos y adaptadores

Conjunto formado por: Pistola elŽctrica Profesional, con baterias 1220ÊNm Dos bater'as 20V 5.0AH Regulaci—n de velocidadÊen gatillo Pistola neum‡tica Profesional, de granÊpar de apriete y 7500rpm Doble martillo 4 velocidadesÊ Vasos impacto para llantas Protege tuercas, tornillos y perfiles de la llantaÊ Juego 6 adaptadores Permite usar la misma pistola para varios vasos PISTOLA DE IMPACTO ELƒCTRICA 1220Nm LI-ION 5.0Ah, 20VÊ Pistola de impacto profesionalÊ de granÊpar de apriete de Ê1220ÊNm y 1900rpm.Ê Dise–ada paraÊaflojar los tornillos m‡s apretados ya sea en llantas de veh'culos, estructuras, suspensi—n... C—modo interruptor deÊ palanca para rotaci—n Êderecha e izquierda (apriete o afloje) Empu–adura ergon—mica Êrecubierta de goma Regulaci—n de velocidad Êen gatillo Luz LED Êque aumenta la visibilidad Esta pistola est‡ pensada para proporcionar al usuario profesional una pistola de impacto que pueda usarse en cualquier lugar gracias a sus potentes y duraderas baterias deÊÊLI-ION
Ver precios en ManoMano
Jbm - 14144 Módulo Pistola Y Vasos 6Pcs

Jbm - 14144 Módulo Pistola Y Vasos 6Pcs

MÓDULO PISTOLA Y VASOS 3x vasos de impacto especial extracción ruedas 17-21mm 1x llave en cruz unión soldada 1x pistola de impacto nano 1/2 1356Nm 1x portátil de taller 300Lm
Ver precios en ManoMano
Cargador rápido  para pistola de impacto a batería BGS 9260 - Bgs Technic

Cargador rápido para pistola de impacto a batería BGS 9260 - Bgs Technic

BGS technic Cargador rápido para pistola de impacto a batería BGS 9260 Peso bruto 640 g
Ver precios en ManoMano
Cargador rápido  para pistola de impacto a batería BGS 9928 - Bgs Technic

Cargador rápido para pistola de impacto a batería BGS 9928 - Bgs Technic

BGS technic Cargador rápido para pistola de impacto a batería BGS 9928 Peso bruto 620 g
Ver precios en ManoMano
Pistola termica decapante aire caliente a bateria 20 v sin bateria

Pistola termica decapante aire caliente a bateria 20 v sin bateria

Pistola termica 20v sin bateria Yamato Sistema MYX / LIMYX - Temperatura del aire 550 ° - Volumen de aire 200 l / min - Luz led frontal - 3 boquillas - Peso 0.6 kg - Articulo conocido como: pistola decapante, pistola aire caliente, pistola decapar, decapadora,
Ver precios en ManoMano

Imágenes de Pistola impacto a bateria

Tienes aquí una agrupación de imágenes de pistola impacto a bateria para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los modelos de esta herramienta. Haz click con el ratón en en una de las imágenes para ver la ficha completa del artículo y su valor.

Pistola de impacto, Llave de Impacto 18V con 4,0 Ah Batería, Impacto Eléctrico con 3pcs Vasos de Impacto Profundo
Pistola de impacto, Llave de Impacto 18V con 4,0 Ah Batería, Impacto Eléctrico con 3pcs Vasos de Impacto Profundo
Pistola de impacto, Llave de Impacto 18V con 4,0 Ah Batería, Impacto Eléctrico con 3pcs Vasos de Impacto Profundo
Pistola de impacto, Llave de Impacto 18V con 4,0 Ah Batería, Impacto Eléctrico con 3pcs Vasos de Impacto Profundo
Ver precios en Amazon
TEENO - Llave de impacto, inalámbrica, sin escobillas, 320 Nm, con batería de 3,0 Ah, pernos de ruedas, caja de 25 accesorios
TEENO - Llave de impacto, inalámbrica, sin escobillas, 320 Nm, con batería de 3,0 Ah, pernos de ruedas, caja de 25 accesorios
TEENO - Llave de impacto, inalámbrica, sin escobillas, 320 Nm, con batería de 3,0 Ah, pernos de ruedas, caja de 25 accesorios
TEENO - Llave de impacto, inalámbrica, sin escobillas, 320 Nm, con batería de 3,0 Ah, pernos de ruedas, caja de 25 accesorios
Ver precios en Amazon
Llave de impacto sin escobillas, 1/2 pulgada, 600 Nm, Inalámbrica con batería de 4.0 Ah, 20 V, par ajustable, alto par, carga rápida, luz de trabajo nocturno, con 4 tomas de impacto
Llave de impacto sin escobillas, 1/2 pulgada, 600 Nm, Inalámbrica con batería de 4.0 Ah, 20 V, par ajustable, alto par, carga rápida, luz de trabajo nocturno, con 4 tomas de impacto
Llave de impacto sin escobillas, 1/2 pulgada, 600 Nm, Inalámbrica con batería de 4.0 Ah, 20 V, par ajustable, alto par, carga rápida, luz de trabajo nocturno, con 4 tomas de impacto
Llave de impacto sin escobillas, 1/2 pulgada, 600 Nm, Inalámbrica con batería de 4.0 Ah, 20 V, par ajustable, alto par, carga rápida, luz de trabajo nocturno, con 4 tomas de impacto
Ver precios en Amazon
Llave de Impacto Brushless, 4.0Ah Batería Pistola de Impacto 350NM, 3 Velocidades Varibles, 3 Vasos de impacto 17, 19, 21 mm, Cargadro Rápido, 13 mm Mandril, Caja Compacta
Llave de Impacto Brushless, 4.0Ah Batería Pistola de Impacto 350NM, 3 Velocidades Varibles, 3 Vasos de impacto 17, 19, 21 mm, Cargadro Rápido, 13 mm Mandril, Caja Compacta
Llave de Impacto Brushless, 4.0Ah Batería Pistola de Impacto 350NM, 3 Velocidades Varibles, 3 Vasos de impacto 17, 19, 21 mm, Cargadro Rápido, 13 mm Mandril, Caja Compacta
Llave de Impacto Brushless, 4.0Ah Batería Pistola de Impacto 350NM, 3 Velocidades Varibles, 3 Vasos de impacto 17, 19, 21 mm, Cargadro Rápido, 13 mm Mandril, Caja Compacta
Ver precios en Amazon
TROTEC Destornillador de impacto con batería PIWS 10-20V
TROTEC Destornillador de impacto con batería PIWS 10-20V
TROTEC Destornillador de impacto con batería PIWS 10-20V
TROTEC Destornillador de impacto con batería PIWS 10-20V
Ver precios en Amazon
Dino KRAFTPAKET 130210 Atornillador de Impacto eléctrico con Cargador de batería (1-2", 500 NM, 230 V), Gris
Dino KRAFTPAKET 130210 Atornillador de Impacto eléctrico con Cargador de batería (1-2", 500 NM, 230 V), Gris
Dino KRAFTPAKET 130210 Atornillador de Impacto eléctrico con Cargador de batería (1-2", 500 NM, 230 V), Gris
Dino KRAFTPAKET 130210 Atornillador de Impacto eléctrico con Cargador de batería (1-2", 500 NM, 230 V), Gris
Ver precios en Amazon
Makita DTW1001RTJ Brushless - Llave de impacto 1050Nm, inserción 3/4", 2 baterías de 18V, 5.0 Ah Li-ion
Makita DTW1001RTJ Brushless - Llave de impacto 1050Nm, inserción 3/4", 2 baterías de 18V, 5.0 Ah Li-ion
Makita DTW1001RTJ Brushless - Llave de impacto 1050Nm, inserción 3/4", 2 baterías de 18V, 5.0 Ah Li-ion
Makita DTW1001RTJ Brushless - Llave de impacto 1050Nm, inserción 3/4", 2 baterías de 18V, 5.0 Ah Li-ion
Ver precios en Amazon
Makita llave impacto - L8v li-ion 190nm
Makita llave impacto - L8v li-ion 190nm
Ver precios en Amazon
Einhell TE-CW 18 Li BL Solo Power X-Change - Llave de impacto de batería, Ion de litio, 18V, 215Nm, luz LED y adaptador de broca para atornillar (ref. 4510040)
Einhell TE-CW 18 Li BL Solo Power X-Change - Llave de impacto de batería, Ion de litio, 18V, 215Nm, luz LED y adaptador de broca para atornillar (ref. 4510040)
Einhell TE-CW 18 Li BL Solo Power X-Change - Llave de impacto de batería, Ion de litio, 18V, 215Nm, luz LED y adaptador de broca para atornillar (ref. 4510040)
Einhell TE-CW 18 Li BL Solo Power X-Change - Llave de impacto de batería, Ion de litio, 18V, 215Nm, luz LED y adaptador de broca para atornillar (ref. 4510040)
Ver precios en Amazon
DeWALT DCF899N-XJ power wrench - Impact wrenches
DeWALT DCF899N-XJ power wrench - Impact wrenches
Ver precios en Amazon
DeWalt DCF880N-XJ Llave de Impacto XR 18V 1/2" 203Nm sin Cargador/batería, 9 W, 18 V
DeWalt DCF880N-XJ Llave de Impacto XR 18V 1/2" 203Nm sin Cargador/batería, 9 W, 18 V
DeWalt DCF880N-XJ Llave de Impacto XR 18V 1/2" 203Nm sin Cargador/batería, 9 W, 18 V
Ver precios en Amazon
Ryobi R18IW3-0 - Llave de impacto de 3 velocidades
Ryobi R18IW3-0 - Llave de impacto de 3 velocidades
Ryobi R18IW3-0 - Llave de impacto de 3 velocidades
Ryobi R18IW3-0 - Llave de impacto de 3 velocidades
Ver precios en Amazon
Llave Impacto, GOXAWEE 20V Atornillador de Impacto (Batería de litio 4.0Ah, 300Nm / Brushless / 12,7mm & 6,35mm Mandril / 2 Velocidades) con 11 Accesorios Incluir Bolsa Herramientas
Llave Impacto, GOXAWEE 20V Atornillador de Impacto (Batería de litio 4.0Ah, 300Nm / Brushless / 12,7mm & 6,35mm Mandril / 2 Velocidades) con 11 Accesorios Incluir Bolsa Herramientas
Llave Impacto, GOXAWEE 20V Atornillador de Impacto (Batería de litio 4.0Ah, 300Nm / Brushless / 12,7mm & 6,35mm Mandril / 2 Velocidades) con 11 Accesorios Incluir Bolsa Herramientas
Llave Impacto, GOXAWEE 20V Atornillador de Impacto (Batería de litio 4.0Ah, 300Nm / Brushless / 12,7mm & 6,35mm Mandril / 2 Velocidades) con 11 Accesorios Incluir Bolsa Herramientas
Ver precios en Amazon

Otras herramientas similares a Pistola impacto a bateria