Mejores taladros inalámbricos

Mejores taladros inalámbricos

Un taladro sin cable es la herramienta eléctrica más importante que comprarás. Es la que utilizarás para grandes proyectos, como la construcción de una terraza y la remodelación de una cocina, y para tareas más pequeñas, como la instalación de accesorios y el montaje de muebles. Puede que incluso necesites tu taladro para hacer el mantenimiento de otras herramientas.

La mayoría de los taladros inalámbricos actuales funcionan con baterías de iones de litio (Li-ion), que proporcionan más potencia y mayor duración en un paquete más ligero que antes. Según el Consejo de Defensa de los Recursos Naturales, las baterías de iones de litio han mejorado tanto en la última década que un taladro más nuevo podría funcionar un 50 por ciento más que uno de hace siete años.

Muchos de los taladros inalámbricos de hoy en día también se benefician de un cambio de motor. No hace mucho tiempo, los motores sin escobillas (en contraposición a la variedad de escobillas más extendida) estaban reservados a marcas orientadas al contratista como DeWalt, Makita y Milwaukee, pero ahora están disponibles en perforadoras de consumo de precio modesto de marcas como Kobalt, Porter-Cable y Ridgid.

A diferencia de los motores con escobillas que funcionan a la misma velocidad tanto si se perfora en una madera blanda, como el pino, como en una madera dura, como el roble, con lo que se agotan las baterías, los motores sin escobillas se ajustan al nivel de resistencia que encuentran y consumen menos energía. Además, funcionan con menos fricción que los motores con cepillo, lo que les permite trabajar más eficientemente. También tienen menos piezas móviles, y como no tienen cepillos, no hay que pensar en reemplazarlos.

Energízate con los taladros inalámbricos superiores

Probamos, evaluamos y comparamos los últimos modelos de taladros inalámbricos, para que puedas sacar el máximo provecho de tu dinero.

Cómo probamos las perforadoras inalámbricas

Realizamos todas nuestras pruebas de rendimiento en un dinamómetro de mesa, o "dyno", un instrumento calibrado con un eje de giro libre y un freno electrónico. Los ingenieros de pruebas de CR fijan cada taladro en el husillo, y lo hacen funcionar a fondo a cada velocidad, midiendo las máximas revoluciones por minuto, o RPM. Estos resultados, junto con las medidas tomadas bajo diferentes cargas, determinan la puntuación de velocidad.

Para calcular el tiempo de funcionamiento, encendemos y apagamos las baterías para simular una serie tortuosa de tareas de parada y arranque, como la construcción de una cubierta. Luego agotamos completamente cada batería y el tiempo que le toma recargarse. Y por supuesto usamos el banco de potencia para medir el par y las RPM, lo que traducimos en nuestra puntuación de potencia. Este test es un reflejo de lo grande que puede ser un agujero que un taladro puede perforar, o lo grande que puede ser un sujetador.

Después de las pruebas calibradas, los expertos de CR utilizan cada taladro para impulsar tornillos y perforar agujeros como lo harían ustedes, tomando nota de aspectos como el equilibrio, el tacto y la facilidad de ajuste del mandril y la velocidad, y asignan a cada modelo una puntuación por su manejo. Finalmente, medimos el sonido en decibelios en el oído del usuario para obtener una puntuación por el ruido. Resulta que todos los modelos, excepto los más pequeños, requieren protección auditiva para un uso seguro.

Tipos de taladros

Antes de comparar los modelos individuales, querrás estrechar la búsqueda en base a qué taladro de voltaje quieres. Eso es una indicación de potencia. Ten en cuenta, sin embargo, que mientras que un taladro sin cable de 18 o 20 voltios puede ser más potente que un modelo de 12 voltios, también es más voluminoso. Los taladros de 12 voltios de hoy en día pueden accionar fácilmente unos cuantos cientos de tornillos de cubierta con una sola carga y son probablemente toda la potencia que el propietario típico necesita. Pero no serían tu primera opción para manejar grandes tornillos de cubierta. Para eso querrías un modelo robusto de 18 voltios, que también puede perforar en ladrillos o bloques de hormigón.

Dividimos nuestras clasificaciones de taladros inalámbricos en tres categorías según el uso que le dé al taladro: uso pesado, uso general y uso ligero. Los fabricantes no comercializan taladros de esta manera, así que usamos el tamaño del mandril para categorizar nuestros modelos de prueba. ¿Qué es un portabrocas? La abrazadera de tres puntas que asegura las brocas en el extremo comercial de cualquier taladro. Se necesitan tanto brocas de corte para taladrar agujeros como brocas de arrastre para atornillar sujetadores. Cuanto mayor sea la capacidad del portabrocas, mayor será la broca que pueda sujetar y, típicamente, más potencia tendrá el modelo. Lo que significa que el tamaño del portabrocas es un buen indicador de lo resistente que es un taladro.

Los modelos en nuestra categoría de trabajo pesado son aquellos con un portabrocas de ½ pulgadas, el mayor tamaño que encontrarás en los modelos inalámbricos. Los taladros de uso general tienen un portabrocas de ⅜ pulgadas y pueden manejar la mayor parte de las brocas que probablemente necesites. Nuestros taladros de uso ligero suelen tener un enchufe fijo de ¼ pulgadas, un diseño que sólo acepta brocas con un eje de forma hexagonal.

Controlar el manejo

Los expertos de CR asignan a cada modelo una puntuación por su manejo, pero esa calidad puede ser algo personal. Un taladro debe sentirse bien en la mano.

Por eso, antes de comprar uno nuevo, coloca la batería y sujétala para ver cómo se maneja y si puedes tolerar el peso para trabajos más largos. Empújalo sobre tu cabeza, como si estuvieras instalando un detector de humo, y te darás cuenta enseguida si se siente demasiado pesado.

Algunos taladros de uso general tienen una empuñadura de pistola, con una batería cilíndrica enterrada en el mango, y son bastante cómodos de agarrar. Pero como no tienen una batería agotada en la base del mango, no se mantienen erguidos por sí solos, así que tendrás que decidir si te volverá loco tener que dejar el taladro entre usos.

Cómo se venden las perforadoras sin cable

Los taladros inalámbricos se venden en tres configuraciones:
1) Como una herramienta independiente con una o dos baterías y un cargador dedicado
2) Como parte de una colección de herramientas inalámbricas de una sola marca, llamada kit
3) Como una herramienta desnuda, sin batería ni cargador

Si sólo quieres un taladro y no tienes otras herramientas eléctricas con baterías compatibles, ve a la opción 1. Si también está en el mercado de herramientas como un destornillador de impacto, una sierra circular, una sierra de vaivén y una lámpara de trabajo, considere el kit que le dará más valor. (Sólo sepa que los kits suelen tener herramientas de 18 voltios, por lo que el taladro incluido sería un modelo de gran potencia). Los kits a menudo vienen con dos baterías y un cargador. Si ya tienes una batería compatible de otra herramienta sin cable, un taladro descubierto (opción 3) será suficiente. La opción 3 es la menos costosa pero la de peor valor.

Listado top ventas para Mejores taladros inalámbricos

DZX Taladro Atornillador inalámbrico, Taladro de Impacto rotativo Martillo demoledor inalámbrico de 18 V con 2 Taladro inalámbrico de Litio 1200RPM Modo 3 en 1 Embrague de Seguridad de Velocidad va

DZX Taladro Atornillador inalámbrico, Taladro de Impacto rotativo Martillo demoledor inalámbrico de 18 V con 2 Taladro inalámbrico de Litio 1200RPM Modo 3 en 1 Embrague de Seguridad de Velocidad va

  • [0 ~ 1200 rpm e interruptor de conmutación de avance / retroceso] Velocidad de perforación sin carga entre 0 ~ 1200 rpm, gracias al gatillo variable ajustado para completar varias aplicaciones. El botón en el costado del taladro percutor puede alcanzar fácilmente la dirección en sentido horario o antihorario de rotación para ayudarlo a apretar y aflojar los tornillos fácilmente.
  • [Ergonomic Design] The chuck allows easy and secure jaw changes to continue your project.?360 ° shockproof handle design can reduce hand fatigue and improve drilling precision on the working surface.?When you are not using the rotary hammer, the safety lock design makes the placement more secure.?The unique heat dissipation system can effectively extend its service life.
  • [3-in-1 drilling method] The high performance cordless motor has variable speed settings, this tool can be easily accelerated from 800 BMP to 4500 BMP within seconds.?You can switch between drive, drill and hammer drill modes as needed, which is convenient for drilling hard materials such as wood, masonry, steel, walls, concrete.
  • [18V battery and fast charger] Provides two 4000mAh li-ion batteries and a fast charger.?The metal body has intelligent protection device and heat dissipation function, which prevents high temperature and overload.?The battery power indicator reminds the charger in time, ensures continued safe use of the battery.
  • [Wide application and worry-free purchase] Perfect for tough tasks such as demolishing masonry, removing plaster, removing tiles and digging up old joints, etc., suitable for drilling in materials such as than wood, masonry, concrete and metal.
Ver precios en Amazon
HHFZH Destornillador Inalámbrico, Taladro Inalámbrico 48V Juego De Taladro Inalámbrico Profesional con 2 Pilas Recargables Luz LED, Torque 45Nm para Taladrar Paredes Madera Metal

HHFZH Destornillador Inalámbrico, Taladro Inalámbrico 48V Juego De Taladro Inalámbrico Profesional con 2 Pilas Recargables Luz LED, Torque 45Nm para Taladrar Paredes Madera Metal

  • Taladro potente conjunto: 21V Inalámbrico perforación de la máquina con un par de apriete de 18 + 1, que ofrece un control preciso para la perforación en piedra, madera, metal, plástico y todas las tareas de los tornillos. Ellos son suficientes para que hagan la mayor parte de la obra ..
  • batería Li-ion y la carga rápida: Taladro de la batería con 1 batería de iones de litio (1500 mAh), carga rápida. Incorporada ilumina la luz LED de la superficie de su proyecto cuando se activa el taladro, aumenta la visibilidad y que permite trabajar con malas condiciones Arrastre el enchufe de la toma de corriente cuando la batería está completamente cargada para extender la duración de la batería.
  • Velocidad variable: la velocidad máxima de la batería es Biper 1400 rpm Bueno para los agujeros de perforación.. Y el ajuste bajo alcanza 350 rpm, mejor es utilizar el taladro como un destornillador para proteger el tornillo (0-350 rpm / min / 1.400 rpm) ..
  • Bonus 29 pieza juego de accesorios de perforación: amplio conjunto de accesorios para taladros, pared y baldosas de cerámica así como para la perforación de rocas. Con un robusto maletín de transporte, que mantiene las partes ordenada, clara y fácil de encontrar ..
  • Funcionalmente + duradera: Preparar con una herramienta de trabajo de mejoras para el hogar, que proporciona un rendimiento que se necesita para el tornillo y la perforación para hacer que su casa se vea bien! Fácil y bien trabajando.
Ver precios en Amazon
Juego de Taladro Inalámbrico, Taladro/Destornillador Inalámbrico, Taladro Eléctrico Kit Combinado de Destornillador Inalámbrico con LED Herramientas de Hardware Industrial DC 4.2V

Juego de Taladro Inalámbrico, Taladro/Destornillador Inalámbrico, Taladro Eléctrico Kit Combinado de Destornillador Inalámbrico con LED Herramientas de Hardware Industrial DC 4.2V

  • 【Especificación】 La plataforma de perforación inalámbrica viene con 8 enchufes de diferentes tamaños y 36 brocas de diferentes formas para satisfacer diversas necesidades
  • 【Eficiente】 El taladro eléctrico inalámbrico tiene una alta velocidad sin carga, alta velocidad de trabajo y ahorro de tiempo
  • 【Forma de trabajo】 Esta plataforma de perforación puede ajustar la forma de trabajo, el tipo de pistola o el tipo de vástago recto
  • 【Batería de alta potencia】 El kit combinado de controlador tiene una batería de alta potencia incorporada, que se puede utilizar durante mucho tiempo con una sola carga
  • 【Fácil de usar】 El taladro de mano inalámbrico le permite evitar la angustia del bobinado del alambre, conveniente de usar
Ver precios en Amazon
Taladro inalámbrico Undreem, 21V juego de llaves de impacto/taladro de potencia máxima de con batería de iones de litio y cargador, portabrocas sin llave, taladro inalámbrico

Taladro inalámbrico Undreem, 21V juego de llaves de impacto/taladro de potencia máxima de con batería de iones de litio y cargador, portabrocas sin llave, taladro inalámbrico

  • Presenta con orgullo los taladros inalámbricos con tecnología de iones de litio durante más de 25 años, el destornillador eléctrico Undreem ha hecho un gran progreso en la prueba de ciclo de carga de 1000 que garantiza que cada batería Undreem sea más potente y duradera que esas también rans. Nuestra plataforma de batería para una variedad de herramientas eléctricas Undreem te impresionará objetivamente. Ya no tendrás que preocuparte por las células muertas. Ve con Undreem, disfruta y logra más de lo que nunca esperabas.
  • El taladro inalámbrico de portabrocas automático proporciona soluciones sencillas para cualquier problema. El portabrocas sin llave te sirve con un bloqueo automático del husillo que permite un cambio rápido con una gran compatibilidad de accesorios. Taladro combinado con control preciso y ajuste libre, ajuste libre de par de torsión de acuerdo a los requisitos de trabajo. Equipado con modo de trabajo 3 en 1, atornillado, perforación y perforación de impacto, es un potente ayudante completo para que coincida con tus deseos, perfecto para profesionales y bricolaje. Sí.
  • Motor robusto, uso versátil taladro eléctrico. La potencia para hacer los trabajos más duros está en la palma de tu mano. Garantiza operaciones más estables y eficientes, el motor de taladro eléctrico Undreem compite con otros en el mundo. Construir, reparar, mantener y cualquier otro uso diario, se adapta a una amplia gama de proyectos, desde atornillar hasta taladros de metal o madera. Te proporciona el taladro más compacto, ligero y fácil de llevar para cualquier trabajo.
  • Funcionamiento simple y seguro: Dessueña el destornillador eléctrico. Ajusta la velocidad y el interruptor de engranaje de acuerdo a tus necesidades, y el diseño humanizado es fácil de operar, el mango cubierto de goma proporciona un agarre cómodo para ser operado con una sola mano, para atornillar con precisión o perforación rápida.
Ver precios en Amazon
GALAX PRO 20V Kit de Taladro Inalámbrico,Taladro eléctrico inalámbrico con dos configuraciones de velocidad,110Lm Lámparas Inalámbricas, 20V Adaptador USB,Cargador y 2 Baterías de 1.3Ah

GALAX PRO 20V Kit de Taladro Inalámbrico,Taladro eléctrico inalámbrico con dos configuraciones de velocidad,110Lm Lámparas Inalámbricas, 20V Adaptador USB,Cargador y 2 Baterías de 1.3Ah

  • Taladro inalambrico de 2 velocidades: Ofrece un torque máximo de 30 Nm y 2 velocidades (alto: 0-1500 RPM, bajo: 0-400 RPM), para una perforación / conducción rápida; El embrague de 19 + 1 posiciones con portabrocas sin llave de 10 mm ofrece un mejor ajuste del par y el tamaño para perforar agujeros y atornillar; Capacidad máxima de perforación: 30mm madera, 10mm acero
  • Antorcha inalámbrica: viene con una antorcha de batería recargable inalámbrica de 110 Lm que se puede usar en una variedad de circunstancias
  • Batería de iones de litio: este kit combinado inalámbrico viene con 2 batería de iones de litio de 1.3Ah para mantener el taladro eléctrico y la antorcha recargable en funcionamiento; El indicador de batería le proporciona el nivel de batería en tiempo real todo el tiempo
  • Diseño ergonómico: el mango de goma suave le brinda una sensación de agarre cómodo y la luz LED brillante incorporada crea una mejor experiencia en áreas oscuras; Un clip para cinturón ayuda a transportar el taladro más fácilmente cuando está en una escalera o en algún lugar que necesite
  • Lo que obtienes: 1x GALAX PRO T0112 Taladro eléctrico inalámbrico, 1x antorcha inalámbrica, 1 x adaptador USB, 2 x destornillador, 3 x broca, 2 x batería de iones de litio, 1 x cargador, 1 x bolsa de transporte
Ver precios en Amazon
Taladro Inalámbrico Boaby 21V 3.0Ah Taladro Inalámbrico Li-ion Recargable Destornillador Eléctrico 2 Pilas(220V,EU Drill)

Taladro Inalámbrico Boaby 21V 3.0Ah Taladro Inalámbrico Li-ion Recargable Destornillador Eléctrico 2 Pilas(220V,EU Drill)

  • Taladro y destornillador inalámbrico 2 en 1, adecuado para torcer tornillos o tuercas, taladrar en madera, aluminio, acero y más.
  • La potencia fuerte asegura una alta velocidad de perforación, mejorando efectivamente la eficiencia del trabajo.
  • La empuñadura de diseño ergonómico ofrece una sujeción cómoda y una operación sencilla.
  • La batería de gran capacidad de 3.0Ah garantiza un trabajo continuo y de alta eficiencia.
  • Portabrocas de 13 mm para un cambio rápido de brocas y destornilladores.
Ver precios en Amazon
 Taladro Atornillador, FLOUREON Taladro Inalambrico Professional 21V, Taladro Eléctrico sin Cable con Batería 1.5Ah de Litio, Conjunto de Accesorios para Taladro

Taladro Atornillador, FLOUREON Taladro Inalambrico Professional 21V, Taladro Eléctrico sin Cable con Batería 1.5Ah de Litio, Conjunto de Accesorios para Taladro

  • ★ KIT MULTIFUNCIONAL COMPLETO: taladro y piloto. Con trocitos de 12 piezas, tomadas de 9 piezas de 3/4 pulgadas y mampostería de 5 piezas.
  • ★ BATERÍA MÁXIMA RECARGABLE DE 21 V: no es necesario gastar dinero en los desechables. 1,500mAh. Hasta 100 minutos de una carga completa. Vida útil de más de 6.000 horas. Tipo de enchufe de la UE.
  • ★ FÁCIL DE USAR: agarre de goma cómodo. Obtenga la velocidad adecuada para trabajar con la palanca de cambios de 2 velocidades y apriete el interruptor de gatillo en consecuencia. Collarín de ajuste de par para taladrar, conducir o quitar tornillos. Bloqueo de gatillo para evitar arrancar la unidad de perforación por error.
  • ★ PARA TRABAJOS MÁS FUERTES: eje flexible para ayudarlo a perforar, conducir o quitar tornillos en lugares difíciles de alcanzar.
  • ★ PORTATIL: con estuche rígido. Conveniente para llevar a su próximo trabajo. El estuche de plástico duradero garantiza que evitará daños en el taladro y los accesorios mientras esté en el automóvil, camioneta o en el exterior.
›
Ver precios en Amazon
Cryfokt Taladro inalámbrico, Taladro eléctrico, Taladro sin escobillas, Kit de Destornillador con Interfaz MT, Mini Taladro de Doble Velocidad para el hogar, 2 velocidades Variables(#3)

Cryfokt Taladro inalámbrico, Taladro eléctrico, Taladro sin escobillas, Kit de Destornillador con Interfaz MT, Mini Taladro de Doble Velocidad para el hogar, 2 velocidades Variables(#3)

  • ERGONOMÍA: El diseño ergonómico se adoptó para hacer que la máquina taladradora sea más fácil de operar y se sienta cómoda.
  • MULTIFUNCIÓN: El taladro eléctrico es adecuado para perforaciones de paredes, perforaciones de metal, perforaciones de plástico, tornillos de montaje y desmontaje.
  • DURADERO: Disipación de calor rápida, fuerza instantánea estable, resistencia al desgaste, larga vida útil y uso prolongado. Batería de larga duración, gran capacidad de batería de litio para garantizar un trabajo continuo y eficiente.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: El taladro recargable de doble velocidad sin escobillas tiene una amplia gama de aplicaciones y es fácil de adaptar a diferentes entornos de trabajo.
  • GARANTÍA DEL 100%: Prometemos a cada cliente una satisfacción de compra del 100%, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre su compra. Taladros de mano inalámbricos. Le daremos una respuesta profesional y detallada dentro de las 24 horas. ¡Haga clic para comprar ahora!
Ver precios en Amazon
Taladro atornillador inalámbrico TEEN 20 V atornillador inalámbrico de 2 pilas de 2,0 Ah, 45 Nm Taladro de percusión, 20 + 3 ajustes de par y 2 velocidades

Taladro atornillador inalámbrico TEEN 20 V atornillador inalámbrico de 2 pilas de 2,0 Ah, 45 Nm Taladro de percusión, 20 + 3 ajustes de par y 2 velocidades

  • [20 + 3 ajustes de par y 45 Nm] Función tres en uno: taladro, atornillador y taladro de impacto; 20 posiciones de ajuste de par, control óptimo durante las operaciones de perforación y apriete/desatornillado. El par máximo del tornillo es de 45 N.m, ideal para todas las funciones de perforación en paredes, madera, metal, plástico y hormigón. El portabrocas de metal máximo de 13 mm permite perforar agujeros más grandes para satisfacer los requisitos de trabajo más exigentes
  • [2 velocidades] -2 velocidades. Diferentes velocidades de salida se pueden seleccionar en función de los diferentes entornos de uso. Con 2 velocidades variables (0-650 rpm y 0-1650 rpm) para una variedad de aplicaciones de perforación y sujeción.
  • [Carga y Baterías 2 * 2.0Ah] Dos Baterías de litio recargables potentes y duraderas de 20V 2.0Ah
  • [Diseño ergonómico] – Este taladro atornillador tiene una luz LED integrada para una iluminación óptima de las zonas de trabajo en la oscuridad; el indicador indica la capacidad de carga de la batería; el mango antideslizante es de piel flexible, debido a su ergonomía. El diseño es muy cómodo al tacto.
  • Contenido del paquete: 1 taladro atornillador inalámbrico de 20 V, 5 puntas de tornillo, 10 puntas de tornillos, 2 baterías de 2000 mAh, 1 cargador, 1 guantes, 1 caja de plástico, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
Ver precios en Amazon
 Atornillador de Impacto, Destornillador Inalámbrico Taladro Combinado Multifuncional Inalámbrico Recargable, 12V

Atornillador de Impacto, Destornillador Inalámbrico Taladro Combinado Multifuncional Inalámbrico Recargable, 12V

  • Interruptor de rango de velocidad sin escalonamientos, rotación positiva y negativa, usando cambio de velocidad continuo, de acuerdo con la fuerza de la mano para controlar la velocidad, fácil de operar
  • Dígale adiós al cable de conexión, verdaderamente sencillo y conveniente para llevar el diseño
  • Botón de ajuste de dos velocidades, ajuste de dos velocidades para un cambio rápido y lento
  • Liberación rápida de la batería, iluminación, luz de marcha atrás sin escobillas, indicador de alimentación de la máquina dividida
  • Diseño de palets, simple y generoso, práctico y conveniente.
›
Ver precios en Amazon

Imágenes de Mejores taladros inalámbricos

DZX Taladro Atornillador inalámbrico, Taladro de Impacto rotativo Martillo demoledor inalámbrico de 18 V con 2 Taladro inalámbrico de Litio 1200RPM Modo 3 en 1 Embrague de Seguridad de Velocidad va
DZX Taladro Atornillador inalámbrico, Taladro de Impacto rotativo Martillo demoledor inalámbrico de 18 V con 2 Taladro inalámbrico de Litio 1200RPM Modo 3 en 1 Embrague de Seguridad de Velocidad va
DZX Taladro Atornillador inalámbrico, Taladro de Impacto rotativo Martillo demoledor inalámbrico de 18 V con 2 Taladro inalámbrico de Litio 1200RPM Modo 3 en 1 Embrague de Seguridad de Velocidad va
DZX Taladro Atornillador inalámbrico, Taladro de Impacto rotativo Martillo demoledor inalámbrico de 18 V con 2 Taladro inalámbrico de Litio 1200RPM Modo 3 en 1 Embrague de Seguridad de Velocidad va
Ver precios en Amazon
HHFZH Destornillador Inalámbrico, Taladro Inalámbrico 48V Juego De Taladro Inalámbrico Profesional con 2 Pilas Recargables Luz LED, Torque 45Nm para Taladrar Paredes Madera Metal
HHFZH Destornillador Inalámbrico, Taladro Inalámbrico 48V Juego De Taladro Inalámbrico Profesional con 2 Pilas Recargables Luz LED, Torque 45Nm para Taladrar Paredes Madera Metal
HHFZH Destornillador Inalámbrico, Taladro Inalámbrico 48V Juego De Taladro Inalámbrico Profesional con 2 Pilas Recargables Luz LED, Torque 45Nm para Taladrar Paredes Madera Metal
HHFZH Destornillador Inalámbrico, Taladro Inalámbrico 48V Juego De Taladro Inalámbrico Profesional con 2 Pilas Recargables Luz LED, Torque 45Nm para Taladrar Paredes Madera Metal
Ver precios en Amazon
Juego de Taladro Inalámbrico, Taladro/Destornillador Inalámbrico, Taladro Eléctrico Kit Combinado de Destornillador Inalámbrico con LED Herramientas de Hardware Industrial DC 4.2V
Juego de Taladro Inalámbrico, Taladro/Destornillador Inalámbrico, Taladro Eléctrico Kit Combinado de Destornillador Inalámbrico con LED Herramientas de Hardware Industrial DC 4.2V
Juego de Taladro Inalámbrico, Taladro/Destornillador Inalámbrico, Taladro Eléctrico Kit Combinado de Destornillador Inalámbrico con LED Herramientas de Hardware Industrial DC 4.2V
Juego de Taladro Inalámbrico, Taladro/Destornillador Inalámbrico, Taladro Eléctrico Kit Combinado de Destornillador Inalámbrico con LED Herramientas de Hardware Industrial DC 4.2V
Ver precios en Amazon
Taladro inalámbrico Undreem, 21V juego de llaves de impacto/taladro de potencia máxima de con batería de iones de litio y cargador, portabrocas sin llave, taladro inalámbrico
Taladro inalámbrico Undreem, 21V juego de llaves de impacto/taladro de potencia máxima de con batería de iones de litio y cargador, portabrocas sin llave, taladro inalámbrico
Taladro inalámbrico Undreem, 21V juego de llaves de impacto/taladro de potencia máxima de con batería de iones de litio y cargador, portabrocas sin llave, taladro inalámbrico
Taladro inalámbrico Undreem, 21V juego de llaves de impacto/taladro de potencia máxima de con batería de iones de litio y cargador, portabrocas sin llave, taladro inalámbrico
Ver precios en Amazon
GALAX PRO 20V Kit de Taladro Inalámbrico,Taladro eléctrico inalámbrico con dos configuraciones de velocidad,110Lm Lámparas Inalámbricas, 20V Adaptador USB,Cargador y 2 Baterías de 1.3Ah
GALAX PRO 20V Kit de Taladro Inalámbrico,Taladro eléctrico inalámbrico con dos configuraciones de velocidad,110Lm Lámparas Inalámbricas, 20V Adaptador USB,Cargador y 2 Baterías de 1.3Ah
GALAX PRO 20V Kit de Taladro Inalámbrico,Taladro eléctrico inalámbrico con dos configuraciones de velocidad,110Lm Lámparas Inalámbricas, 20V Adaptador USB,Cargador y 2 Baterías de 1.3Ah
GALAX PRO 20V Kit de Taladro Inalámbrico,Taladro eléctrico inalámbrico con dos configuraciones de velocidad,110Lm Lámparas Inalámbricas, 20V Adaptador USB,Cargador y 2 Baterías de 1.3Ah
Ver precios en Amazon
Taladro Inalámbrico Boaby 21V 3.0Ah Taladro Inalámbrico Li-ion Recargable Destornillador Eléctrico 2 Pilas(220V,EU Drill)
Taladro Inalámbrico Boaby 21V 3.0Ah Taladro Inalámbrico Li-ion Recargable Destornillador Eléctrico 2 Pilas(220V,EU Drill)
Taladro Inalámbrico Boaby 21V 3.0Ah Taladro Inalámbrico Li-ion Recargable Destornillador Eléctrico 2 Pilas(220V,EU Drill)
Taladro Inalámbrico Boaby 21V 3.0Ah Taladro Inalámbrico Li-ion Recargable Destornillador Eléctrico 2 Pilas(220V,EU Drill)
Ver precios en Amazon
 Taladro Atornillador, FLOUREON Taladro Inalambrico Professional 21V, Taladro Eléctrico sin Cable con Batería 1.5Ah de Litio, Conjunto de Accesorios para Taladro
 Taladro Atornillador, FLOUREON Taladro Inalambrico Professional 21V, Taladro Eléctrico sin Cable con Batería 1.5Ah de Litio, Conjunto de Accesorios para Taladro
 Taladro Atornillador, FLOUREON Taladro Inalambrico Professional 21V, Taladro Eléctrico sin Cable con Batería 1.5Ah de Litio, Conjunto de Accesorios para Taladro
 Taladro Atornillador, FLOUREON Taladro Inalambrico Professional 21V, Taladro Eléctrico sin Cable con Batería 1.5Ah de Litio, Conjunto de Accesorios para Taladro
Ver precios en Amazon
Cryfokt Taladro inalámbrico, Taladro eléctrico, Taladro sin escobillas, Kit de Destornillador con Interfaz MT, Mini Taladro de Doble Velocidad para el hogar, 2 velocidades Variables(#3)
Cryfokt Taladro inalámbrico, Taladro eléctrico, Taladro sin escobillas, Kit de Destornillador con Interfaz MT, Mini Taladro de Doble Velocidad para el hogar, 2 velocidades Variables(#3)
Cryfokt Taladro inalámbrico, Taladro eléctrico, Taladro sin escobillas, Kit de Destornillador con Interfaz MT, Mini Taladro de Doble Velocidad para el hogar, 2 velocidades Variables(#3)
Cryfokt Taladro inalámbrico, Taladro eléctrico, Taladro sin escobillas, Kit de Destornillador con Interfaz MT, Mini Taladro de Doble Velocidad para el hogar, 2 velocidades Variables(#3)
Ver precios en Amazon
Taladro atornillador inalámbrico TEEN 20 V atornillador inalámbrico de 2 pilas de 2,0 Ah, 45 Nm Taladro de percusión, 20 + 3 ajustes de par y 2 velocidades
Taladro atornillador inalámbrico TEEN 20 V atornillador inalámbrico de 2 pilas de 2,0 Ah, 45 Nm Taladro de percusión, 20 + 3 ajustes de par y 2 velocidades
Taladro atornillador inalámbrico TEEN 20 V atornillador inalámbrico de 2 pilas de 2,0 Ah, 45 Nm Taladro de percusión, 20 + 3 ajustes de par y 2 velocidades
Taladro atornillador inalámbrico TEEN 20 V atornillador inalámbrico de 2 pilas de 2,0 Ah, 45 Nm Taladro de percusión, 20 + 3 ajustes de par y 2 velocidades
Ver precios en Amazon
 Atornillador de Impacto, Destornillador Inalámbrico Taladro Combinado Multifuncional Inalámbrico Recargable, 12V
 Atornillador de Impacto, Destornillador Inalámbrico Taladro Combinado Multifuncional Inalámbrico Recargable, 12V
 Atornillador de Impacto, Destornillador Inalámbrico Taladro Combinado Multifuncional Inalámbrico Recargable, 12V
 Atornillador de Impacto, Destornillador Inalámbrico Taladro Combinado Multifuncional Inalámbrico Recargable, 12V
Ver precios en Amazon

Últimas herramientas

bosch 2608596784 bosch 2608596790 bosch 2608596822 bosch 2608605106 bosch 2608608h66 bosch 2609255437 bosch 2609255148 bosch 2608600228 bosch 2609255115 bosch 2609256a78 bosch 2609256a81 bosch 1600a00155 prr 250 es bosch 2609256a23 bahco 59s pz2 metabo 616286000 metabo 628004000 scheppach 3906301013 scheppach 7901200714 metabo 626663000 metabo 630259000 silverline 439888 festool 575180 stf d150 48 p80 ru2 10 makita b 14009 makita d 40107 milwaukee 4932352016 makita 197296 3 makita p 43658 milwaukee 4932372533 wolfcraft 8728000 wolfcraft 1762000 wolfcraft 1252000 wolfcraft 8430000 wolfcraft 3951000 cmt 22604709m bahco 3834 set 42 rubi 2870 bosch 2608619157 bosch 2608619167 bosch 2608619168 bosch 2608619175 bosch 2608619176 hazet 2155 65 flexovit 66252829285 bosch 2608577348 rems 172201 rems 171201 rhodius xt70 1 pferd 64173175 fs 180 22 36 co cool qlima ffb105 fein 63717219018 scheppach 88000221 metabo 631337000 festool 492540 bv 150 ce silverline 720647 brennenstuhl 1160440 metabo 630824000 makita d 37328 makita p 42450 milwaukee 4932352031 milwaukee 4932363707 milwaukee 4932352540 milwaukee 4932363886 makita 122730 4 milwaukee 4932352333 milwaukee 4932352504 milwaukee 4932373626 dremel 2615s544jb wolfcraft 2878000 wolfcraft 1623300 stanley 0 12 313 dewalt dt20740 dt20740 qz dewalt dt7170 qz dt7170 dewalt dt60705 qz dt60705 rubi 30883 rubi 76917 gedore 6170080 2030 gedore 8783590 137 600 festool 203817 sys ce mini 1 tl tra bosch 2608577349 bosch 2608594213 bosch 2608594263 bosch 2615c682ja dewalt dt5912 dt5912 qz bosch 2608584063 makita b 07973 bosch 2602026070 metabo 627242000 makita 192506 3 soporte de guia de carril para 5903r bosch 2608584635 makita 194044 1 colector de polvo para amoladoras 230mm ferm bga1055 milwaukee 49560127 milwaukee 49560032 milwaukee 49560087 milwaukee 49560112 milwaukee 48001076 milwaukee 48005184 milwaukee 48005189 milwaukee 49560132 milwaukee 49560243