Tipos de martillos

Tipos de martillos

Existe una amplia gama de martillos que varían en forma, tamaño y peso. Los diferentes estilos reflejan diferentes usos. En casa, el bricolaje medio sólo necesita uno o dos tipos.

La forma de las cabezas de los martillos no ha cambiado mucho a lo largo de los años, aunque ahora se utilizan algunos materiales modernos tanto en la cabeza como en el mango. Tradicionalmente, los mangos se hacían de madera y se fijaban a través de un agujero en la cabeza, lo que permitía sustituir el mango fácilmente si era necesario. Los martillos modernos utilizan materiales modernos y los mangos suelen estar integrados en la cabeza, a menudo con una forma de amortiguador incorporado para facilitar su uso.

Martillo de garra

El martillo más popular para trabajos generales, disponible con mango de madera (a menudo de nogal), fibra de vidrio o acero; con o sin empuñadura de goma. Los pesos más populares son de 455 a 680 g (de 16 a 24 oz). La garra suele ser curva e incorpora un corte en "V" para extraer los clavos de la madera. La garra puede utilizarse para hacer palanca en los tablones del suelo o en otros lugares donde se requiera una palanca; hay que tener cuidado (especialmente con los modelos más baratos) ya que la fuerza aplicada puede debilitar fácilmente la unión entre el mango y la cabeza.

Palanca de bola

Normalmente utilizado por los ingenieros, el pein en este caso, es redondeado y se suele utilizar para dar forma al metal y cerrar remaches. Los martillos de bola están disponibles desde 55 - 1100 gramos,  seindo los de 110 - 165g los más adecuados para uso general. Los mangos suelen ser de madera, normalmente de fresno o nogal.

Martillo de cabeza cruzada y recta

De nuevo, se utiliza principalmente para dar forma al metal, el pein puede estar en ángulo recto con el mango o paralelo a él. El más útil a nivel doméstico es el peinador de cabeza cruzada, donde el peinador se puede utilizar para iniciar los pasadores de los paneles y las tachuelas. Los mangos suelen ser de madera, normalmente de fresno.

 

Martillo de espiga en cruz

Una versión más ligera del martillo de puntas cruzadas y rectas, ideal para trabajos ligeros de carpintería y ebanistería. Pesa 55g.

Martillo de percusión de percusión de palo/martillo de percusión de bulto

A veces se le llama martillo de impacto, tiene una cabeza de doble cara y es útil para trabajos ligeros de demolición, para clavar cinceles de acero y clavos de albañilería. Dado que es probable que salgan despedidos los escombros, se recomienda el uso de gafas de seguridad y guantes de trabajo. Pesa 1135g (2 1/2 lb) siendo la más adecuada para trabajos domésticos. Los mangos suelen ser de madera, normalmente de nogal americano, o de resina sintética.

Martillo de trineo

Se utiliza para los trabajos más pesados, como clavar estacas o romper hormigón, piedra o mampostería. Para los trabajos más ligeros se puede utilizar sólo el peso de la cabeza para los golpes, pero para los trabajos más pesados, el martillo se balancea como un hacha. Lleve ropa de protección adecuada, incluidas gafas de seguridad. Mucho más pesados.

Mazo de carpintero

Se utiliza para clavar cinceles o golpear juntas de madera, donde un martillo con cara de metal podría causar daños o magulladuras. Obsérvese que la cabeza es ligeramente cónica para asegurar el correcto contacto con el trabajo. Tanto el mango como la cabeza son de madera, normalmente de Haya o Lignum Vitae.

Martillos de cabeza blanda

Existen varios tipos, con caras de goma dura y blanda, de plástico o de cobre. Algunos vienen con una selección de caras que son intercambiables. Son útiles para golpear materiales como las aletas de cromo, donde una cara de acero podría causar daños. En algunos casos, puede sustituir a un mazo para trabajos de ebanistería.

Martillos especiales

A partir de aquí, hay martillos especializados desarrollados para satisfacer las necesidades de diversos oficios. Entre ellos se encuentran el martillo para ladrillos, que sirve para golpear un cabezal o partir ladrillos; el mazo para tallar madera, con cuerpo redondeado; el martillo para chapas, que sirve para presionar y golpear las chapas en su lugar; el martillo para tapiceros, que sirve para clavar tachuelas y clavos en espacios reducidos, y el martillo de espiga, utilizado por los fabricantes de marcos de cuadros.

Clavadoras eléctricas Martillo clavador eléctrico

Estos martillos facilitan el trabajo de colocar clavos, grapas, etc. Son ideales cuando hay que colocar un gran número de clavos, por ejemplo, para fijar las tablas del suelo. Van desde las más ligeras (para fijar molduras, marcos de cuadros, etc.) hasta las más pesadas, que se utilizan para fijar tarimas, cubiertas de jardín, etc. Pueden funcionar con bombonas de aire comprimido o con electricidad.

Consejos para el uso de martillos

Utilice siempre el martillo adecuado para el trabajo, esto facilitará el trabajo y evitará posibles daños en el martillo/pieza de trabajo.

No golpee nunca los clavos con el lateral de un cheque o con la cabeza del martillo. El metal en estos puntos no está endurecido como la cara de golpeo y podría dañarse.

Cuando monte trabajos delicados, utilice un trozo de madera de desecho entre la pieza de trabajo y la cabeza del martillo. Esto evitará que se dañe la pieza de trabajo.

Utilice un punzón para clavar los clavos en la madera, lo que también evitará que se dañe la pieza. Un punzón para clavos tiene un extremo plano (o ligeramente cóncavo) para encajar la cabeza del clavo, en lugar del extremo puntiagudo que tienen otros punzones.

Si el mango se sujeta en la cabeza del martillo mediante cuñas de acero, compruebe regularmente que las cuñas estén bien apretadas. El mango de madera puede encogerse en condiciones de sequedad.

Si el mango de madera empieza a aflojarse, coloque la cabeza en agua durante la noche, el agua hará que el mango se expanda y se apriete en la cabeza.

Si un martillo tiende a resbalar de los clavos, desbaste la cara de la cabeza con un papel de lija medio.

Lleve siempre gafas de seguridad cuando clave clavos de albañilería o rompa el hormigón.

Listado top ventas para Tipos de martillos

 QLOUNI Ahorra Agua Aireador Desmontable para Grifos de Cocina - Exterior Macho de 24 mm y Rosca Interior Hembra de 22 mm Girar de 360 Grados con 2 Tipos de Tipos de Chorro

QLOUNI Ahorra Agua Aireador Desmontable para Grifos de Cocina - Exterior Macho de 24 mm y Rosca Interior Hembra de 22 mm Girar de 360 Grados con 2 Tipos de Tipos de Chorro

  • [Calidad premium] - El cabezal de la ducha est√° hecho de lat√≥n s√≥lido con acabado de cromo pulido, que es libre de plomo y resistente a la corrosi√≥n durante la vida √ļtil.
  • [Dise√Īo de 2 tipos de tipos de chorro] - Flujo de espuma flexible (1.2 GPM) y rociado pesado (1.8 GPM) para limpieza de rutina y limpieza intensiva.
  • [Rotaci√≥n de 360 grados] - Con el s√ļper pulverizador rotativo y giratorio giratorio de 360 grados, ya no tendr√° que preocuparse porque no haya suficiente espacio en el fregadero.
  • [Kits de ahorro de energ√≠a] - Con la ducha de mano de 2 funciones, puede hacer que el ahorro de agua sea del 30% + (en comparaci√≥n con el burbujeador est√°ndar) y usar con herramienta de pl√°stico, 3 almohadillas de sellado, conveniencia.
  • [Herramienta pr√°ctica] - La herramienta de pl√°stico suministrada facilita el desmontaje de las piezas del burbujeador para facilitar la limpieza del burbujeador.
¬õ
Ver precios
WNTHBJ Mini Martillo Martillo, Martillo Martillo Martillo, Martillo Martillo para Trabajar La Madera, Herramienta De Hardware Multifunción, Herramienta Martillo, Martillo De Seguridad Familiar

WNTHBJ Mini Martillo Martillo, Martillo Martillo Martillo, Martillo Martillo para Trabajar La Madera, Herramienta De Hardware Multifunción, Herramienta Martillo, Martillo De Seguridad Familiar

  • Acero de alto carb√≥n HAMMER: forja integral de temple de alta frecuencia, la dureza, la superficie fuerte y duradera tratamiento anti-√≥xido.
  • CURVA CARA MARTILLO: reducir el √°rea de la fuerza, m√°s energ√≠a y reducir el impacto de la marca.
  • Cuernos en forma de V: el dise√Īo de principio mec√°nico aumenta el par de clavado y saca las u√Īas m√°s mano de ahorro.
  • PORT√ĀTIL: mini y gruesa para peque√Īos trabajos de bricolaje y acampar al aire libre de la familia.
  • 100% Garant√≠a de satisfacci√≥n: Si necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted dentro de 24 horas. Nota: Este paquete contiene s√≥lo este producto y no incluye todas las decoraciones en la imagen.
Ver precios
WNTHBJ Martillo De Cobre, Martillo De Herramienta De Montaje Modelo DIY, Mini Martillo Multifuncional, Conjunto De Martillo Martillo De Goma

WNTHBJ Martillo De Cobre, Martillo De Herramienta De Montaje Modelo DIY, Mini Martillo Multifuncional, Conjunto De Martillo Martillo De Goma

  • PR√ĀCTICA: no s√≥lo una alta resistencia, sino tambi√©n la resistencia al impacto.
  • Vers√°til: coches, edificios y otras precisi√≥n o de metal.
  • Manija c√≥moda: el martillo y el mango est√°n muy forjadas, resistente a la flexi√≥n y resistencia a la tracci√≥n.
  • DISE√ĎO: El mango PVC es el √ļnico dise√Īado seg√ļn la mec√°nica humanos. un uso c√≥modo.
  • 100% Garant√≠a de satisfacci√≥n: Si necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted dentro de 24 horas. Nota: Este paquete contiene s√≥lo este producto y no incluye todas las decoraciones en la imagen.
Ver precios
Wgg Martillo perforador Cincel para Martillo de demolición eléctrico Martillo rompedor Martillo neumático 95/65,Utypechisel

Wgg Martillo perforador Cincel para Martillo de demolición eléctrico Martillo rompedor Martillo neumático 95/65,Utypechisel

  • ‚̧1 X Cincel de hilo (cincel tipo U o cincel plano de 75 mm o cincel plano ordinario o cincel afilado).Si necesita una m√°quina, elija (m√°quina de tipo cincel) al momento de la compra, de lo contrario solo enviaremos el cincel, el peso de la m√°quina es de 16 kg
  • ‚̧100% nuevo y de alta calidad.
  • ‚̧ Las herramientas y accesorios para reparaci√≥n y reemplazo general incluyen: herramientas de mano, destornillador, cuchilla y hoja de sierra, herramienta de soldadura, herramientas el√©ctricas, instrumentos de medici√≥n y an√°lisis, balanzas, mult√≠metros, instrumentos de medici√≥n y an√°lisis, luces e iluminaci√≥n, equipos y suministros el√©ctricos , Herrajes para puertas, utensilios de cocina, herramientas de limpieza dom√©stica, decoraci√≥n del hogar y manualidades.
  • ‚̧ Excelente calidad, entrega r√°pida, posventa simple. Hacemos todo lo posible para proporcionar a los clientes un servicio satisfactorio.
  • ‚̧ Modelo: cincel de hilo / cincel tipo U / cincel plano de 75 mm / cincel plano ordinario / cincel afilado
Ver precios
OUKANING ‚Äď Martillo perforador 3200 W, martillo de demolici√≥n, martillo cincelador, cincel, martillo de impacto, accesorios

OUKANING ‚Äď Martillo perforador 3200 W, martillo de demolici√≥n, martillo cincelador, cincel, martillo de impacto, accesorios

  • Las asas del amortiguador y una robusta carcasa de aluminio reducen la fatiga al absorber las vibraciones.
  • ŠÉ¶. Adecuado para abriss, tumba, chipping, agujeros, Housing Foundation Removal y as√≠ sucesivamente.
  • ŠÉ¶. El bot√≥n de bloqueo permite el funcionamiento continuo sin presionar el disparador.
  • ŠÉ¶. La carcasa del motor con doble aislamiento est√° dise√Īada para un funcionamiento seguro.
  • ŠÉ¶. El mango giratorio de 360 grados facilita el control.
¬õ
Ver precios
WNTHBJ Martillo De Garra, Mango De Fibra, Martillo De Gr√ļa De Pl√°stico, Mini Martillo para Trabajar La Madera, Martillo De Acero Especial con Clavo De Succi√≥n

WNTHBJ Martillo De Garra, Mango De Fibra, Martillo De Gr√ļa De Pl√°stico, Mini Martillo para Trabajar La Madera, Martillo De Acero Especial con Clavo De Succi√≥n

  • Cabeza de martillo y el mango proceso especial: cabeza del martillo est√° hecho de forja de acero especial, alta dureza, fuerte natural, superficie color de la pintura anti-√≥xido, alta dureza, ventajas largas, etc., con fuerte aguja magn√©tica, el im√°n no se disuelve, manejar la forma es ergon√≥mico, el aspecto es hermoso, y el mango de fibra de vidrio de alta resistencia se envuelve con un manguito de caucho para reducir la fricci√≥n del mango ..
  • El dise√Īo especial de los cuernos: clavos especiales sin cabeza, los cuernos no son f√°ciles de romper y recoger diversos objetos f√°cilmente.
  • MAM HAMMER HEAD: sin deslizamiento, tratamiento t√©rmico profesional, operaci√≥n segura, f√°cil el trabajo, el martillo de alta dureza, mejorar la precisi√≥n.
  • Garras curvas para hacer palanca MEJOR: Las garras curvadas de la garra martillo proporcionan un mejor apalancamiento para la retirada de los clavos, se minimiza el da√Īo a la superficie.
  • 100% Garant√≠a de Satisfacci√≥n: Si necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted dentro de 24 horas. Nota: Este paquete contiene s√≥lo este producto y no incluye todas las decoraciones en la imagen.
Ver precios
¬†‚ÄstMartillo de cerrajero (1000¬†g 1¬†kg, Acero fundido cabeza Martillo de bola profesional martillo con mango de madera herramienta mango Martillo de gran calidad marca.

¬†‚ÄstMartillo de cerrajero (1000¬†g 1¬†kg, Acero fundido cabeza Martillo de bola profesional martillo con mango de madera herramienta mango Martillo de gran calidad marca.

  • Seguro: mango antideslizante¬†‚Ästseguro en la mano¬†‚Ästcon martillo, mango fijo en cabeza de martillo¬†‚Ästsin p√©rdida de fuerza de impacto.
  • S√≥lida: robusto y estable, cabeza de martillo de acero de gran calidad fabricado seg√ļn DIN 1041¬†‚Ästgarantiza una larga vida extra tiempo
  • Top procesada: cabeza es lacado¬†‚ÄstEstaci√≥n & finland√©s rectificada¬†‚Ästde alta calidad y calidad confiable¬†‚Ästforjados duraderas ejecuci√≥n
  • Detalles: Peso del cabezal: 1000¬†g¬†‚ÄstPeso total aprox 1080¬†g¬†‚ÄstColor: Negro/Rojo¬†‚ÄstMaterial de cabeza: mango¬†‚ÄstMaterial de mango: mango de madera
  • Contenido del env√≠o: 1¬†x¬†‚Ästmartillo de cerrajero 1000¬†g
Ver precios
CNRGHS Martillo Martillo Demoledor De Demolición Eléctrico, Combustible Dual Martillo Perforador Al Aire Libre Martillo Perforador Martillos Ho Rock Drill (Enviar 5 bits)

CNRGHS Martillo Martillo Demoledor De Demolición Eléctrico, Combustible Dual Martillo Perforador Al Aire Libre Martillo Perforador Martillos Ho Rock Drill (Enviar 5 bits)

  • DISE√ĎO HUMANIZADO DEL MANGO ANTIDESLIZANTE: el mango adopta un dise√Īo antideslizante, el patr√≥n desigual evita efectivamente el deslizamiento al sudar y se siente c√≥modo
  • CUBIERTA DE ALEACI√ďN RESISTENTE AL CALOR DE ALTA CALIDAD: la carcasa del producto est√° hecha de materiales de alta calidad, la estructura es resistente, antichoque, resistente al fuego, resistente al desgaste, sin plomo y no t√≥xica
  • DISE√ĎO DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE: dise√Īo del tanque de combustible del producto, sin importar d√≥nde se encuentre, no restringido por tuber√≠as de aire, fuentes de alimentaci√≥n, cables, m√°s conveniente
  • BARRA DE PARADA + DISE√ĎO DEL ASIENTO DE LA PERFORACI√ďN: barra de detenci√≥n m√°s dise√Īo del asiento de la broca, bloquee firmemente la broca de selecci√≥n
  • ESPEJO DE COMBUSTIBLE + DISE√ĎO DE ESPEJO DE ACEITE: si el aceite del motor es insuficiente, el espejo de aceite se puede quitar y agregar. El espejo de combustible no se puede quitar.
¬õ
Ver precios
DeWALT SDS-MAX 30 x 380 x 250 en espiral muy XLR, 4 tipos de corte, DT9432-QZ

DeWALT SDS-MAX 30 x 380 x 250 en espiral muy XLR, 4 tipos de corte, DT9432-QZ

  • DeWalt DT9432 EXTREME SDS-Max Hamerboor - 4 snijvlakken - 30 x 250 x 380mm
Ver precios
DeWALT SDS-MAX 20 x 540 x 400 en espiral muy XLR, 4 tipos de corte, DT9417-QZ

DeWALT SDS-MAX 20 x 540 x 400 en espiral muy XLR, 4 tipos de corte, DT9417-QZ

  • DeWalt DT9417 EXTREME SDS-Max Hamerboor - 4 snijvlakken - 20 x 400 x 540mm
Ver precios

Im√°genes de Tipos de martillos

 QLOUNI Ahorra Agua Aireador Desmontable para Grifos de Cocina - Exterior Macho de 24 mm y Rosca Interior Hembra de 22 mm Girar de 360 Grados con 2 Tipos de Tipos de Chorro
 QLOUNI Ahorra Agua Aireador Desmontable para Grifos de Cocina - Exterior Macho de 24 mm y Rosca Interior Hembra de 22 mm Girar de 360 Grados con 2 Tipos de Tipos de Chorro
 QLOUNI Ahorra Agua Aireador Desmontable para Grifos de Cocina - Exterior Macho de 24 mm y Rosca Interior Hembra de 22 mm Girar de 360 Grados con 2 Tipos de Tipos de Chorro
 QLOUNI Ahorra Agua Aireador Desmontable para Grifos de Cocina - Exterior Macho de 24 mm y Rosca Interior Hembra de 22 mm Girar de 360 Grados con 2 Tipos de Tipos de Chorro
WNTHBJ Mini Martillo Martillo, Martillo Martillo Martillo, Martillo Martillo para Trabajar La Madera, Herramienta De Hardware Multifunción, Herramienta Martillo, Martillo De Seguridad Familiar
WNTHBJ Mini Martillo Martillo, Martillo Martillo Martillo, Martillo Martillo para Trabajar La Madera, Herramienta De Hardware Multifunción, Herramienta Martillo, Martillo De Seguridad Familiar
WNTHBJ Mini Martillo Martillo, Martillo Martillo Martillo, Martillo Martillo para Trabajar La Madera, Herramienta De Hardware Multifunción, Herramienta Martillo, Martillo De Seguridad Familiar
WNTHBJ Mini Martillo Martillo, Martillo Martillo Martillo, Martillo Martillo para Trabajar La Madera, Herramienta De Hardware Multifunción, Herramienta Martillo, Martillo De Seguridad Familiar
WNTHBJ Martillo De Cobre, Martillo De Herramienta De Montaje Modelo DIY, Mini Martillo Multifuncional, Conjunto De Martillo Martillo De Goma
WNTHBJ Martillo De Cobre, Martillo De Herramienta De Montaje Modelo DIY, Mini Martillo Multifuncional, Conjunto De Martillo Martillo De Goma
WNTHBJ Martillo De Cobre, Martillo De Herramienta De Montaje Modelo DIY, Mini Martillo Multifuncional, Conjunto De Martillo Martillo De Goma
WNTHBJ Martillo De Cobre, Martillo De Herramienta De Montaje Modelo DIY, Mini Martillo Multifuncional, Conjunto De Martillo Martillo De Goma
Wgg Martillo perforador Cincel para Martillo de demolición eléctrico Martillo rompedor Martillo neumático 95/65,Utypechisel
Wgg Martillo perforador Cincel para Martillo de demolición eléctrico Martillo rompedor Martillo neumático 95/65,Utypechisel
Wgg Martillo perforador Cincel para Martillo de demolición eléctrico Martillo rompedor Martillo neumático 95/65,Utypechisel
Wgg Martillo perforador Cincel para Martillo de demolición eléctrico Martillo rompedor Martillo neumático 95/65,Utypechisel
OUKANING ‚Äď Martillo perforador 3200 W, martillo de demolici√≥n, martillo cincelador, cincel, martillo de impacto, accesorios
OUKANING ‚Äď Martillo perforador 3200 W, martillo de demolici√≥n, martillo cincelador, cincel, martillo de impacto, accesorios
OUKANING ‚Äď Martillo perforador 3200 W, martillo de demolici√≥n, martillo cincelador, cincel, martillo de impacto, accesorios
OUKANING ‚Äď Martillo perforador 3200 W, martillo de demolici√≥n, martillo cincelador, cincel, martillo de impacto, accesorios
WNTHBJ Martillo De Garra, Mango De Fibra, Martillo De Gr√ļa De Pl√°stico, Mini Martillo para Trabajar La Madera, Martillo De Acero Especial con Clavo De Succi√≥n
WNTHBJ Martillo De Garra, Mango De Fibra, Martillo De Gr√ļa De Pl√°stico, Mini Martillo para Trabajar La Madera, Martillo De Acero Especial con Clavo De Succi√≥n
WNTHBJ Martillo De Garra, Mango De Fibra, Martillo De Gr√ļa De Pl√°stico, Mini Martillo para Trabajar La Madera, Martillo De Acero Especial con Clavo De Succi√≥n
WNTHBJ Martillo De Garra, Mango De Fibra, Martillo De Gr√ļa De Pl√°stico, Mini Martillo para Trabajar La Madera, Martillo De Acero Especial con Clavo De Succi√≥n
CNRGHS Martillo Martillo Demoledor De Demolición Eléctrico, Combustible Dual Martillo Perforador Al Aire Libre Martillo Perforador Martillos Ho Rock Drill (Enviar 5 bits)
CNRGHS Martillo Martillo Demoledor De Demolición Eléctrico, Combustible Dual Martillo Perforador Al Aire Libre Martillo Perforador Martillos Ho Rock Drill (Enviar 5 bits)
CNRGHS Martillo Martillo Demoledor De Demolición Eléctrico, Combustible Dual Martillo Perforador Al Aire Libre Martillo Perforador Martillos Ho Rock Drill (Enviar 5 bits)
DeWALT SDS-MAX 20 x 540 x 400 en espiral muy XLR, 4 tipos de corte, DT9417-QZ
DeWALT SDS-MAX 20 x 540 x 400 en espiral muy XLR, 4 tipos de corte, DT9417-QZ
DeWALT SDS-MAX 20 x 540 x 400 en espiral muy XLR, 4 tipos de corte, DT9417-QZ
DeWALT SDS-MAX 20 x 540 x 400 en espiral muy XLR, 4 tipos de corte, DT9417-QZ

√öltimas herramientas

escarificador cesped electrico escarificador einhell escarificador einhell 1433 escarificador gasolina escarificador gasolina einhell escarificador manual gardena escarificador viking escoba de jardineria escoba fiskars escobillas amoladora bosch escobillas aspirador bosch escobillas bosch uneo escobillas carbon para herramientas electricas escobillas ingletadora fox escobillas para amoladora escobillas para herramientas escobillas para maquinas escobillas taladro black decker escobillas taladro dexter escopleadora portatil escuadra esmeril lija esmeril piedra esmeril profesional esmeriladora makita espesores esponja estanque gardena estufa parafina 4000w estufas firefly estwing e3 22p evolution mesa regulable de trabajo para sierras ingletadoras evolution sierra evolution sierra circular exploraciones de stanley fabrica de lijas de banda fabricante de escobillas fabricantes de clavos fabricantes de flexometros fabricantes de pulidoras facom elec facom herramientas fatmax xtreme fein taladro magnetico felco 10 felco es ferm herramientas fesstool festool online fieltro industrial fiskars 112590 fiskars tijeras fiskars tijeras de podar fiskars x25 fiskars x27 fix eco clavo flash pen flir e 8 flir e8 fluke 110 fluke 111 fluke 112 fluke 120 fluke 123 fluke 125 fluke 125b fluke 1577 fluke 1587fc fluke 1ac fluke 30 fluke 373 fluke 4130474 fluke 434 fluke 434 ii fluke 51 fluke 52 fluke 77 fluke 772 fluke 830 fluke 87 v fluke 9062 fluke 971 fluke c25 fluke cableiq fluke comprobador tension fluke online fluke t90 fluke tl175e fluke tl75 fluke117 fmht6 stanley formas pago fresa 6mm makita fresa bosch professional fresadora 1 4 fresadora bosch gkf 600 fresadora cantos madera fresadora cantos makita fresadora madera makita fresadora makita 3612c