Tipos de taladros

Tipos de taladros

Os dejamos unos consejos e información para saber cómo elegir un taladro eléctrico, ya que existen diferentes tipos en función de su uso.

Un taladro eléctrico es la herramienta eléctrica más común que se utiliza en el bricolaje. Los taladros eléctricos modernos tienen una variedad de funciones o modelos que pueden confundir a cualquiera que quiera comprar uno. Las más importantes son:

  • Con o sin cable.
  • Según su potencia.
  • Según la velocidad.
  • Tamaño y tipo de portabrocas.
  • Función del martillo, por ejemplo con o si percutor.
  • Tope de profundidad.
  • Función de atornillado: Control de par y función de retroceso.

Con o sin cable

Los taladros eléctricos con cable tienen un cable colgante (con enchufe) que debe conectarse a la red eléctrica. Esto limita la distancia a la que se puede trabajar desde una toma de corriente. Aunque se puede utilizar un alargador adecuado, pero si se trabaja dentro del radio de acción de una toma de corriente, basta con "enchufarlo y empezar a taladrar".

Los taladros con cable suelen ser más potentes y tener mayor velocidad que los taladros eléctricos sin cable. Salvo los más pequeños, suelen ser demasiado voluminosos para utilizarlos como simples atornilladores.

Los taladros eléctricos sin cable han hecho grandes avances en los últimos años y pueden tener un rendimiento similar al de la mayoría de los taladros con cable. Su gran ventaja es que pueden utilizarse prácticamente en cualquier lugar hasta que se agote la batería. Incluso entonces, la mayoría de los modelos tienen paquetes de baterías reemplazables y tener un paquete de baterías de repuesto, completamente cargado, permitirá que el taladro eléctrico vuelva a la vida.

Según Potencia

En el caso de los taladros eléctricos con cable, la potencia se expresa normalmente en vatios, y cuanto mayor sea la potencia, mayor será el rendimiento. La mayoría de los modelos de bricolaje están en el rango de 500 a 1000 W. La potencia normalmente debería reflejar la robustez de todo el taladro, un taladro con mayor potencia debería tener cojinetes y caja de cambios más robustos, etc.

Un taladro de baja potencia utilizado intensamente trabajará a la máxima potencia todo el tiempo, haciendo que sus cojinetes, etc., se acerquen a sus límites, mientras que una herramienta de mayor potencia trabajará menos para realizar el mismo trabajo, con la consiguiente reducción del desgaste.

En términos sencillos, cuanto más vaya a utilizar un taladro, mayor deberá ser la potencia de entrada.

Los taladros inalámbricos se clasifican generalmente por voltaje, cuanto mayor sea la cifra, más potente será. La mayoría de los modelos para bricolaje tienen baterías de 9,6 a 16 voltios, mientras que algunos con hasta 32 voltios están destinados al usuario profesional. Es una clara ventaja tener al menos un paquete de baterías reemplazable.

Se utilizan diferentes tipos de batería en los distintos modelos, siendo los dos tipos más comunes:

    Hidruro metálico de níquel (Ni-Mh)
    Níquel Cadmio (Ni-Cd)

Según su velocidad

La velocidad ideal de una broca depende del tamaño de la broca y del material que se está perforando. Las brocas más grandes deben girar más despacio que las más pequeñas, ya que de lo contrario pueden sobrecalentarse y perder su filo. Además, pueden suponer un gran esfuerzo para el motor, ya que éste suele girar rápido para compensar su falta de potencia.

Existen brocas de una sola velocidad (2000/2500rpm), pero carecen de versatilidad.

Un paso más allá de los taladros de una sola velocidad son los que ofrecen velocidades fijas, generalmente dos, que son seleccionadas por el operario, siendo la velocidad más lenta unas 500rpm menos que la rápida. El cambio de velocidad puede ser electrónico o mecánico (cambiando la relación de la caja de cambios).

Un paso más allá ofrece un control de velocidad variable en el que la velocidad es infinitamente variable hasta un límite preestablecido. La velocidad se suele controlar mediante un gatillo, cuanto más se apriete, más rápida será la velocidad del taladro. Algunos taladros eléctricos tienen un tope de gatillo ajustable que se puede ajustar para que el taladro se limite a una velocidad adecuada para el trabajo en cuestión. Sin este tope preestablecido, es muy fácil sobrepasar inconscientemente la velocidad del taladro mientras se está concentrado en la perforación.

La mayoría de las brocas variables ofrecen un par de torsión elevado y un arranque lento, lo que permite iniciar el taladro con cuidado y reducir el riesgo de que la broca resbale y dañe la pieza. Los periodos largos de uso a baja velocidad deben intercalarse con ráfagas de funcionamiento a alta velocidad para mantener el motor frío.

Una velocidad lenta también permite utilizar una broca de destornillador en el portabrocas para atornillar.

Algunos taladros de velocidad variable tienen dos (o más) rangos de velocidad (como 0 a 1100 y 0 a 3000 rpm). Un interruptor separado en el cuerpo del taladro cambia entre los rangos.

Por lo general, los taladros con cable ofrecen mayores velocidades máximas de perforación que los inalámbricos.
Tamaño y tipo de portabrocas

El tamaño del portabrocas determina el tamaño del eje que puede ser accionado por la broca; con las brocas HSS, el tamaño del eje suele ser el mismo que el diámetro de la broca; con los cortadores de agujeros, el eje suele ser mucho, mucho más pequeño.

Normalmente, cuanto mayor es el tamaño del portabrocas, más potente es el motor que se instala, esto generalmente no tendrá efecto excepto cuando se instalan herramientas más grandes.

Los tamaños de portabrocas más comunes son:

  • 3/8 de pulgada (10 mm): trabajo ligero, adecuado para la mayoría de las tareas cotidianas, acepta la mayoría de los accesorios con ejes de hasta 3/8 de pulgada.
      
  • 1/2 pulgada (13 mm) - servicio pesado, acepta brocas con eje de hasta 1/2 pulgada.

Los portabrocas tradicionales necesitan una llave (llave de portabrocas) para abrir y cerrar sus mandíbulas para colocar/extraer las brocas o accesorios. Con el portabrocas sin llave, las brocas y otros accesorios se pueden colocar/extraer con un movimiento de muñeca. Los portabrocas sin llave facilitan la tarea, ya que no tendrá que buscar siempre la llave perdida.

Los portabrocas SDS requieren brocas especiales que el bricolaje debe evitar.

Empuñaduras

La mayoría de los taladros tienen una empuñadura de pistola con el gatillo de control de velocidad incorporado. Los taladros más pesados también necesitan una segunda empuñadura justo detrás del portabrocas para que el taladro pueda mantenerse firme cuando se utilice. Lo ideal es que se pueda cambiar la posición de la segunda empuñadura para que sea cómoda de sostener (¿zurdos? comprobar la posición de la segunda empuñadura).

Algunos taladros están diseñados para ser sujetados con la mano alrededor del cuerpo principal del taladro, con el pulgar a un lado y los dedos al otro; con el tercer y el meñique manejando el gatillo. La ventaja de esta sujeción es que el antebrazo está en línea con la broca, lo que permite ejercer más presión detrás de la broca, y es más fácil mantener la herramienta firme. Estos taladros tienen un hueco curvo en el cuerpo, pero algunos son más cómodos que otros. A los usuarios con manos pequeñas les resultará incómodo sujetar algunos taladros y accionar los gatillos.

Antes de comprar un taladro, pruébelo en sus manos para comprobar su comodidad: ¿el gatillo y los demás controles son fáciles de accionar?
Tope de profundidad

Algunos taladros eléctricos incorporan un tope de profundidad que impide que la broca penetre demasiado. Estos topes de profundidad suelen ser útiles, pero es conveniente que se puedan retirar del taladro cuando no se necesiten.
Función de destornillador

Para que un taladro eléctrico funcione como atornillador, debe tener velocidad variable y dos funciones: control de par y marcha atrás.

Listado top ventas para Tipos de taladros

Werkon Profi Adaptador profesional para taladro de tierra adecuado para taladros SDS MAX taladros taladros taladros taladros de perforación de martillo taladros

Werkon Profi Adaptador profesional para taladro de tierra adecuado para taladros SDS MAX taladros taladros taladros taladros de perforación de martillo taladros

  • Apto para taladros y martillo perforador con soporte SDS MAX
  • Incluso con piedras y ra√≠ces es un deslizamiento gracias a la grabaci√≥n SDS Max
  • Se puede colocar solo
  • El Qu le dirigi√≥ un poste con el martillo en el suelo es cosa del pasado
  • Adem√°s, el funcionamiento de la electricidad es m√°s silencioso que los modelos de gasolina y, por lo tanto, ideal para jardiner√≠a y paisajismo
Ver precios en
 QLOUNI Ahorra Agua Aireador Desmontable para Grifos de Cocina - Exterior Macho de 24 mm y Rosca Interior Hembra de 22 mm Girar de 360 Grados con 2 Tipos de Tipos de Chorro

QLOUNI Ahorra Agua Aireador Desmontable para Grifos de Cocina - Exterior Macho de 24 mm y Rosca Interior Hembra de 22 mm Girar de 360 Grados con 2 Tipos de Tipos de Chorro

  • [Calidad premium] - El cabezal de la ducha est√° hecho de lat√≥n s√≥lido con acabado de cromo pulido, que es libre de plomo y resistente a la corrosi√≥n durante la vida √ļtil.
  • [Dise√Īo de 2 tipos de tipos de chorro] - Flujo de espuma flexible (1.2 GPM) y rociado pesado (1.8 GPM) para limpieza de rutina y limpieza intensiva.
  • [Rotaci√≥n de 360 grados] - Con el s√ļper pulverizador rotativo y giratorio giratorio de 360 grados, ya no tendr√° que preocuparse porque no haya suficiente espacio en el fregadero.
  • [Kits de ahorro de energ√≠a] - Con la ducha de mano de 2 funciones, puede hacer que el ahorro de agua sea del 30% + (en comparaci√≥n con el burbujeador est√°ndar) y usar con herramienta de pl√°stico, 3 almohadillas de sellado, conveniencia.
  • [Herramienta pr√°ctica] - La herramienta de pl√°stico suministrada facilita el desmontaje de las piezas del burbujeador para facilitar la limpieza del burbujeador.
¬õ
Ver precios en
Bosch Professional Set de brocas hexagonales PointTeQ de 5 unidades ( √ė: 2-6 mm, v√°stago hexagonal ¬ľ", accesorio para taladros de bater√≠a y taladros)

Bosch Professional Set de brocas hexagonales PointTeQ de 5 unidades ( √ė: 2-6 mm, v√°stago hexagonal ¬ľ", accesorio para taladros de bater√≠a y taladros)

  • Suministro: 1 broca de 2,0 mm (longitud de trabajo: 24¬†mm), 1 broca de 3,0 mm (longitud de trabajo: 33 mm), 1 broca de 4,0 mm (longitud de trabajo: 43 mm), 1 broca de 5,0 mm (longitud de trabajo: 52 mm), 1 broca de 6,0 mm (longitud de trabajo: 57 mm)
  • Broca que no patina: para una perforaci√≥n fiable sin que la broca patine. El v√°stago hexagonal de ¬ľ" encaja de forma segura en el portabrocas del taladro atornillador o el taladro de impacto
  • Apto para metal: Esta broca es apta para chapas met√°licas, aluminio y acero de construcci√≥n, as√≠ como para pl√°stico y madera
  • Inicio de la perforaci√≥n r√°pido y sencillo: Gracias a la punta centradora PointTeQ, se puede taladrar de forma r√°pida y eficiente sin necesidad de realizar una perforaci√≥n previa
  • Enganche universal hexagonal: Esta broca es compatible con todos los taladros atornilladores y taladros de impacto con inserci√≥n hexagonal de ¬ľ" de todas las marcas
Ver precios en
Taladros de Brocas Portable Mini Peque√Īos Taladros El√©ctricos Handheld Micro USB Taladro con 3 pz bits DC 5V, para PCB 0.7 a 1.3mm Herramientas de Portabrocas

Taladros de Brocas Portable Mini Peque√Īos Taladros El√©ctricos Handheld Micro USB Taladro con 3 pz bits DC 5V, para PCB 0.7 a 1.3mm Herramientas de Portabrocas

  • „ÄźMaterial„ÄĎ Hecho de metal de alta calidad, resistente y duradero en uso.
  • „ÄźPort√°til„ÄĎ Mini tama√Īo, peso ligero, f√°cil de llevar
  • „ÄźCable USB„ÄĎ Alimentado por un cable USB, c√≥modo de usar. Con un interruptor en el cable USB para un f√°cil control.
  • „ÄźC√≥modo„ÄĎ El cuerpo del taladro cil√≠ndrico es c√≥modo de sostener.
  • „ÄźAplicaci√≥n„ÄĎ Principalmente se utiliza para taladrar tablero de madera, placa de pl√°stico, hoja de papel (espesor dentro de 10 mm); tablero de aluminio, placa de circuito (espesor dentro de 10 mm).
Ver precios en
 TACKLIFE Juego de Brocas, ADC01C Taladros Kit Avanzado de 5 Taladros y Cinceles SDS-plus, Favorable a las Cabezales de Taladro de Acero de Alta Resistencia para Taladrado de Hormigón

TACKLIFE Juego de Brocas, ADC01C Taladros Kit Avanzado de 5 Taladros y Cinceles SDS-plus, Favorable a las Cabezales de Taladro de Acero de Alta Resistencia para Taladrado de Hormigón

  • ‚Ė≤ALTA CALIDAD - Puntas de brocas son fabricadas de aleaci√≥n de alta calidad de Alemania, son m√°s duras y resistentes a cargas extremas para una vida √ļtil m√°s larga; procesamiento de chorro de arena superficial mejora la dureza de superficie y reduce el desgaste superficial
  • ‚Ė≤CONFIABLE - Este conjunto de brocas es certificado por la Asociaci√≥n Alemana de Martillos de Taladro (PGM); este juego contiene 5 brocas: 5X50X110 mm, 6X50X110 mm, 6x100X160 mm, 8x100X160 mm, 10X100X160mm
  • ‚Ė≤DISE√ĎO MEJORADO - V√°stago de estas brocas es SDS Plus v√°stago, son adecuadas para cualquier SDS Plus martillo rotativo; dise√Īo de U-ranura es favorable para eliminaci√≥n de desechos y acelera la velocidad de perforaci√≥n
  • ‚Ė≤USO AMPLIO - Es perfecto para perforaci√≥n de paredes, cemento, hormig√≥n en hogar; no pueden usarse para perforar acero
  • ‚Ė≤CONTENIDO DE PAQUETE - 5x Tacklife ADC01C Broca, 1x Caja de pl√°stico transparente.
¬õ
Ver precios en
45 tipos de herramientas para trabajar la madera inglete - 45 tipos de herramientas para trabajar la madera inglete de la pista de tope Dispositivo de límite de longitud precisa

45 tipos de herramientas para trabajar la madera inglete - 45 tipos de herramientas para trabajar la madera inglete de la pista de tope Dispositivo de límite de longitud precisa

  • Perfecto para carpinter√≠a, adecuado para riel en T est√°ndar.
  • Puede ayudar a limitar la longitud del conducto.
  • Muy f√°cil de usar y el tap√≥n se puede bloquear.
  • M√°s f√°cil de operar.
  • Excelente calidad y durabilidad.
Ver precios en
Mini Peque√Īos Taladros El√©ctricos - DC 5V Mini taladros el√©ctricos C√°mara en Mano Taladro Micro USB con 3pcs bits DC 5V para PCB 0.7 a 1.3mm Herramientas de Portabrocas

Mini Peque√Īos Taladros El√©ctricos - DC 5V Mini taladros el√©ctricos C√°mara en Mano Taladro Micro USB con 3pcs bits DC 5V para PCB 0.7 a 1.3mm Herramientas de Portabrocas

  • Material: La mini peque√Īos taladros el√©ctricos est√° hecho de material de alta calidad, resistente y duradero en uso.
  • Aplicaci√≥n: Mini taladro el√©ctrico port√°til se utiliza para perforar la tabla de madera, tablero de pl√°stico, hoja de papel (espesor de menos de 10 mm);tablero de aluminio, placa de circuito (espesor de menos de 10 mm).
  • Cable USB: Drilll USB es alimentado mediante un cable USB, c√≥modo de usar.Con un interruptor en el cable USB para un f√°cil control.
  • C√≥modo: El cuerpo del taladro cil√≠ndrico es c√≥modo de sostener.
  • Port√°til: DC 5V mini taladros el√©ctricos, peso ligero, mini taladro es f√°cil de llevar.
Ver precios en
Meccion Sierras de Corona Perforadoras M42 Bi-Metal Adecuado para taladros eléctricos y taladros de banco, Ideal para Metal Suave, Aluminio, Madera, PVC, MDF y Plástico (70mm)

Meccion Sierras de Corona Perforadoras M42 Bi-Metal Adecuado para taladros eléctricos y taladros de banco, Ideal para Metal Suave, Aluminio, Madera, PVC, MDF y Plástico (70mm)

  • ALTA CALIDAD: la sierra de corona bimet√°lica es un cuerpo de herramienta especialmente aleado con dientes HSS dise√Īados para un uso duradero y robusto
  • CORTE R√ĀPIDO: el diente m√°s afilado combina un dise√Īo optimizado y garantiza un corte m√°s suave y r√°pido sin vibraciones
  • EXCELENTE DISE√ĎO: la hoja m√°s gruesa mejora la durabilidad. El resorte de la broca central empuja autom√°ticamente el disco hacia afuera inmediatamente despu√©s de que se haya realizado el orificio
  • APLICACIONES AMPLIAS: la sierra de corona bimet√°lica se puede utilizar en madera, madera contrachapada, metales no ferrosos, pl√°sticos y placas de yeso. Compatible con taladros manuales, taladros de banco y equipos de perforaci√≥n planos que se utilizar√°n
  • FUNCIONAMIENTO PRECAUCI√ďN - Empiece a perforar a baja velocidad. Use l√≠quido de corte para mantener fr√≠a la sierra de corona. Sostenga el taladro firmemente mientras perfora. Evite romper el cincel central
Ver precios en
Meccion Sierras de Corona Perforadoras M42 Bi-Metal Adecuado para taladros eléctricos y taladros de banco, Ideal para Metal Suave, Aluminio, Madera, PVC, MDF y Plástico (90mm)

Meccion Sierras de Corona Perforadoras M42 Bi-Metal Adecuado para taladros eléctricos y taladros de banco, Ideal para Metal Suave, Aluminio, Madera, PVC, MDF y Plástico (90mm)

  • ALTA CALIDAD: la sierra de corona bimet√°lica es un cuerpo de herramienta especialmente aleado con dientes HSS dise√Īados para un uso duradero y robusto
  • CORTE R√ĀPIDO: el diente m√°s afilado combina un dise√Īo optimizado y garantiza un corte m√°s suave y r√°pido sin vibraciones
  • EXCELENTE DISE√ĎO: la hoja m√°s gruesa mejora la durabilidad. El resorte de la broca central empuja autom√°ticamente el disco hacia afuera inmediatamente despu√©s de que se haya realizado el orificio
  • APLICACIONES AMPLIAS: la sierra de corona bimet√°lica se puede utilizar en madera, madera contrachapada, metales no ferrosos, pl√°sticos y placas de yeso. Compatible con taladros manuales, taladros de banco y equipos de perforaci√≥n planos que se utilizar√°n
  • FUNCIONAMIENTO PRECAUCI√ďN - Empiece a perforar a baja velocidad. Use l√≠quido de corte para mantener fr√≠a la sierra de corona. Sostenga el taladro firmemente mientras perfora. Evite romper el cincel central
Ver precios en
Meccion Sierras de Corona Perforadoras M42 Bi-Metal Adecuado para taladros eléctricos y taladros de banco, Ideal para Metal Suave, Aluminio, Madera, PVC, MDF y Plástico (150mm)

Meccion Sierras de Corona Perforadoras M42 Bi-Metal Adecuado para taladros eléctricos y taladros de banco, Ideal para Metal Suave, Aluminio, Madera, PVC, MDF y Plástico (150mm)

  • ALTA CALIDAD: la sierra de corona bimet√°lica es un cuerpo de herramienta especialmente aleado con dientes HSS dise√Īados para un uso duradero y robusto
  • CORTE R√ĀPIDO: el diente m√°s afilado combina un dise√Īo optimizado y garantiza un corte m√°s suave y r√°pido sin vibraciones
  • EXCELENTE DISE√ĎO: la hoja m√°s gruesa mejora la durabilidad. El resorte de la broca central empuja autom√°ticamente el disco hacia afuera inmediatamente despu√©s de que se haya realizado el orificio
  • APLICACIONES AMPLIAS: la sierra de corona bimet√°lica se puede utilizar en madera, madera contrachapada, metales no ferrosos, pl√°sticos y placas de yeso. Compatible con taladros manuales, taladros de banco y equipos de perforaci√≥n planos que se utilizar√°n
  • FUNCIONAMIENTO PRECAUCI√ďN - Empiece a perforar a baja velocidad. Use l√≠quido de corte para mantener fr√≠a la sierra de corona. Sostenga el taladro firmemente mientras perfora. Evite romper el cincel central
Ver precios en

Im√°genes de Tipos de taladros

Werkon Profi Adaptador profesional para taladro de tierra adecuado para taladros SDS MAX taladros taladros taladros taladros de perforación de martillo taladros
Werkon Profi Adaptador profesional para taladro de tierra adecuado para taladros SDS MAX taladros taladros taladros taladros de perforación de martillo taladros
Werkon Profi Adaptador profesional para taladro de tierra adecuado para taladros SDS MAX taladros taladros taladros taladros de perforación de martillo taladros
Ver precios en
 QLOUNI Ahorra Agua Aireador Desmontable para Grifos de Cocina - Exterior Macho de 24 mm y Rosca Interior Hembra de 22 mm Girar de 360 Grados con 2 Tipos de Tipos de Chorro
 QLOUNI Ahorra Agua Aireador Desmontable para Grifos de Cocina - Exterior Macho de 24 mm y Rosca Interior Hembra de 22 mm Girar de 360 Grados con 2 Tipos de Tipos de Chorro
 QLOUNI Ahorra Agua Aireador Desmontable para Grifos de Cocina - Exterior Macho de 24 mm y Rosca Interior Hembra de 22 mm Girar de 360 Grados con 2 Tipos de Tipos de Chorro
 QLOUNI Ahorra Agua Aireador Desmontable para Grifos de Cocina - Exterior Macho de 24 mm y Rosca Interior Hembra de 22 mm Girar de 360 Grados con 2 Tipos de Tipos de Chorro
Ver precios en
Bosch Professional Set de brocas hexagonales PointTeQ de 5 unidades ( √ė: 2-6 mm, v√°stago hexagonal ¬ľ", accesorio para taladros de bater√≠a y taladros)
Bosch Professional Set de brocas hexagonales PointTeQ de 5 unidades ( √ė: 2-6 mm, v√°stago hexagonal ¬ľ", accesorio para taladros de bater√≠a y taladros)
Bosch Professional Set de brocas hexagonales PointTeQ de 5 unidades ( √ė: 2-6 mm, v√°stago hexagonal ¬ľ", accesorio para taladros de bater√≠a y taladros)
Bosch Professional Set de brocas hexagonales PointTeQ de 5 unidades ( √ė: 2-6 mm, v√°stago hexagonal ¬ľ", accesorio para taladros de bater√≠a y taladros)
Ver precios en
Taladros de Brocas Portable Mini Peque√Īos Taladros El√©ctricos Handheld Micro USB Taladro con 3 pz bits DC 5V, para PCB 0.7 a 1.3mm Herramientas de Portabrocas
Taladros de Brocas Portable Mini Peque√Īos Taladros El√©ctricos Handheld Micro USB Taladro con 3 pz bits DC 5V, para PCB 0.7 a 1.3mm Herramientas de Portabrocas
Taladros de Brocas Portable Mini Peque√Īos Taladros El√©ctricos Handheld Micro USB Taladro con 3 pz bits DC 5V, para PCB 0.7 a 1.3mm Herramientas de Portabrocas
Taladros de Brocas Portable Mini Peque√Īos Taladros El√©ctricos Handheld Micro USB Taladro con 3 pz bits DC 5V, para PCB 0.7 a 1.3mm Herramientas de Portabrocas
Ver precios en
 TACKLIFE Juego de Brocas, ADC01C Taladros Kit Avanzado de 5 Taladros y Cinceles SDS-plus, Favorable a las Cabezales de Taladro de Acero de Alta Resistencia para Taladrado de Hormigón
 TACKLIFE Juego de Brocas, ADC01C Taladros Kit Avanzado de 5 Taladros y Cinceles SDS-plus, Favorable a las Cabezales de Taladro de Acero de Alta Resistencia para Taladrado de Hormigón
 TACKLIFE Juego de Brocas, ADC01C Taladros Kit Avanzado de 5 Taladros y Cinceles SDS-plus, Favorable a las Cabezales de Taladro de Acero de Alta Resistencia para Taladrado de Hormigón
 TACKLIFE Juego de Brocas, ADC01C Taladros Kit Avanzado de 5 Taladros y Cinceles SDS-plus, Favorable a las Cabezales de Taladro de Acero de Alta Resistencia para Taladrado de Hormigón
Ver precios en
45 tipos de herramientas para trabajar la madera inglete - 45 tipos de herramientas para trabajar la madera inglete de la pista de tope Dispositivo de límite de longitud precisa
45 tipos de herramientas para trabajar la madera inglete - 45 tipos de herramientas para trabajar la madera inglete de la pista de tope Dispositivo de límite de longitud precisa
45 tipos de herramientas para trabajar la madera inglete - 45 tipos de herramientas para trabajar la madera inglete de la pista de tope Dispositivo de límite de longitud precisa
45 tipos de herramientas para trabajar la madera inglete - 45 tipos de herramientas para trabajar la madera inglete de la pista de tope Dispositivo de límite de longitud precisa
Ver precios en
Mini Peque√Īos Taladros El√©ctricos - DC 5V Mini taladros el√©ctricos C√°mara en Mano Taladro Micro USB con 3pcs bits DC 5V para PCB 0.7 a 1.3mm Herramientas de Portabrocas
Mini Peque√Īos Taladros El√©ctricos - DC 5V Mini taladros el√©ctricos C√°mara en Mano Taladro Micro USB con 3pcs bits DC 5V para PCB 0.7 a 1.3mm Herramientas de Portabrocas
Mini Peque√Īos Taladros El√©ctricos - DC 5V Mini taladros el√©ctricos C√°mara en Mano Taladro Micro USB con 3pcs bits DC 5V para PCB 0.7 a 1.3mm Herramientas de Portabrocas
Mini Peque√Īos Taladros El√©ctricos - DC 5V Mini taladros el√©ctricos C√°mara en Mano Taladro Micro USB con 3pcs bits DC 5V para PCB 0.7 a 1.3mm Herramientas de Portabrocas
Ver precios en
Meccion Sierras de Corona Perforadoras M42 Bi-Metal Adecuado para taladros eléctricos y taladros de banco, Ideal para Metal Suave, Aluminio, Madera, PVC, MDF y Plástico (70mm)
Meccion Sierras de Corona Perforadoras M42 Bi-Metal Adecuado para taladros eléctricos y taladros de banco, Ideal para Metal Suave, Aluminio, Madera, PVC, MDF y Plástico (70mm)
Meccion Sierras de Corona Perforadoras M42 Bi-Metal Adecuado para taladros eléctricos y taladros de banco, Ideal para Metal Suave, Aluminio, Madera, PVC, MDF y Plástico (70mm)
Meccion Sierras de Corona Perforadoras M42 Bi-Metal Adecuado para taladros eléctricos y taladros de banco, Ideal para Metal Suave, Aluminio, Madera, PVC, MDF y Plástico (70mm)
Ver precios en
Meccion Sierras de Corona Perforadoras M42 Bi-Metal Adecuado para taladros eléctricos y taladros de banco, Ideal para Metal Suave, Aluminio, Madera, PVC, MDF y Plástico (90mm)
Meccion Sierras de Corona Perforadoras M42 Bi-Metal Adecuado para taladros eléctricos y taladros de banco, Ideal para Metal Suave, Aluminio, Madera, PVC, MDF y Plástico (90mm)
Meccion Sierras de Corona Perforadoras M42 Bi-Metal Adecuado para taladros eléctricos y taladros de banco, Ideal para Metal Suave, Aluminio, Madera, PVC, MDF y Plástico (90mm)
Meccion Sierras de Corona Perforadoras M42 Bi-Metal Adecuado para taladros eléctricos y taladros de banco, Ideal para Metal Suave, Aluminio, Madera, PVC, MDF y Plástico (90mm)
Ver precios en
Meccion Sierras de Corona Perforadoras M42 Bi-Metal Adecuado para taladros eléctricos y taladros de banco, Ideal para Metal Suave, Aluminio, Madera, PVC, MDF y Plástico (150mm)
Meccion Sierras de Corona Perforadoras M42 Bi-Metal Adecuado para taladros eléctricos y taladros de banco, Ideal para Metal Suave, Aluminio, Madera, PVC, MDF y Plástico (150mm)
Meccion Sierras de Corona Perforadoras M42 Bi-Metal Adecuado para taladros eléctricos y taladros de banco, Ideal para Metal Suave, Aluminio, Madera, PVC, MDF y Plástico (150mm)
Meccion Sierras de Corona Perforadoras M42 Bi-Metal Adecuado para taladros eléctricos y taladros de banco, Ideal para Metal Suave, Aluminio, Madera, PVC, MDF y Plástico (150mm)
Ver precios en

√öltimas herramientas

bosch gss 140 bosch gss 160 1 a professional bosch gss 160 1a multi bosch gss 160 multi bosch gss 23 ae bosch gss 230 ae bosch gss 230ae bosch gst bosch gst 135 bce bosch gst 150 bce bosch gst 150 ce bosch gst 160 bce bosch gst 160 ce bosch gst 25 bosch gst 90 bosch gst 90 be bosch gst 90 e bosch gta 2600 bosch gtc 400 c bosch gtm 12 bosch gtm 12 jl bosch gtm12 bosch gwb bosch gws bosch gws 1000 bosch gws 13 125 ciex bosch gws 1400 bosch gws 18 115 bosch gws 18 v li 115mm bosch gws 18 125 v li professional bosch gws 18v 125 c bosch gws 20 230 bosch gws 20 230 jh bosch gws 20 230jh bosch gws 22 230 h bosch gws 22 230 bosch gws 22 230 jh bosch gws 230 bosch gws 26 230 bosch gws 26 230 lvi bosch gws 7 115 bosch gws 7 125 professional bosch gws 7 115 e bosch gws 7 115 professional bosch gws 750 115 bosch gws1000 bosch herramienta bosch herramienta neumatica bosch herramientas barcelona bosch herramientas bateria bosch herramientas bricolaje bosch herramientas brocas bosch herramientas catalogo bosch herramientas construccion bosch herramientas de medicion bosch herramientas electr bosch herramientas electricas bosch herramientas electricas bricolaje bosch herramientas electricas profesionales bosch herramientas medicion bosch herramientas profesionales bosch herramientas professional bosch hidrolimpiadora bosch hidrolimpiadora profesional bosch hoja sierra bosch hojas de sierra bosch ht 14 bosch impact 800 bosch indego 1000 bosch indego 800 bosch industrial bosch ingletadora bosch instrumentos de medicion bosch isio bosch ixo bosch ixo 1 bosch ixo 3 6v bosch ixo 4 bosch ixo 5 bosch ixo 5 basic bosch ixo basic bosch ixo caracteristicas bosch ixo carga bosch ixo cargador bosch ixo iii bosch ixo set bosch ixo taladro bosch ixo v basic bosch ixo v set bosch jardin bateria bosch jardineria bosch keo bosch psm 100a bosch psm 160 a bosch psm 160 a multilijadora bosch psm 200 aes bosch psm 80 a opinion bosch psm primo bosch psr bosch psr 10 8 li