Tipos de taladros

Tipos de taladros

Os dejamos unos consejos e información para saber cómo elegir un taladro eléctrico, ya que existen diferentes tipos en función de su uso.

Un taladro eléctrico es la herramienta eléctrica más común que se utiliza en el bricolaje. Los taladros eléctricos modernos tienen una variedad de funciones o modelos que pueden confundir a cualquiera que quiera comprar uno. Las más importantes son:

  • Con o sin cable.
  • Según su potencia.
  • Según la velocidad.
  • Tamaño y tipo de portabrocas.
  • Función del martillo, por ejemplo con o si percutor.
  • Tope de profundidad.
  • Función de atornillado: Control de par y función de retroceso.

Con o sin cable

Los taladros eléctricos con cable tienen un cable colgante (con enchufe) que debe conectarse a la red eléctrica. Esto limita la distancia a la que se puede trabajar desde una toma de corriente. Aunque se puede utilizar un alargador adecuado, pero si se trabaja dentro del radio de acción de una toma de corriente, basta con "enchufarlo y empezar a taladrar".

Los taladros con cable suelen ser más potentes y tener mayor velocidad que los taladros eléctricos sin cable. Salvo los más pequeños, suelen ser demasiado voluminosos para utilizarlos como simples atornilladores.

Los taladros eléctricos sin cable han hecho grandes avances en los últimos años y pueden tener un rendimiento similar al de la mayoría de los taladros con cable. Su gran ventaja es que pueden utilizarse prácticamente en cualquier lugar hasta que se agote la batería. Incluso entonces, la mayoría de los modelos tienen paquetes de baterías reemplazables y tener un paquete de baterías de repuesto, completamente cargado, permitirá que el taladro eléctrico vuelva a la vida.

Según Potencia

En el caso de los taladros eléctricos con cable, la potencia se expresa normalmente en vatios, y cuanto mayor sea la potencia, mayor será el rendimiento. La mayoría de los modelos de bricolaje están en el rango de 500 a 1000 W. La potencia normalmente debería reflejar la robustez de todo el taladro, un taladro con mayor potencia debería tener cojinetes y caja de cambios más robustos, etc.

Un taladro de baja potencia utilizado intensamente trabajará a la máxima potencia todo el tiempo, haciendo que sus cojinetes, etc., se acerquen a sus límites, mientras que una herramienta de mayor potencia trabajará menos para realizar el mismo trabajo, con la consiguiente reducción del desgaste.

En términos sencillos, cuanto más vaya a utilizar un taladro, mayor deberá ser la potencia de entrada.

Los taladros inalámbricos se clasifican generalmente por voltaje, cuanto mayor sea la cifra, más potente será. La mayoría de los modelos para bricolaje tienen baterías de 9,6 a 16 voltios, mientras que algunos con hasta 32 voltios están destinados al usuario profesional. Es una clara ventaja tener al menos un paquete de baterías reemplazable.

Se utilizan diferentes tipos de batería en los distintos modelos, siendo los dos tipos más comunes:

    Hidruro metálico de níquel (Ni-Mh)
    Níquel Cadmio (Ni-Cd)

Según su velocidad

La velocidad ideal de una broca depende del tamaño de la broca y del material que se está perforando. Las brocas más grandes deben girar más despacio que las más pequeñas, ya que de lo contrario pueden sobrecalentarse y perder su filo. Además, pueden suponer un gran esfuerzo para el motor, ya que éste suele girar rápido para compensar su falta de potencia.

Existen brocas de una sola velocidad (2000/2500rpm), pero carecen de versatilidad.

Un paso más allá de los taladros de una sola velocidad son los que ofrecen velocidades fijas, generalmente dos, que son seleccionadas por el operario, siendo la velocidad más lenta unas 500rpm menos que la rápida. El cambio de velocidad puede ser electrónico o mecánico (cambiando la relación de la caja de cambios).

Un paso más allá ofrece un control de velocidad variable en el que la velocidad es infinitamente variable hasta un límite preestablecido. La velocidad se suele controlar mediante un gatillo, cuanto más se apriete, más rápida será la velocidad del taladro. Algunos taladros eléctricos tienen un tope de gatillo ajustable que se puede ajustar para que el taladro se limite a una velocidad adecuada para el trabajo en cuestión. Sin este tope preestablecido, es muy fácil sobrepasar inconscientemente la velocidad del taladro mientras se está concentrado en la perforación.

La mayoría de las brocas variables ofrecen un par de torsión elevado y un arranque lento, lo que permite iniciar el taladro con cuidado y reducir el riesgo de que la broca resbale y dañe la pieza. Los periodos largos de uso a baja velocidad deben intercalarse con ráfagas de funcionamiento a alta velocidad para mantener el motor frío.

Una velocidad lenta también permite utilizar una broca de destornillador en el portabrocas para atornillar.

Algunos taladros de velocidad variable tienen dos (o más) rangos de velocidad (como 0 a 1100 y 0 a 3000 rpm). Un interruptor separado en el cuerpo del taladro cambia entre los rangos.

Por lo general, los taladros con cable ofrecen mayores velocidades máximas de perforación que los inalámbricos.
Tamaño y tipo de portabrocas

El tamaño del portabrocas determina el tamaño del eje que puede ser accionado por la broca; con las brocas HSS, el tamaño del eje suele ser el mismo que el diámetro de la broca; con los cortadores de agujeros, el eje suele ser mucho, mucho más pequeño.

Normalmente, cuanto mayor es el tamaño del portabrocas, más potente es el motor que se instala, esto generalmente no tendrá efecto excepto cuando se instalan herramientas más grandes.

Los tamaños de portabrocas más comunes son:

  • 3/8 de pulgada (10 mm): trabajo ligero, adecuado para la mayoría de las tareas cotidianas, acepta la mayoría de los accesorios con ejes de hasta 3/8 de pulgada.
      
  • 1/2 pulgada (13 mm) - servicio pesado, acepta brocas con eje de hasta 1/2 pulgada.

Los portabrocas tradicionales necesitan una llave (llave de portabrocas) para abrir y cerrar sus mandíbulas para colocar/extraer las brocas o accesorios. Con el portabrocas sin llave, las brocas y otros accesorios se pueden colocar/extraer con un movimiento de muñeca. Los portabrocas sin llave facilitan la tarea, ya que no tendrá que buscar siempre la llave perdida.

Los portabrocas SDS requieren brocas especiales que el bricolaje debe evitar.

Empuñaduras

La mayoría de los taladros tienen una empuñadura de pistola con el gatillo de control de velocidad incorporado. Los taladros más pesados también necesitan una segunda empuñadura justo detrás del portabrocas para que el taladro pueda mantenerse firme cuando se utilice. Lo ideal es que se pueda cambiar la posición de la segunda empuñadura para que sea cómoda de sostener (¿zurdos? comprobar la posición de la segunda empuñadura).

Algunos taladros están diseñados para ser sujetados con la mano alrededor del cuerpo principal del taladro, con el pulgar a un lado y los dedos al otro; con el tercer y el meñique manejando el gatillo. La ventaja de esta sujeción es que el antebrazo está en línea con la broca, lo que permite ejercer más presión detrás de la broca, y es más fácil mantener la herramienta firme. Estos taladros tienen un hueco curvo en el cuerpo, pero algunos son más cómodos que otros. A los usuarios con manos pequeñas les resultará incómodo sujetar algunos taladros y accionar los gatillos.

Antes de comprar un taladro, pruébelo en sus manos para comprobar su comodidad: ¿el gatillo y los demás controles son fáciles de accionar?
Tope de profundidad

Algunos taladros eléctricos incorporan un tope de profundidad que impide que la broca penetre demasiado. Estos topes de profundidad suelen ser útiles, pero es conveniente que se puedan retirar del taladro cuando no se necesiten.
Función de destornillador

Para que un taladro eléctrico funcione como atornillador, debe tener velocidad variable y dos funciones: control de par y marcha atrás.

Listado top ventas para Tipos de taladros

 QLOUNI Ahorra Agua Aireador Desmontable para Grifos de Cocina - Exterior Macho de 24 mm y Rosca Interior Hembra de 22 mm Girar de 360 Grados con 2 Tipos de Tipos de Chorro

QLOUNI Ahorra Agua Aireador Desmontable para Grifos de Cocina - Exterior Macho de 24 mm y Rosca Interior Hembra de 22 mm Girar de 360 Grados con 2 Tipos de Tipos de Chorro

  • [Calidad premium] - El cabezal de la ducha est√° hecho de lat√≥n s√≥lido con acabado de cromo pulido, que es libre de plomo y resistente a la corrosi√≥n durante la vida √ļtil.
  • [Dise√Īo de 2 tipos de tipos de chorro] - Flujo de espuma flexible (1.2 GPM) y rociado pesado (1.8 GPM) para limpieza de rutina y limpieza intensiva.
  • [Rotaci√≥n de 360 grados] - Con el s√ļper pulverizador rotativo y giratorio giratorio de 360 grados, ya no tendr√° que preocuparse porque no haya suficiente espacio en el fregadero.
  • [Kits de ahorro de energ√≠a] - Con la ducha de mano de 2 funciones, puede hacer que el ahorro de agua sea del 30% + (en comparaci√≥n con el burbujeador est√°ndar) y usar con herramienta de pl√°stico, 3 almohadillas de sellado, conveniencia.
  • [Herramienta pr√°ctica] - La herramienta de pl√°stico suministrada facilita el desmontaje de las piezas del burbujeador para facilitar la limpieza del burbujeador.
¬õ
Ver precios
Taladros de Brocas Portable Mini Peque√Īos Taladros El√©ctricos Handheld Micro USB Taladro con 3 pz bits DC 5V, para PCB 0.7 a 1.3mm Herramientas de Portabrocas

Taladros de Brocas Portable Mini Peque√Īos Taladros El√©ctricos Handheld Micro USB Taladro con 3 pz bits DC 5V, para PCB 0.7 a 1.3mm Herramientas de Portabrocas

  • „ÄźMaterial„ÄĎ Hecho de metal de alta calidad, resistente y duradero en uso.
  • „ÄźPort√°til„ÄĎ Mini tama√Īo, peso ligero, f√°cil de llevar
  • „ÄźCable USB„ÄĎ Alimentado por un cable USB, c√≥modo de usar. Con un interruptor en el cable USB para un f√°cil control.
  • „ÄźC√≥modo„ÄĎ El cuerpo del taladro cil√≠ndrico es c√≥modo de sostener.
  • „ÄźAplicaci√≥n„ÄĎ Principalmente se utiliza para taladrar tablero de madera, placa de pl√°stico, hoja de papel (espesor dentro de 10 mm); tablero de aluminio, placa de circuito (espesor dentro de 10 mm).
Ver precios
 TACKLIFE Juego de Brocas, ADC01C Taladros Kit Avanzado de 5 Taladros y Cinceles SDS-plus, Favorable a las Cabezales de Taladro de Acero de Alta Resistencia para Taladrado de Hormigón

TACKLIFE Juego de Brocas, ADC01C Taladros Kit Avanzado de 5 Taladros y Cinceles SDS-plus, Favorable a las Cabezales de Taladro de Acero de Alta Resistencia para Taladrado de Hormigón

  • ‚Ė≤ALTA CALIDAD - Puntas de brocas son fabricadas de aleaci√≥n de alta calidad de Alemania, son m√°s duras y resistentes a cargas extremas para una vida √ļtil m√°s larga; procesamiento de chorro de arena superficial mejora la dureza de superficie y reduce el desgaste superficial
  • ‚Ė≤CONFIABLE - Este conjunto de brocas es certificado por la Asociaci√≥n Alemana de Martillos de Taladro (PGM); este juego contiene 5 brocas: 5X50X110 mm, 6X50X110 mm, 6x100X160 mm, 8x100X160 mm, 10X100X160mm
  • ‚Ė≤DISE√ĎO MEJORADO - V√°stago de estas brocas es SDS Plus v√°stago, son adecuadas para cualquier SDS Plus martillo rotativo; dise√Īo de U-ranura es favorable para eliminaci√≥n de desechos y acelera la velocidad de perforaci√≥n
  • ‚Ė≤USO AMPLIO - Es perfecto para perforaci√≥n de paredes, cemento, hormig√≥n en hogar; no pueden usarse para perforar acero
  • ‚Ė≤CONTENIDO DE PAQUETE - 5x Tacklife ADC01C Broca, 1x Caja de pl√°stico transparente.
¬õ
Ver precios
TACKLIFE Juego de Brocas, ADC01C Taladros Kit Avanzado de 5 Taladros y Cinceles SDS-plus, Favorable a las Cabezales de Taladro de Acero de Alta Resistencia para Taladrado de Hormigón

TACKLIFE Juego de Brocas, ADC01C Taladros Kit Avanzado de 5 Taladros y Cinceles SDS-plus, Favorable a las Cabezales de Taladro de Acero de Alta Resistencia para Taladrado de Hormigón

  • ‚Ė≤ALTA CALIDAD - Puntas de brocas son fabricadas de aleaci√≥n de alta calidad de Alemania, son m√°s duras y resistentes a cargas extremas para una vida √ļtil m√°s larga; procesamiento de chorro de arena superficial mejora la dureza de superficie y reduce el desgaste superficial
  • ‚Ė≤CONFIABLE - Este conjunto de brocas es certificado por la Asociaci√≥n Alemana de Martillos de Taladro (PGM); este juego contiene 5 brocas: 5X50X110 mm, 6X50X110 mm, 6x100X160 mm, 8x100X160 mm, 10X100X160mm
  • ‚Ė≤DISE√ĎO MEJORADO - V√°stago de estas brocas es SDS Plus v√°stago, son adecuadas para cualquier SDS Plus martillo rotativo; dise√Īo de U-ranura es favorable para eliminaci√≥n de desechos y acelera la velocidad de perforaci√≥n
  • ‚Ė≤USO AMPLIO - Es perfecto para perforaci√≥n de paredes, cemento, hormig√≥n en hogar; no pueden usarse para perforar acero
  • ‚Ė≤CONTENIDO DE PAQUETE - 5x Tacklife ADC01C Broca, 1x Caja de pl√°stico transparente.
Ver precios
Juego de 37 Piezas Taladro de Mano, Incluye Tornillo de Banco Taladro de Mano con Mini Taladros, Taladros Helicoidales y Tornillo de Banco para Artesanía Talla Bricolaje (0,3-1,2 mm Taladro de PCB)

Juego de 37 Piezas Taladro de Mano, Incluye Tornillo de Banco Taladro de Mano con Mini Taladros, Taladros Helicoidales y Tornillo de Banco para Artesanía Talla Bricolaje (0,3-1,2 mm Taladro de PCB)

  • Tornillo de banco: hecha de aleaci√≥n de aluminio de calidad, duradera y firme, adopta un portabrocas de 3 garras y un rango de abrazadera ajustable de 0,3 - 3,4 mm que es resistente y conveniente para que opere, su cola se puede girar, f√°cil de usar
  • Tornillo de banco: hecho de aleaci√≥n de aluminio y pl√°stico, su peso ligero y tama√Īo peque√Īo lo hacen adecuado para sostenerlo y transportarlo, dise√Īado con 4 clips de pl√°stico para sujetar objetos cuadrados, redondos e irregulares de 0 a 57 mm de tama√Īo
  • Brocas helicoidales y brocas peque√Īas: las brocas son ligeras, no ocupan espacios adicionales, se pueden aplicar para manipular madera, pl√°stico, caucho, PVC, nogal, modelo, hueso, √°ngulo, √°mbar, oliva, fibra de vidrio y otros materiales
  • Dimensi√≥n de ajuste: el tornillo de banco es de aprox. 3,54 x 0,6 pulgadas/ 9 x 1,4 cm, la prensa de banco es de aprox. 4,3 x 2,4 x 1,4 pulgadas/ 11 x 6,1 x 3,5 cm, puede ser apropiado para que lo guarde en su bolso o bolsillo
  • Contenido del paquete: viene con 1 x tornillo de banco, 10 x mini taladros de PCB, 1 x tornillo de banco y 25 x taladros helicoidales en 17 tama√Īos diferentes, cantidad suficiente y estilos adecuados para que pueda tallar su artesan√≠a favorita o escultura de bricolaje
¬õ
Ver precios
Juego de 37 Piezas Taladro de Mano, Incluye Tornillo de Banco Taladro de Mano con Mini Taladros, Taladros Helicoidales y Tornillo de Banco para Artesanía Talla Bricolaje (0,3-1,2 mm Taladro de PCB)

Juego de 37 Piezas Taladro de Mano, Incluye Tornillo de Banco Taladro de Mano con Mini Taladros, Taladros Helicoidales y Tornillo de Banco para Artesanía Talla Bricolaje (0,3-1,2 mm Taladro de PCB)

  • Tornillo de banco: hecha de aleaci√≥n de aluminio de calidad, duradera y firme, adopta un portabrocas de 3 garras y un rango de abrazadera ajustable de 0,3 - 3,4 mm que es resistente y conveniente para que opere, su cola se puede girar, f√°cil de usar
  • Tornillo de banco: hecho de aleaci√≥n de aluminio y pl√°stico, su peso ligero y tama√Īo peque√Īo lo hacen adecuado para sostenerlo y transportarlo, dise√Īado con 4 clips de pl√°stico para sujetar objetos cuadrados, redondos e irregulares de 0 a 57 mm de tama√Īo
  • Brocas helicoidales y brocas peque√Īas: las brocas son ligeras, no ocupan espacios adicionales, se pueden aplicar para manipular madera, pl√°stico, caucho, PVC, nogal, modelo, hueso, √°ngulo, √°mbar, oliva, fibra de vidrio y otros materiales
  • Dimensi√≥n de ajuste: el tornillo de banco es de aprox. 3,54 x 0,6 pulgadas/ 9 x 1,4 cm, la prensa de banco es de aprox. 4,3 x 2,4 x 1,4 pulgadas/ 11 x 6,1 x 3,5 cm, puede ser apropiado para que lo guarde en su bolso o bolsillo
  • Contenido del paquete: viene con 1 x tornillo de banco, 10 x mini taladros de PCB, 1 x tornillo de banco y 25 x taladros helicoidales en 17 tama√Īos diferentes, cantidad suficiente y estilos adecuados para que pueda tallar su artesan√≠a favorita o escultura de bricolaje
Ver precios
DeWALT SDS-MAX 28 x 380 x 250 en espiral muy XLR, 4 tipos de corte, DT9429-QZ

DeWALT SDS-MAX 28 x 380 x 250 en espiral muy XLR, 4 tipos de corte, DT9429-QZ

  • DeWalt DT9429 EXTREME SDS-Max Hamerboor - 4 snijvlakken - 28 x 200 x 380mm
Ver precios
DeWALT SDS-MAX 30 x 380 x 250 en espiral muy XLR, 4 tipos de corte, DT9432-QZ

DeWALT SDS-MAX 30 x 380 x 250 en espiral muy XLR, 4 tipos de corte, DT9432-QZ

  • DeWalt DT9432 EXTREME SDS-Max Hamerboor - 4 snijvlakken - 30 x 250 x 380mm
Ver precios
DeWALT SDS-MAX 32 x 920 x 800 en espiral muy XLR, 4 tipos de corte, DT9436-QZ

DeWALT SDS-MAX 32 x 920 x 800 en espiral muy XLR, 4 tipos de corte, DT9436-QZ

  • DeWalt DT9436 EXTREME SDS-Max Hamerboor - 4 snijvlakken - 32 x 800 x 920mm
Ver precios
DeWALT SDS-MAX 20 x 540 x 400 en espiral muy XLR, 4 tipos de corte, DT9417-QZ

DeWALT SDS-MAX 20 x 540 x 400 en espiral muy XLR, 4 tipos de corte, DT9417-QZ

  • DeWalt DT9417 EXTREME SDS-Max Hamerboor - 4 snijvlakken - 20 x 400 x 540mm
Ver precios

Im√°genes de Tipos de taladros

 QLOUNI Ahorra Agua Aireador Desmontable para Grifos de Cocina - Exterior Macho de 24 mm y Rosca Interior Hembra de 22 mm Girar de 360 Grados con 2 Tipos de Tipos de Chorro
 QLOUNI Ahorra Agua Aireador Desmontable para Grifos de Cocina - Exterior Macho de 24 mm y Rosca Interior Hembra de 22 mm Girar de 360 Grados con 2 Tipos de Tipos de Chorro
 QLOUNI Ahorra Agua Aireador Desmontable para Grifos de Cocina - Exterior Macho de 24 mm y Rosca Interior Hembra de 22 mm Girar de 360 Grados con 2 Tipos de Tipos de Chorro
 QLOUNI Ahorra Agua Aireador Desmontable para Grifos de Cocina - Exterior Macho de 24 mm y Rosca Interior Hembra de 22 mm Girar de 360 Grados con 2 Tipos de Tipos de Chorro
Taladros de Brocas Portable Mini Peque√Īos Taladros El√©ctricos Handheld Micro USB Taladro con 3 pz bits DC 5V, para PCB 0.7 a 1.3mm Herramientas de Portabrocas
Taladros de Brocas Portable Mini Peque√Īos Taladros El√©ctricos Handheld Micro USB Taladro con 3 pz bits DC 5V, para PCB 0.7 a 1.3mm Herramientas de Portabrocas
Taladros de Brocas Portable Mini Peque√Īos Taladros El√©ctricos Handheld Micro USB Taladro con 3 pz bits DC 5V, para PCB 0.7 a 1.3mm Herramientas de Portabrocas
Taladros de Brocas Portable Mini Peque√Īos Taladros El√©ctricos Handheld Micro USB Taladro con 3 pz bits DC 5V, para PCB 0.7 a 1.3mm Herramientas de Portabrocas
 TACKLIFE Juego de Brocas, ADC01C Taladros Kit Avanzado de 5 Taladros y Cinceles SDS-plus, Favorable a las Cabezales de Taladro de Acero de Alta Resistencia para Taladrado de Hormigón
 TACKLIFE Juego de Brocas, ADC01C Taladros Kit Avanzado de 5 Taladros y Cinceles SDS-plus, Favorable a las Cabezales de Taladro de Acero de Alta Resistencia para Taladrado de Hormigón
 TACKLIFE Juego de Brocas, ADC01C Taladros Kit Avanzado de 5 Taladros y Cinceles SDS-plus, Favorable a las Cabezales de Taladro de Acero de Alta Resistencia para Taladrado de Hormigón
 TACKLIFE Juego de Brocas, ADC01C Taladros Kit Avanzado de 5 Taladros y Cinceles SDS-plus, Favorable a las Cabezales de Taladro de Acero de Alta Resistencia para Taladrado de Hormigón
TACKLIFE Juego de Brocas, ADC01C Taladros Kit Avanzado de 5 Taladros y Cinceles SDS-plus, Favorable a las Cabezales de Taladro de Acero de Alta Resistencia para Taladrado de Hormigón
TACKLIFE Juego de Brocas, ADC01C Taladros Kit Avanzado de 5 Taladros y Cinceles SDS-plus, Favorable a las Cabezales de Taladro de Acero de Alta Resistencia para Taladrado de Hormigón
TACKLIFE Juego de Brocas, ADC01C Taladros Kit Avanzado de 5 Taladros y Cinceles SDS-plus, Favorable a las Cabezales de Taladro de Acero de Alta Resistencia para Taladrado de Hormigón
TACKLIFE Juego de Brocas, ADC01C Taladros Kit Avanzado de 5 Taladros y Cinceles SDS-plus, Favorable a las Cabezales de Taladro de Acero de Alta Resistencia para Taladrado de Hormigón
Juego de 37 Piezas Taladro de Mano, Incluye Tornillo de Banco Taladro de Mano con Mini Taladros, Taladros Helicoidales y Tornillo de Banco para Artesanía Talla Bricolaje (0,3-1,2 mm Taladro de PCB)
Juego de 37 Piezas Taladro de Mano, Incluye Tornillo de Banco Taladro de Mano con Mini Taladros, Taladros Helicoidales y Tornillo de Banco para Artesanía Talla Bricolaje (0,3-1,2 mm Taladro de PCB)
Juego de 37 Piezas Taladro de Mano, Incluye Tornillo de Banco Taladro de Mano con Mini Taladros, Taladros Helicoidales y Tornillo de Banco para Artesanía Talla Bricolaje (0,3-1,2 mm Taladro de PCB)
Juego de 37 Piezas Taladro de Mano, Incluye Tornillo de Banco Taladro de Mano con Mini Taladros, Taladros Helicoidales y Tornillo de Banco para Artesanía Talla Bricolaje (0,3-1,2 mm Taladro de PCB)
Juego de 37 Piezas Taladro de Mano, Incluye Tornillo de Banco Taladro de Mano con Mini Taladros, Taladros Helicoidales y Tornillo de Banco para Artesanía Talla Bricolaje (0,3-1,2 mm Taladro de PCB)
Juego de 37 Piezas Taladro de Mano, Incluye Tornillo de Banco Taladro de Mano con Mini Taladros, Taladros Helicoidales y Tornillo de Banco para Artesanía Talla Bricolaje (0,3-1,2 mm Taladro de PCB)
Juego de 37 Piezas Taladro de Mano, Incluye Tornillo de Banco Taladro de Mano con Mini Taladros, Taladros Helicoidales y Tornillo de Banco para Artesanía Talla Bricolaje (0,3-1,2 mm Taladro de PCB)
Juego de 37 Piezas Taladro de Mano, Incluye Tornillo de Banco Taladro de Mano con Mini Taladros, Taladros Helicoidales y Tornillo de Banco para Artesanía Talla Bricolaje (0,3-1,2 mm Taladro de PCB)
DeWALT SDS-MAX 32 x 920 x 800 en espiral muy XLR, 4 tipos de corte, DT9436-QZ
DeWALT SDS-MAX 32 x 920 x 800 en espiral muy XLR, 4 tipos de corte, DT9436-QZ
DeWALT SDS-MAX 32 x 920 x 800 en espiral muy XLR, 4 tipos de corte, DT9436-QZ
DeWALT SDS-MAX 32 x 920 x 800 en espiral muy XLR, 4 tipos de corte, DT9436-QZ
DeWALT SDS-MAX 20 x 540 x 400 en espiral muy XLR, 4 tipos de corte, DT9417-QZ
DeWALT SDS-MAX 20 x 540 x 400 en espiral muy XLR, 4 tipos de corte, DT9417-QZ
DeWALT SDS-MAX 20 x 540 x 400 en espiral muy XLR, 4 tipos de corte, DT9417-QZ
DeWALT SDS-MAX 20 x 540 x 400 en espiral muy XLR, 4 tipos de corte, DT9417-QZ

√öltimas herramientas

ah amperios ah baterias ahoyador stihl ahoyadora ahoyadora aki ahoyadora gasolina ahoyadora stihl bt 131 ahoyadoras de tierra ahoyadoras stihl aire acondicionado qlima ajustar duopower ajustar ingletadora ake 35 s aki cepillo madera aki detector metales aki gardena aki grapadora electrica aki sierra marqueteria aki tornillo de banco alambre alargador aire comprimido alargador cable alargador cable electrico alargador cortacesped alargador desbrozadora alargador flexible taladro alargador rotativo alargador taladro alicatado a espiga alicate bahco alicate knipex alicate wiha alicates alicates bahco alicates cortacables alicates de anillos alicates de boca plana alicates de boca redonda alicates de triscar alicates facom alicates para anillos de retencion alicates para hacer anillas alicates sacabocados alicates stahlwille alicates weidmuller alicates wiha aligator de la espada alimentador 18v allen herramienta alligator marca almacen de herramientas almacenaje dewalt almacenamiento herramientas almacenes de bricolaje en madrid almadena martillo almohadilla de la rodilla almohadilla lijadora bosch almohadillas system iv alternativa a crimpadora altrex altrex double decker altrex es altrex escaleras amarre fresadora amarres fresadora amarres para fresadora amoladora 115 amoladora 125 amoladora 230 mm barata amoladora 500w amoladora a bateria parkside amoladora aeg amoladora angular ag 115 8s amoladora angular bateria amoladora angular pags 10 125 aspiradora para fresadora aspiradora nilfisk industrial aspiradora mochila aspiradora makita vc2012l aspiradora makita inalambrica aspiradora makita a bateria aspiradora liquidos coche aspiradora lijadora flex aspiradora industrial sin bolsa aspiradora industrial s aspiradora industrial potente aspiradora flex aspiradora industrial karcher aspiradora festool aspiradora einhell 1930 aspiradora bp aspiradora bosch herramientas aspiradora bosch gas 25 l sfc aspiradora bateria aspirador virutas einhell aspirador stihl aspirador taladro bosch aspirador soplador aki aspirador seco humedo aspirador ryobi 18v