Tipos de martillos

Tipos de martillos

Existe una amplia gama de martillos que varían en forma, tamaño y peso. Los diferentes estilos reflejan diferentes usos. En casa, el bricolaje medio sólo necesita uno o dos tipos.

La forma de las cabezas de los martillos no ha cambiado mucho a lo largo de los años, aunque ahora se utilizan algunos materiales modernos tanto en la cabeza como en el mango. Tradicionalmente, los mangos se hacían de madera y se fijaban a través de un agujero en la cabeza, lo que permitía sustituir el mango fácilmente si era necesario. Los martillos modernos utilizan materiales modernos y los mangos suelen estar integrados en la cabeza, a menudo con una forma de amortiguador incorporado para facilitar su uso.

Martillo de garra

El martillo más popular para trabajos generales, disponible con mango de madera (a menudo de nogal), fibra de vidrio o acero; con o sin empuñadura de goma. Los pesos más populares son de 455 a 680 g (de 16 a 24 oz). La garra suele ser curva e incorpora un corte en "V" para extraer los clavos de la madera. La garra puede utilizarse para hacer palanca en los tablones del suelo o en otros lugares donde se requiera una palanca; hay que tener cuidado (especialmente con los modelos más baratos) ya que la fuerza aplicada puede debilitar fácilmente la unión entre el mango y la cabeza.

Palanca de bola

Normalmente utilizado por los ingenieros, el pein en este caso, es redondeado y se suele utilizar para dar forma al metal y cerrar remaches. Los martillos de bola están disponibles desde 55 - 1100 gramos,  seindo los de 110 - 165g los más adecuados para uso general. Los mangos suelen ser de madera, normalmente de fresno o nogal.

Martillo de cabeza cruzada y recta

De nuevo, se utiliza principalmente para dar forma al metal, el pein puede estar en ángulo recto con el mango o paralelo a él. El más útil a nivel doméstico es el peinador de cabeza cruzada, donde el peinador se puede utilizar para iniciar los pasadores de los paneles y las tachuelas. Los mangos suelen ser de madera, normalmente de fresno.

 

Martillo de espiga en cruz

Una versión más ligera del martillo de puntas cruzadas y rectas, ideal para trabajos ligeros de carpintería y ebanistería. Pesa 55g.

Martillo de percusión de percusión de palo/martillo de percusión de bulto

A veces se le llama martillo de impacto, tiene una cabeza de doble cara y es útil para trabajos ligeros de demolición, para clavar cinceles de acero y clavos de albañilería. Dado que es probable que salgan despedidos los escombros, se recomienda el uso de gafas de seguridad y guantes de trabajo. Pesa 1135g (2 1/2 lb) siendo la más adecuada para trabajos domésticos. Los mangos suelen ser de madera, normalmente de nogal americano, o de resina sintética.

Martillo de trineo

Se utiliza para los trabajos más pesados, como clavar estacas o romper hormigón, piedra o mampostería. Para los trabajos más ligeros se puede utilizar sólo el peso de la cabeza para los golpes, pero para los trabajos más pesados, el martillo se balancea como un hacha. Lleve ropa de protección adecuada, incluidas gafas de seguridad. Mucho más pesados.

Mazo de carpintero

Se utiliza para clavar cinceles o golpear juntas de madera, donde un martillo con cara de metal podría causar daños o magulladuras. Obsérvese que la cabeza es ligeramente cónica para asegurar el correcto contacto con el trabajo. Tanto el mango como la cabeza son de madera, normalmente de Haya o Lignum Vitae.

Martillos de cabeza blanda

Existen varios tipos, con caras de goma dura y blanda, de plástico o de cobre. Algunos vienen con una selección de caras que son intercambiables. Son útiles para golpear materiales como las aletas de cromo, donde una cara de acero podría causar daños. En algunos casos, puede sustituir a un mazo para trabajos de ebanistería.

Martillos especiales

A partir de aquí, hay martillos especializados desarrollados para satisfacer las necesidades de diversos oficios. Entre ellos se encuentran el martillo para ladrillos, que sirve para golpear un cabezal o partir ladrillos; el mazo para tallar madera, con cuerpo redondeado; el martillo para chapas, que sirve para presionar y golpear las chapas en su lugar; el martillo para tapiceros, que sirve para clavar tachuelas y clavos en espacios reducidos, y el martillo de espiga, utilizado por los fabricantes de marcos de cuadros.

Clavadoras eléctricas Martillo clavador eléctrico

Estos martillos facilitan el trabajo de colocar clavos, grapas, etc. Son ideales cuando hay que colocar un gran número de clavos, por ejemplo, para fijar las tablas del suelo. Van desde las más ligeras (para fijar molduras, marcos de cuadros, etc.) hasta las más pesadas, que se utilizan para fijar tarimas, cubiertas de jardín, etc. Pueden funcionar con bombonas de aire comprimido o con electricidad.

Consejos para el uso de martillos

Utilice siempre el martillo adecuado para el trabajo, esto facilitará el trabajo y evitará posibles daños en el martillo/pieza de trabajo.

No golpee nunca los clavos con el lateral de un cheque o con la cabeza del martillo. El metal en estos puntos no está endurecido como la cara de golpeo y podría dañarse.

Cuando monte trabajos delicados, utilice un trozo de madera de desecho entre la pieza de trabajo y la cabeza del martillo. Esto evitará que se dañe la pieza de trabajo.

Utilice un punzón para clavar los clavos en la madera, lo que también evitará que se dañe la pieza. Un punzón para clavos tiene un extremo plano (o ligeramente cóncavo) para encajar la cabeza del clavo, en lugar del extremo puntiagudo que tienen otros punzones.

Si el mango se sujeta en la cabeza del martillo mediante cuñas de acero, compruebe regularmente que las cuñas estén bien apretadas. El mango de madera puede encogerse en condiciones de sequedad.

Si el mango de madera empieza a aflojarse, coloque la cabeza en agua durante la noche, el agua hará que el mango se expanda y se apriete en la cabeza.

Si un martillo tiende a resbalar de los clavos, desbaste la cara de la cabeza con un papel de lija medio.

Lleve siempre gafas de seguridad cuando clave clavos de albañilería o rompa el hormigón.

Listado top ventas para Tipos de martillos

 QLOUNI Ahorra Agua Aireador Desmontable para Grifos de Cocina - Exterior Macho de 24 mm y Rosca Interior Hembra de 22 mm Girar de 360 Grados con 2 Tipos de Tipos de Chorro

QLOUNI Ahorra Agua Aireador Desmontable para Grifos de Cocina - Exterior Macho de 24 mm y Rosca Interior Hembra de 22 mm Girar de 360 Grados con 2 Tipos de Tipos de Chorro

  • [Calidad premium] - El cabezal de la ducha está hecho de latón sólido con acabado de cromo pulido, que es libre de plomo y resistente a la corrosión durante la vida útil.
  • [Diseño de 2 tipos de tipos de chorro] - Flujo de espuma flexible (1.2 GPM) y rociado pesado (1.8 GPM) para limpieza de rutina y limpieza intensiva.
  • [Rotación de 360 grados] - Con el súper pulverizador rotativo y giratorio giratorio de 360 grados, ya no tendrá que preocuparse porque no haya suficiente espacio en el fregadero.
  • [Kits de ahorro de energía] - Con la ducha de mano de 2 funciones, puede hacer que el ahorro de agua sea del 30% + (en comparación con el burbujeador estándar) y usar con herramienta de plástico, 3 almohadillas de sellado, conveniencia.
  • [Herramienta práctica] - La herramienta de plástico suministrada facilita el desmontaje de las piezas del burbujeador para facilitar la limpieza del burbujeador.
›
Ver precios en
Juego de cinceles SDS Plus, 5 piezas de diferentes tipos SDS Plus para martillo eléctrico giratorio SDS chisel bits gouge chisel SDS, SDS chisel set juego de cinceles para martillo percutor bosch

Juego de cinceles SDS Plus, 5 piezas de diferentes tipos SDS Plus para martillo eléctrico giratorio SDS chisel bits gouge chisel SDS, SDS chisel set juego de cinceles para martillo percutor bosch

  • Material superior: el juego de cinceles está hecho de acero endurecido y su forma óptima garantiza un alto rendimiento y larga vida útil.
  • Alto rendimiento: el soporte de cincel Sds-plus tiene una superficie de trabajo diferente y se puede afilar y forjar de nuevo.
  • Juego completo: el juego de cinceles incluye 5 tipos de cinceles: un cincel de punto, un cincel de ranura, 3 cinceles planos.
  • Amplia aplicación: el juego de cinceles se utiliza para martillos giratorios con SDS-plus. Es una gran herramienta para romper o agujero en una pared, hormigón, piedra y otros materiales, o para colocar tubos de cable en mampostería.
  • Entrega rápida: se envía desde Reino Unido, puedes recibir el paquete en 3 – 5 días laborales (sólo direcciones de Reino Unido).
Ver precios en
WNTHBJ Mini Martillo Martillo, Martillo Martillo Martillo, Martillo Martillo para Trabajar La Madera, Herramienta De Hardware Multifunción, Herramienta Martillo, Martillo De Seguridad Familiar

WNTHBJ Mini Martillo Martillo, Martillo Martillo Martillo, Martillo Martillo para Trabajar La Madera, Herramienta De Hardware Multifunción, Herramienta Martillo, Martillo De Seguridad Familiar

  • Acero de alto carbón HAMMER: forja integral de temple de alta frecuencia, la dureza, la superficie fuerte y duradera tratamiento anti-óxido.
  • CURVA CARA MARTILLO: reducir el área de la fuerza, más energía y reducir el impacto de la marca.
  • Cuernos en forma de V: el diseño de principio mecánico aumenta el par de clavado y saca las uñas más mano de ahorro.
  • PORTÁTIL: mini y gruesa para pequeños trabajos de bricolaje y acampar al aire libre de la familia.
  • 100% Garantía de satisfacción: Si necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted dentro de 24 horas. Nota: Este paquete contiene sólo este producto y no incluye todas las decoraciones en la imagen.
Ver precios en
Martillo De Acero Al Carbono Martillo De Taller De Carpintero Martillo Multifuncional Martillo Martillo De Calidad Martillo Portátil Martillo Antideslizante Para Reparar Muebles De Carpintería

Martillo De Acero Al Carbono Martillo De Taller De Carpintero Martillo Multifuncional Martillo Martillo De Calidad Martillo Portátil Martillo Antideslizante Para Reparar Muebles De Carpintería

  • 【Martillo de alta calidad】 La cabeza del martillo de uña está hecha de acero con alto contenido de carbono templado de alta calidad, con alta dureza, no es fácil de usar y agrietar, muy fuerte y resistente y resistente a los golpes.
  • 【Portátil y duradero】 El mini martillo de uña es pequeño y portátil, por lo que puede llevarlo consigo. La superficie está pulida, la superficie está bien, el color es brillante, hermoso, no se oxida fácilmente y es duradero.
  • 【Diseño de cuerno de garra】 Con un diseño de cuerno en forma de V, es conveniente levantar los clavos y es conveniente y ahorra mano de obra.
  • 【Mango cómodo】 El mango del mini martillo de uña está diseñado con un revestimiento de goma de grano fino antideslizante, que está en línea con el diseño ergonómico, antideslizante, resistente al sudor, a prueba de golpes y con un agarre cómodo.
  • 【Ampliamente utilizado】 El mini martillo de uña es muy utilizado, se puede usar para clavar marcos de fotos, tirar de clavos, reparar electrodomésticos, reparar muebles, uso diario de carpintería, etc. Es una opción ideal para pequeños proyectos domésticos y espacios de trabajo estrechos.
Ver precios en
WNTHBJ Martillo De Cobre, Martillo De Herramienta De Montaje Modelo DIY, Mini Martillo Multifuncional, Conjunto De Martillo Martillo De Goma

WNTHBJ Martillo De Cobre, Martillo De Herramienta De Montaje Modelo DIY, Mini Martillo Multifuncional, Conjunto De Martillo Martillo De Goma

  • PRÁCTICA: no sólo una alta resistencia, sino también la resistencia al impacto.
  • Versátil: coches, edificios y otras precisión o de metal.
  • Manija cómoda: el martillo y el mango están muy forjadas, resistente a la flexión y resistencia a la tracción.
  • DISEÑO: El mango PVC es el único diseñado según la mecánica humanos. un uso cómodo.
  • 100% Garantía de satisfacción: Si necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted dentro de 24 horas. Nota: Este paquete contiene sólo este producto y no incluye todas las decoraciones en la imagen.
Ver precios en
45 tipos de herramientas para trabajar la madera inglete - 45 tipos de herramientas para trabajar la madera inglete de la pista de tope Dispositivo de límite de longitud precisa

45 tipos de herramientas para trabajar la madera inglete - 45 tipos de herramientas para trabajar la madera inglete de la pista de tope Dispositivo de límite de longitud precisa

  • Perfecto para carpintería, adecuado para riel en T estándar.
  • Puede ayudar a limitar la longitud del conducto.
  • Muy fácil de usar y el tapón se puede bloquear.
  • Más fácil de operar.
  • Excelente calidad y durabilidad.
Ver precios en
OUKANING – Martillo perforador 3200 W, martillo de demolición, martillo cincelador, cincel, martillo de impacto, accesorios

OUKANING – Martillo perforador 3200 W, martillo de demolición, martillo cincelador, cincel, martillo de impacto, accesorios

  • Las asas del amortiguador y una robusta carcasa de aluminio reducen la fatiga al absorber las vibraciones.
  • ღ. Adecuado para abriss, tumba, chipping, agujeros, Housing Foundation Removal y así sucesivamente.
  • ღ. El botón de bloqueo permite el funcionamiento continuo sin presionar el disparador.
  • ღ. La carcasa del motor con doble aislamiento está diseñada para un funcionamiento seguro.
  • ღ. El mango giratorio de 360 grados facilita el control.
›
Ver precios en
WNTHBJ Martillo De Garra, Mango De Fibra, Martillo De Grúa De Plástico, Mini Martillo para Trabajar La Madera, Martillo De Acero Especial con Clavo De Succión

WNTHBJ Martillo De Garra, Mango De Fibra, Martillo De Grúa De Plástico, Mini Martillo para Trabajar La Madera, Martillo De Acero Especial con Clavo De Succión

  • Cabeza de martillo y el mango proceso especial: cabeza del martillo está hecho de forja de acero especial, alta dureza, fuerte natural, superficie color de la pintura anti-óxido, alta dureza, ventajas largas, etc., con fuerte aguja magnética, el imán no se disuelve, manejar la forma es ergonómico, el aspecto es hermoso, y el mango de fibra de vidrio de alta resistencia se envuelve con un manguito de caucho para reducir la fricción del mango ..
  • El diseño especial de los cuernos: clavos especiales sin cabeza, los cuernos no son fáciles de romper y recoger diversos objetos fácilmente.
  • MAM HAMMER HEAD: sin deslizamiento, tratamiento térmico profesional, operación segura, fácil el trabajo, el martillo de alta dureza, mejorar la precisión.
  • Garras curvas para hacer palanca MEJOR: Las garras curvadas de la garra martillo proporcionan un mejor apalancamiento para la retirada de los clavos, se minimiza el daño a la superficie.
  • 100% Garantía de Satisfacción: Si necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted dentro de 24 horas. Nota: Este paquete contiene sólo este producto y no incluye todas las decoraciones en la imagen.
Ver precios en
1 Pcs Martillo de Carpintero, Martillo Sacaclavos, Martillo de Garra, Martillo Encofrador, Cabeza de Acero Macizo con Mango de Madera para Reparar Muebles, Construcción, Artesanía de Carpintería

1 Pcs Martillo de Carpintero, Martillo Sacaclavos, Martillo de Garra, Martillo Encofrador, Cabeza de Acero Macizo con Mango de Madera para Reparar Muebles, Construcción, Artesanía de Carpintería

  • Nuestro martillo de garras está hecho de acero con alto contenido de carbono (cabeza de martillo) + material de madera (mango). Martillo de garras para clavar clavos pequeños sin dañar la superficie, cabeza de acero forjado sólido para máxima resistencia y durabilidad.
  • La garra de corte ofrece versatilidad, ya que es perfecta para sacar clavos, hacer palanca, trabajos de demolición, cortar madera; la garra para quitar los clavos de la madera de forma rápida y sencilla, acero de alta calidad, cabeza tratada térmicamente con revestimiento resistente a la oxidación.
  • Diseño especial para una mejor distribución del peso, Equilibrio óptimo durante el trabajo, Eje perfectamente equilibrado para un mejor control del impacto; La constricción de triple cuña sujeta de forma segura la cabeza del martillo al mango.
  • La herramienta de martillo de uña viene con un diseño de garra recta, siendo perfecta para una amplia gama de aplicaciones, que incluyen dividir, hacer palanca, levantar y rasgar. Agarre ergonómico antideslizante, reduce la fatiga muscular y el dolor articular.
  • Diseñado para profesionales, perfecto para redactores, techadores, carpinteros, contratistas, comerciantes y aficionados al bricolaje; Regalos para marido, regalos para papá, regalos para papá, regalos personalizados para hombres y para cualquier ocasión, regalo de cumpleaños de San Valentín para el día del padre.¡No busque más, este es el artículo único y peculiar que le encantará!
Ver precios en
LYTIVAGEN Mini Martillo de Carpintero Martillo de Orejas Martillo Encofrador Mango Antideslizante Martillo con Garra Curvada para Reparar Muebles, DIY, Construcción, Artesanía de Carpintería

LYTIVAGEN Mini Martillo de Carpintero Martillo de Orejas Martillo Encofrador Mango Antideslizante Martillo con Garra Curvada para Reparar Muebles, DIY, Construcción, Artesanía de Carpintería

  • 🔨Material de barra de acero resistente: El mini martillo de uña está hecho de barra de acero de alta calidad, a través de tratamiento térmico, alta tenacidad. Además, la superficie está finamente pulida y pulida, lo que no solo es hermoso sino también duradero.
  • 🔨Efecto de palanca: El extremo curvo en forma de garra del martillo de acero inoxidable crea la mayor palanca, lo que puede ayudarnos a sacar rápidamente la uña mientras trabajamos. Mejora enormemente la eficiencia del trabajo.
  • 🔨Mango antideslizante: El martillo de garra con mango de tubo de acero anticaída tiene un diseño ergonómico, lo que le brinda un toque cómodo y un agarre fuerte. Es resistente a la abrasión y eficaz antideslizante.
  • 🔨Uso multifuncional: El martillo de uña compacto es adecuado para el mantenimiento. Por ejemplo, puede desempeñar un papel en el bricolaje del hogar, la carpintería, la construcción del sitio, las ocasiones de emergencia y el mantenimiento.
  • 🔨Contenido del paquete: Recibirá un mini martillo de 6 pulgadas, el tamaño específico es 16.2 * 11 * 2.5 cm / 6.4 * 4.3 * 1 pulgada. Cuando tenemos un martillo, podemos resolver fácilmente los problemas de mantenimiento de la familia.
Ver precios en

Imágenes de Tipos de martillos

 QLOUNI Ahorra Agua Aireador Desmontable para Grifos de Cocina - Exterior Macho de 24 mm y Rosca Interior Hembra de 22 mm Girar de 360 Grados con 2 Tipos de Tipos de Chorro
 QLOUNI Ahorra Agua Aireador Desmontable para Grifos de Cocina - Exterior Macho de 24 mm y Rosca Interior Hembra de 22 mm Girar de 360 Grados con 2 Tipos de Tipos de Chorro
 QLOUNI Ahorra Agua Aireador Desmontable para Grifos de Cocina - Exterior Macho de 24 mm y Rosca Interior Hembra de 22 mm Girar de 360 Grados con 2 Tipos de Tipos de Chorro
 QLOUNI Ahorra Agua Aireador Desmontable para Grifos de Cocina - Exterior Macho de 24 mm y Rosca Interior Hembra de 22 mm Girar de 360 Grados con 2 Tipos de Tipos de Chorro
Ver precios en
Juego de cinceles SDS Plus, 5 piezas de diferentes tipos SDS Plus para martillo eléctrico giratorio SDS chisel bits gouge chisel SDS, SDS chisel set juego de cinceles para martillo percutor bosch
Juego de cinceles SDS Plus, 5 piezas de diferentes tipos SDS Plus para martillo eléctrico giratorio SDS chisel bits gouge chisel SDS, SDS chisel set juego de cinceles para martillo percutor bosch
Juego de cinceles SDS Plus, 5 piezas de diferentes tipos SDS Plus para martillo eléctrico giratorio SDS chisel bits gouge chisel SDS, SDS chisel set juego de cinceles para martillo percutor bosch
Juego de cinceles SDS Plus, 5 piezas de diferentes tipos SDS Plus para martillo eléctrico giratorio SDS chisel bits gouge chisel SDS, SDS chisel set juego de cinceles para martillo percutor bosch
Ver precios en
WNTHBJ Mini Martillo Martillo, Martillo Martillo Martillo, Martillo Martillo para Trabajar La Madera, Herramienta De Hardware Multifunción, Herramienta Martillo, Martillo De Seguridad Familiar
WNTHBJ Mini Martillo Martillo, Martillo Martillo Martillo, Martillo Martillo para Trabajar La Madera, Herramienta De Hardware Multifunción, Herramienta Martillo, Martillo De Seguridad Familiar
WNTHBJ Mini Martillo Martillo, Martillo Martillo Martillo, Martillo Martillo para Trabajar La Madera, Herramienta De Hardware Multifunción, Herramienta Martillo, Martillo De Seguridad Familiar
WNTHBJ Mini Martillo Martillo, Martillo Martillo Martillo, Martillo Martillo para Trabajar La Madera, Herramienta De Hardware Multifunción, Herramienta Martillo, Martillo De Seguridad Familiar
Ver precios en
Martillo De Acero Al Carbono Martillo De Taller De Carpintero Martillo Multifuncional Martillo Martillo De Calidad Martillo Portátil Martillo Antideslizante Para Reparar Muebles De Carpintería
Martillo De Acero Al Carbono Martillo De Taller De Carpintero Martillo Multifuncional Martillo Martillo De Calidad Martillo Portátil Martillo Antideslizante Para Reparar Muebles De Carpintería
Martillo De Acero Al Carbono Martillo De Taller De Carpintero Martillo Multifuncional Martillo Martillo De Calidad Martillo Portátil Martillo Antideslizante Para Reparar Muebles De Carpintería
Martillo De Acero Al Carbono Martillo De Taller De Carpintero Martillo Multifuncional Martillo Martillo De Calidad Martillo Portátil Martillo Antideslizante Para Reparar Muebles De Carpintería
Ver precios en
WNTHBJ Martillo De Cobre, Martillo De Herramienta De Montaje Modelo DIY, Mini Martillo Multifuncional, Conjunto De Martillo Martillo De Goma
WNTHBJ Martillo De Cobre, Martillo De Herramienta De Montaje Modelo DIY, Mini Martillo Multifuncional, Conjunto De Martillo Martillo De Goma
WNTHBJ Martillo De Cobre, Martillo De Herramienta De Montaje Modelo DIY, Mini Martillo Multifuncional, Conjunto De Martillo Martillo De Goma
WNTHBJ Martillo De Cobre, Martillo De Herramienta De Montaje Modelo DIY, Mini Martillo Multifuncional, Conjunto De Martillo Martillo De Goma
Ver precios en
45 tipos de herramientas para trabajar la madera inglete - 45 tipos de herramientas para trabajar la madera inglete de la pista de tope Dispositivo de límite de longitud precisa
45 tipos de herramientas para trabajar la madera inglete - 45 tipos de herramientas para trabajar la madera inglete de la pista de tope Dispositivo de límite de longitud precisa
45 tipos de herramientas para trabajar la madera inglete - 45 tipos de herramientas para trabajar la madera inglete de la pista de tope Dispositivo de límite de longitud precisa
45 tipos de herramientas para trabajar la madera inglete - 45 tipos de herramientas para trabajar la madera inglete de la pista de tope Dispositivo de límite de longitud precisa
Ver precios en
OUKANING – Martillo perforador 3200 W, martillo de demolición, martillo cincelador, cincel, martillo de impacto, accesorios
OUKANING – Martillo perforador 3200 W, martillo de demolición, martillo cincelador, cincel, martillo de impacto, accesorios
OUKANING – Martillo perforador 3200 W, martillo de demolición, martillo cincelador, cincel, martillo de impacto, accesorios
OUKANING – Martillo perforador 3200 W, martillo de demolición, martillo cincelador, cincel, martillo de impacto, accesorios
Ver precios en
WNTHBJ Martillo De Garra, Mango De Fibra, Martillo De Grúa De Plástico, Mini Martillo para Trabajar La Madera, Martillo De Acero Especial con Clavo De Succión
WNTHBJ Martillo De Garra, Mango De Fibra, Martillo De Grúa De Plástico, Mini Martillo para Trabajar La Madera, Martillo De Acero Especial con Clavo De Succión
WNTHBJ Martillo De Garra, Mango De Fibra, Martillo De Grúa De Plástico, Mini Martillo para Trabajar La Madera, Martillo De Acero Especial con Clavo De Succión
WNTHBJ Martillo De Garra, Mango De Fibra, Martillo De Grúa De Plástico, Mini Martillo para Trabajar La Madera, Martillo De Acero Especial con Clavo De Succión
Ver precios en
1 Pcs Martillo de Carpintero, Martillo Sacaclavos, Martillo de Garra, Martillo Encofrador, Cabeza de Acero Macizo con Mango de Madera para Reparar Muebles, Construcción, Artesanía de Carpintería
1 Pcs Martillo de Carpintero, Martillo Sacaclavos, Martillo de Garra, Martillo Encofrador, Cabeza de Acero Macizo con Mango de Madera para Reparar Muebles, Construcción, Artesanía de Carpintería
1 Pcs Martillo de Carpintero, Martillo Sacaclavos, Martillo de Garra, Martillo Encofrador, Cabeza de Acero Macizo con Mango de Madera para Reparar Muebles, Construcción, Artesanía de Carpintería
1 Pcs Martillo de Carpintero, Martillo Sacaclavos, Martillo de Garra, Martillo Encofrador, Cabeza de Acero Macizo con Mango de Madera para Reparar Muebles, Construcción, Artesanía de Carpintería
Ver precios en
LYTIVAGEN Mini Martillo de Carpintero Martillo de Orejas Martillo Encofrador Mango Antideslizante Martillo con Garra Curvada para Reparar Muebles, DIY, Construcción, Artesanía de Carpintería
LYTIVAGEN Mini Martillo de Carpintero Martillo de Orejas Martillo Encofrador Mango Antideslizante Martillo con Garra Curvada para Reparar Muebles, DIY, Construcción, Artesanía de Carpintería
LYTIVAGEN Mini Martillo de Carpintero Martillo de Orejas Martillo Encofrador Mango Antideslizante Martillo con Garra Curvada para Reparar Muebles, DIY, Construcción, Artesanía de Carpintería
LYTIVAGEN Mini Martillo de Carpintero Martillo de Orejas Martillo Encofrador Mango Antideslizante Martillo con Garra Curvada para Reparar Muebles, DIY, Construcción, Artesanía de Carpintería
Ver precios en

Últimas herramientas

bosch gss 140 bosch gss 160 1 a professional bosch gss 160 1a multi bosch gss 160 multi bosch gss 23 ae bosch gss 230 ae bosch gss 230ae bosch gst bosch gst 135 bce bosch gst 150 bce bosch gst 150 ce bosch gst 160 bce bosch gst 160 ce bosch gst 25 bosch gst 90 bosch gst 90 be bosch gst 90 e bosch gta 2600 bosch gtc 400 c bosch gtm 12 bosch gtm 12 jl bosch gtm12 bosch gwb bosch gws bosch gws 1000 bosch gws 13 125 ciex bosch gws 1400 bosch gws 18 115 bosch gws 18 v li 115mm bosch gws 18 125 v li professional bosch gws 18v 125 c bosch gws 20 230 bosch gws 20 230 jh bosch gws 20 230jh bosch gws 22 230 h bosch gws 22 230 bosch gws 22 230 jh bosch gws 230 bosch gws 26 230 bosch gws 26 230 lvi bosch gws 7 115 bosch gws 7 125 professional bosch gws 7 115 e bosch gws 7 115 professional bosch gws 750 115 bosch gws1000 bosch herramienta bosch herramienta neumatica bosch herramientas barcelona bosch herramientas bateria bosch herramientas bricolaje bosch herramientas brocas bosch herramientas catalogo bosch herramientas construccion bosch herramientas de medicion bosch herramientas electr bosch herramientas electricas bosch herramientas electricas bricolaje bosch herramientas electricas profesionales bosch herramientas medicion bosch herramientas profesionales bosch herramientas professional bosch hidrolimpiadora bosch hidrolimpiadora profesional bosch hoja sierra bosch hojas de sierra bosch ht 14 bosch impact 800 bosch indego 1000 bosch indego 800 bosch industrial bosch ingletadora bosch instrumentos de medicion bosch isio bosch ixo bosch ixo 1 bosch ixo 3 6v bosch ixo 4 bosch ixo 5 bosch ixo 5 basic bosch ixo basic bosch ixo caracteristicas bosch ixo carga bosch ixo cargador bosch ixo iii bosch ixo set bosch ixo taladro bosch ixo v basic bosch ixo v set bosch jardin bateria bosch jardineria bosch keo bosch psm 100a bosch psm 160 a bosch psm 160 a multilijadora bosch psm 200 aes bosch psm 80 a opinion bosch psm primo bosch psr bosch psr 10 8 li