Tipo de alicates

Tipo de alicates

Todo el mundo tiene un par de alicates en algún lugar de su casa. Como una de las herramientas más útiles que existen, puede sorprenderte la cantidad de tipos diferentes que hay y lo versátiles que pueden ser los alicates.

Partes de los alicates

Los alicates tienen pocas partes, pero todas tienen una función importante. En algunos casos, las partes pueden variar para completar una función específica.

Cuchillas o mandíbulas

Estas superficies se encuentran generalmente cerca del punto de apoyo y se utilizan para cortar alambres y cables.

Fulcro (o punto de pivote)

No sólo es el lugar donde se conectan los mangos y las mandíbulas, sino que también sirve para crear la fuerza suficiente para que las mandíbulas realicen su función.

Asas (mango)

Es la parte que se sujeta. Pueden ser rectas o curvas, y la superficie será de metal desnudo o recubierta de plástico.

Punta o nariz

El extremo de trabajo de los alicates se utiliza principalmente para agarrar. Los alicates combinados tienen mandíbulas que también contienen cortadores y/o mordazas para tubos.

Mordazas para tubos

Con una abertura redondeada en las mandíbulas, las mordazas para tubos están diseñadas para hacer lo que su nombre indica, y son muy útiles para agarrar objetos redondos.
Alicates comunes

Boca dentada

 

Tipos de Alicates

Es probable que tengas al menos unos cuantos en tu armario de herramientas o incluso en su cinturón de herramientas:

Alicates de presión

También conocidos como alicates de engarce. Estos alicates tienen el punto de apoyo en el extremo más alejado y se utilizan de forma similar a un cascanueces. Los cables se introducen primero en el enchufe de la mordaza y luego en el conector. Al apretar los mangos se rompe el revestimiento de plástico y se deforman las dos secciones (o se engarzan) de forma que se pegan y permiten el paso de los datos.

Los alicates de engarce se utilizan mucho en redes y telecomunicaciones. Los alicates para prensar RJ45 se utilizan habitualmente en la industria informática, mientras que los alicates para prensar terminales de cable se utilizan principalmente en el sector del automóvil.

Alicates de corte diagonal

También conocidos como alicates de corte al ras, alicates de corte lateral, alicates para cortar cables. Las mordazas de estos alicates tienen un borde angular diseñado para cortar alambres gruesos. Son bastante fuertes y también pueden utilizarse para cortar clavos. Por lo tanto, son útiles tanto en carpintería como en trabajos de electricidad.

Alicates para abrazaderas de manguera

También conocidos como alicates para mangueras, alicates para abrazaderas de resorte, alicates para mangueras de radiador. Estos alicates están diseñados para comprimir mangueras y abrazaderas de muelle, haciendo que la conexión sea más firme. Por ello, se presentan en una amplia gama de diseños.

Los modelos más comunes tienen un diente en forma de clavija en cada mandíbula, que se utiliza para apretar la abrazadera. Algunos modelos también pueden utilizarse directamente en la manguera.

Alicates de punta de aguja

También conocidos como alicates de punta larga. La nariz de esta herramienta es alargada para mayor precisión y contiene un borde cortante cerca de la base. Se trata de una herramienta muy versátil, que puede utilizarse para doblar, dar forma y cortar el cable.

Estos alicates se emplean en una amplia gama de oficios, como el de armero, electricista, pescador, joyero e ingeniero de redes. La mayoría de los juegos de herramientas domésticos tienen al menos uno de ellos.

Alicates para juntas deslizantes

También conocidos como alicates para bombas de agua. Estrechamente relacionados con la llave inglesa, estos alicates tienen un punto de apoyo ajustable para modificar la anchura de las mordazas.

Muchas variantes tienen muescas para que el perno del punto de apoyo se deslice cuando las mordazas están abiertas, lo que le permite bloquear un ancho específico. Se utilizan a menudo para aplicaciones de fontanería y pueden realizar muchas de las mismas funciones que las llaves.

Alicates de anillos de seguridad

También conocidos como alicates para anillos de retención, alicates para circlips, alicates para clips en C, alicates para anillos de seguridad. Estos alicates tienen mandíbulas cortas y redondas para ayudar a cerrar los anillos de retención. Estos anillos son bucles abiertos que encajan en las ranuras de una espiga u otro objeto redondo.

Una vez cerradas, las anillas pueden girar libremente, pero no pueden deslizarse lateralmente.Se utilizan habitualmente para los engranajes de las bicicletas de montaña y vehículos similares.

Alicates de lengüeta y ranura

También se conocen como alicates de canal. Se trata de un tipo de alicates ajustables con una ranura dentada a lo largo del mango superior, que permite bloquear la mandíbula inferior en varias posiciones. Las mordazas en ángulo hacen que esta herramienta sea útil para girar tuercas y tornillos.

Listado top ventas para Tipo de alicates

EVENTRONIC alicates para terminales, kit de alicates para crimpar cables 22-10AWG / 0.5-6m㎡, con 9 tipos de conectores terminales de crimpado de bala de cable aislado 800PCS (Yellow)

EVENTRONIC alicates para terminales, kit de alicates para crimpar cables 22-10AWG / 0.5-6m㎡, con 9 tipos de conectores terminales de crimpado de bala de cable aislado 800PCS (Yellow)

  • Material de alta calidad: este kit de herramientas de engarzado está hecho de acero de aleación de alta calidad. Es ampliamente utilizado y se puede ver en muebles, oficinas, soldadura eléctrica o industria de soldadura eléctrica u otros campos industriales.
  • Diseño de trinquete: esta herramienta de engarzado de terminales aislados tiene un diseño de mecanismo de trinquete, que puede lograr un engarzado perfecto con una sola mano. Puede ahorrar el 50% de la presión manual del cuerpo humano.
  • Tamaño del cable de engarzado AWG22-10: el rango de tamaño de engarzado de AWG22-10. La herramienta de engaste tendrá una amplia gama de aplicaciones.
  • Número de conectores: una caja de 800 PCS, 27 tipos de conectores de terminales de cable. Hay muchas opciones de conectores, puede encontrar lo que desee.
  • Todos los conectores de crimpado aislados están cuidadosamente empaquetados en una caja de plástico para un fácil almacenamiento, transporte y organización.
Ver precios en
 QLOUNI Ahorra Agua Aireador Desmontable para Grifos de Cocina - Exterior Macho de 24 mm y Rosca Interior Hembra de 22 mm Girar de 360 Grados con 2 Tipos de Tipos de Chorro

QLOUNI Ahorra Agua Aireador Desmontable para Grifos de Cocina - Exterior Macho de 24 mm y Rosca Interior Hembra de 22 mm Girar de 360 Grados con 2 Tipos de Tipos de Chorro

  • [Calidad premium] - El cabezal de la ducha está hecho de latón sólido con acabado de cromo pulido, que es libre de plomo y resistente a la corrosión durante la vida útil.
  • [Diseño de 2 tipos de tipos de chorro] - Flujo de espuma flexible (1.2 GPM) y rociado pesado (1.8 GPM) para limpieza de rutina y limpieza intensiva.
  • [Rotación de 360 grados] - Con el súper pulverizador rotativo y giratorio giratorio de 360 grados, ya no tendrá que preocuparse porque no haya suficiente espacio en el fregadero.
  • [Kits de ahorro de energía] - Con la ducha de mano de 2 funciones, puede hacer que el ahorro de agua sea del 30% + (en comparación con el burbujeador estándar) y usar con herramienta de plástico, 3 almohadillas de sellado, conveniencia.
  • [Herramienta práctica] - La herramienta de plástico suministrada facilita el desmontaje de las piezas del burbujeador para facilitar la limpieza del burbujeador.
›
Ver precios en
INGCO Juego de herramientas de alicates de alambre de 8 "Alicates de combinación de 6 "Alicates de corte diagonal Alicates de 6" Alicates de punta larga Alicates laterales HKPS08318

INGCO Juego de herramientas de alicates de alambre de 8 "Alicates de combinación de 6 "Alicates de corte diagonal Alicates de 6" Alicates de punta larga Alicates laterales HKPS08318

  • 🛠️【Tamaño Completo】El tamaño de la herramienta de tres piezas es un alicate combinado de 8", un alicate de punta larga de 6" y un alicate diagonal de 6". Los diferentes tamaños tienen diferentes funciones y son adecuados para trabajos de mantenimiento en todas las ocasiones.
  • 🛠️ 【Material】El cuerpo está hecho de acero CR-V de alta calidad, que se trata térmicamente en su totalidad, con mayor dureza, más durabilidad y una vida útil muy prolongada. El mango está envuelto en PVC. La densidad total de las piezas de acero al carbono 55# es mayor. Dureza del borde 58-63HRC, más duradero y no fácil de usar.
  • 🛠️【Diseño razonable】 El mango está envuelto en material de PVC, que tiene un diseño ergonómico, es cómodo de sostener y no se fatiga después de un uso prolongado. La superficie del mango está pulida y tiene un revestimiento de aceite antioxidante, que es hermoso y no se oxida.
Ver precios en
 WORKPRO Juego de Alicates 4 Piezas Acero al Carbono Alicates Universal Alicates de Corte Diagonal Alicates Alicates de Punta de Aguja Alicates Extensible

WORKPRO Juego de Alicates 4 Piezas Acero al Carbono Alicates Universal Alicates de Corte Diagonal Alicates Alicates de Punta de Aguja Alicates Extensible

  • 【ACABADO ANTICORROSIVO】Todas las herramientas están hechas de acero al carbono con acabado totalmente pulido, tratado térmicamente que protege contra la corrosión. No necesita preocuparse por dejar sus herramientas al aire libre o bajo la lluvia, ya que nuestras herramientas son resistentes a la oxidación.
  • 【MANGO ERGONÓMICO 】El mango está deseñado ergonómicamente, con dos materiales antideslizantes y cómodos, le permite ahorrar fuerza y reducir la fatiga durante el trabajo.
  • 【FORMA ALEMANIA】Además, este conjunto de alicates tiene la forma alemania que se ajusta a su uso habitual.Le ayuda ahorrar esfuerza y brindar más eficiencia.
  • 【CONTENIDO DEL JUEGO】Alicates Universal 160MM, Alicates de Corte Diagonal 160MM, Alicates de Punta de Aguja 160MM, Alicates Extensible 250MM.
  • 【UN JUEGO DE ALICATES VERSÁTILES】Este conjunto de alicates viene con los alicates más usados en vida diaria y trabajos comunes, con ellos puede realizar varios trabajos para arreglos diarios del hogar y trabajos en su taller, como reparar tubos, cortar y pelar cables, doblar y reformar alambres de hierros etc
›
Ver precios en
WORKPRO Juego de Alicates 4 Piezas Acero al Carbono Alicates Universal Alicates de Corte Diagonal Alicates Alicates de Punta de Aguja Alicates Extensible

WORKPRO Juego de Alicates 4 Piezas Acero al Carbono Alicates Universal Alicates de Corte Diagonal Alicates Alicates de Punta de Aguja Alicates Extensible

  • ♥【ACABADO ANTICORROSIVO】Todas las herramientas están hechas de acero al carbono con acabado totalmente pulido, tratado térmicamente que protege contra la corrosión. No necesita preocuparse por dejar sus herramientas al aire libre o bajo la lluvia, ya que nuestras herramientas son resistentes a la oxidación.
  • ♥【MANGO ERGONÓMICO 】El mango está deseñado ergonómicamente, con dos materiales antideslizantes y cómodos, le permite ahorrar fuerza y reducir la fatiga durante el trabajo.
  • ♥【FORMA ALEMANIA】Además, este conjunto de alicates tiene la forma alemania que se ajusta a su uso habitual.Le ayuda ahorrar esfuerza y brindar más eficiencia.
  • ♥【CONTENIDO DEL JUEGO】Alicates Universal 160MM, Alicates de Corte Diagonal 160MM, Alicates de Punta de Aguja 160MM, Alicates Extensible 244MM.
  • ♥【UN JUEGO DE ALICATES VERSÁTILES】Este conjunto de alicates viene con los alicates más usados en vida diaria y trabajos comunes, con ellos puede realizar varios trabajos para arreglos diarios del hogar y trabajos en su taller, como reparar tubos, cortar y pelar cables, doblar y reformar alambres de hierros etc
Ver precios en
7"Mango Snap Ring Pliers Acero inoxidable Curvado Circlip Snap Ring Alicates Retención de la herramienta mecánica, 4 tipos(TU-175HS)

7"Mango Snap Ring Pliers Acero inoxidable Curvado Circlip Snap Ring Alicates Retención de la herramienta mecánica, 4 tipos(TU-175HS)

  • ✦ ACERO INOXIDABLE: Fabricadas en acero inoxidable de alta calidad, las pinzas de anillo de presión tienen una gran dureza y son duraderas de usar.
  • ✦ PESO LIGERO Y COMPACTO: con cuerpo pequeño, el broche circular de acero inoxidable es compacto y liviano, fácil de transportar.
  • ✦ MANGO CÓMODO: El mango cómodo y ergonómico de los alicates para anillos de presión puede reducir la fatiga durante el uso.
  • ✦ CORTE PLÁSTICO: el cortador de anillo de presión del cable puede cortar plástico sin deslizamiento, lo que puede proporcionar comodidad y confort.
  • ✦ ADECUADO PARA: Adecuado para la extracción y carga de resortes de tarjeta en la máquina.
Ver precios en
Nirox Juego de 4 Alicates para anillos de presión de 175 mm - Alicates para arandelas con puntas de precisión - Alicates circlip con mangos antideslizantes - Alicates en bolsa de almacenamiento

Nirox Juego de 4 Alicates para anillos de presión de 175 mm - Alicates para arandelas con puntas de precisión - Alicates circlip con mangos antideslizantes - Alicates en bolsa de almacenamiento

  • HASTA EL MÁS MÍNIMO DETALLE – Monte fácilmente los anillos de seguridad con la ayuda de las puntas de los alicates finamente elaboradas | Las puntas tienen una forma precisa y están óptimamente alineadas
  • UN JUEGO PARA TODO – Dentro del juego hay alicates para anillos de presión en diseño recto y curvo con desviación de muelle interior y exterior | Ideales para montar anillos interiores y exteriores
  • SOLUCIÓN INTELIGENTE – Mecanismo de muelle optimizado para un bloqueo y desbloqueo suave de las puntas de los alicates | Permite que los mangos vuelvan a su posición original sin problemas
  • RESISTENTE COMO UN CLAVO – Los mangos ergonómicos de material antideslizante simplifican el manejo durante el uso | Las puntas niqueladas proporcionan una mayor resistencia - No se rompen las puntas
  • ¿AÚN NO ES SUFICIENTE? – Nosotros también lo creemos. Más abajo en la descripción del artículo encontrará más imágenes interesantes, información y consejos de aplicación. Echa un vistazo. :)
Ver precios en
45 tipos de herramientas para trabajar la madera inglete - 45 tipos de herramientas para trabajar la madera inglete de la pista de tope Dispositivo de límite de longitud precisa

45 tipos de herramientas para trabajar la madera inglete - 45 tipos de herramientas para trabajar la madera inglete de la pista de tope Dispositivo de límite de longitud precisa

  • Perfecto para carpintería, adecuado para riel en T estándar.
  • Puede ayudar a limitar la longitud del conducto.
  • Muy fácil de usar y el tapón se puede bloquear.
  • Más fácil de operar.
  • Excelente calidad y durabilidad.
Ver precios en
CLISPEED Alicates de Tiro con Arco Alicates de Múltiples Funciones Alicates de Bucle D Alicates de Hebilla de Cobre Abrazadera de Tiro con Arco Herramientas de Reparación de Caza

CLISPEED Alicates de Tiro con Arco Alicates de Múltiples Funciones Alicates de Bucle D Alicates de Hebilla de Cobre Abrazadera de Tiro con Arco Herramientas de Reparación de Caza

  • Ideal para tiro al blanco, caza, puntería, etc.
  • Muy útil, un buen ayudante para completar muchas tareas difíciles.
  • Puede estabilizar el sitio para el arco, garantizar un posicionamiento más preciso.
  • El alicate puede instalar la mayoría de los puntos de corte con una cómoda empuñadura.
  • Es portátil y liviano, de tamaño pequeño pero con una función potente, puede usarlo en muchos lugares.
Ver precios en
Tipo alemán Aislamiento eléctrico Alicates Pelacables Alicates Herramientas manuales Alicates de Corte

Tipo alemán Aislamiento eléctrico Alicates Pelacables Alicates Herramientas manuales Alicates de Corte

  • ✓ ✓ Se puede utilizar para cortar y pelar cables.
  • ✓ ✓ Equipado con protector de cuchilla plegable, fácil de transportar y almacenar.
  • ✓ ✓ El mango de plástico ergonómico es antideslizante y se siente cómodo en la mano.
  • ✓ ✓ El núcleo de la escalera no está dañado.
  • ✓ ✓ Esta cuchilla peladora es una cuchilla de acero inoxidable que garantiza la seguridad y un funcionamiento eficiente.
Ver precios en

Imágenes de Tipo de alicates

EVENTRONIC alicates para terminales, kit de alicates para crimpar cables 22-10AWG / 0.5-6m㎡, con 9 tipos de conectores terminales de crimpado de bala de cable aislado 800PCS (Yellow)
EVENTRONIC alicates para terminales, kit de alicates para crimpar cables 22-10AWG / 0.5-6m㎡, con 9 tipos de conectores terminales de crimpado de bala de cable aislado 800PCS (Yellow)
EVENTRONIC alicates para terminales, kit de alicates para crimpar cables 22-10AWG / 0.5-6m㎡, con 9 tipos de conectores terminales de crimpado de bala de cable aislado 800PCS (Yellow)
EVENTRONIC alicates para terminales, kit de alicates para crimpar cables 22-10AWG / 0.5-6m㎡, con 9 tipos de conectores terminales de crimpado de bala de cable aislado 800PCS (Yellow)
Ver precios en
 QLOUNI Ahorra Agua Aireador Desmontable para Grifos de Cocina - Exterior Macho de 24 mm y Rosca Interior Hembra de 22 mm Girar de 360 Grados con 2 Tipos de Tipos de Chorro
 QLOUNI Ahorra Agua Aireador Desmontable para Grifos de Cocina - Exterior Macho de 24 mm y Rosca Interior Hembra de 22 mm Girar de 360 Grados con 2 Tipos de Tipos de Chorro
 QLOUNI Ahorra Agua Aireador Desmontable para Grifos de Cocina - Exterior Macho de 24 mm y Rosca Interior Hembra de 22 mm Girar de 360 Grados con 2 Tipos de Tipos de Chorro
 QLOUNI Ahorra Agua Aireador Desmontable para Grifos de Cocina - Exterior Macho de 24 mm y Rosca Interior Hembra de 22 mm Girar de 360 Grados con 2 Tipos de Tipos de Chorro
Ver precios en
INGCO Juego de herramientas de alicates de alambre de 8 "Alicates de combinación de 6 "Alicates de corte diagonal Alicates de 6" Alicates de punta larga Alicates laterales HKPS08318
INGCO Juego de herramientas de alicates de alambre de 8 "Alicates de combinación de 6 "Alicates de corte diagonal Alicates de 6" Alicates de punta larga Alicates laterales HKPS08318
INGCO Juego de herramientas de alicates de alambre de 8 "Alicates de combinación de 6 "Alicates de corte diagonal Alicates de 6" Alicates de punta larga Alicates laterales HKPS08318
INGCO Juego de herramientas de alicates de alambre de 8 "Alicates de combinación de 6 "Alicates de corte diagonal Alicates de 6" Alicates de punta larga Alicates laterales HKPS08318
Ver precios en
 WORKPRO Juego de Alicates 4 Piezas Acero al Carbono Alicates Universal Alicates de Corte Diagonal Alicates Alicates de Punta de Aguja Alicates Extensible
 WORKPRO Juego de Alicates 4 Piezas Acero al Carbono Alicates Universal Alicates de Corte Diagonal Alicates Alicates de Punta de Aguja Alicates Extensible
 WORKPRO Juego de Alicates 4 Piezas Acero al Carbono Alicates Universal Alicates de Corte Diagonal Alicates Alicates de Punta de Aguja Alicates Extensible
 WORKPRO Juego de Alicates 4 Piezas Acero al Carbono Alicates Universal Alicates de Corte Diagonal Alicates Alicates de Punta de Aguja Alicates Extensible
Ver precios en
WORKPRO Juego de Alicates 4 Piezas Acero al Carbono Alicates Universal Alicates de Corte Diagonal Alicates Alicates de Punta de Aguja Alicates Extensible
WORKPRO Juego de Alicates 4 Piezas Acero al Carbono Alicates Universal Alicates de Corte Diagonal Alicates Alicates de Punta de Aguja Alicates Extensible
WORKPRO Juego de Alicates 4 Piezas Acero al Carbono Alicates Universal Alicates de Corte Diagonal Alicates Alicates de Punta de Aguja Alicates Extensible
WORKPRO Juego de Alicates 4 Piezas Acero al Carbono Alicates Universal Alicates de Corte Diagonal Alicates Alicates de Punta de Aguja Alicates Extensible
Ver precios en
7"Mango Snap Ring Pliers Acero inoxidable Curvado Circlip Snap Ring Alicates Retención de la herramienta mecánica, 4 tipos(TU-175HS)
7"Mango Snap Ring Pliers Acero inoxidable Curvado Circlip Snap Ring Alicates Retención de la herramienta mecánica, 4 tipos(TU-175HS)
7"Mango Snap Ring Pliers Acero inoxidable Curvado Circlip Snap Ring Alicates Retención de la herramienta mecánica, 4 tipos(TU-175HS)
7"Mango Snap Ring Pliers Acero inoxidable Curvado Circlip Snap Ring Alicates Retención de la herramienta mecánica, 4 tipos(TU-175HS)
Ver precios en
Nirox Juego de 4 Alicates para anillos de presión de 175 mm - Alicates para arandelas con puntas de precisión - Alicates circlip con mangos antideslizantes - Alicates en bolsa de almacenamiento
Nirox Juego de 4 Alicates para anillos de presión de 175 mm - Alicates para arandelas con puntas de precisión - Alicates circlip con mangos antideslizantes - Alicates en bolsa de almacenamiento
Nirox Juego de 4 Alicates para anillos de presión de 175 mm - Alicates para arandelas con puntas de precisión - Alicates circlip con mangos antideslizantes - Alicates en bolsa de almacenamiento
Nirox Juego de 4 Alicates para anillos de presión de 175 mm - Alicates para arandelas con puntas de precisión - Alicates circlip con mangos antideslizantes - Alicates en bolsa de almacenamiento
Ver precios en
45 tipos de herramientas para trabajar la madera inglete - 45 tipos de herramientas para trabajar la madera inglete de la pista de tope Dispositivo de límite de longitud precisa
45 tipos de herramientas para trabajar la madera inglete - 45 tipos de herramientas para trabajar la madera inglete de la pista de tope Dispositivo de límite de longitud precisa
45 tipos de herramientas para trabajar la madera inglete - 45 tipos de herramientas para trabajar la madera inglete de la pista de tope Dispositivo de límite de longitud precisa
45 tipos de herramientas para trabajar la madera inglete - 45 tipos de herramientas para trabajar la madera inglete de la pista de tope Dispositivo de límite de longitud precisa
Ver precios en
CLISPEED Alicates de Tiro con Arco Alicates de Múltiples Funciones Alicates de Bucle D Alicates de Hebilla de Cobre Abrazadera de Tiro con Arco Herramientas de Reparación de Caza
CLISPEED Alicates de Tiro con Arco Alicates de Múltiples Funciones Alicates de Bucle D Alicates de Hebilla de Cobre Abrazadera de Tiro con Arco Herramientas de Reparación de Caza
CLISPEED Alicates de Tiro con Arco Alicates de Múltiples Funciones Alicates de Bucle D Alicates de Hebilla de Cobre Abrazadera de Tiro con Arco Herramientas de Reparación de Caza
CLISPEED Alicates de Tiro con Arco Alicates de Múltiples Funciones Alicates de Bucle D Alicates de Hebilla de Cobre Abrazadera de Tiro con Arco Herramientas de Reparación de Caza
Ver precios en
Tipo alemán Aislamiento eléctrico Alicates Pelacables Alicates Herramientas manuales Alicates de Corte
Tipo alemán Aislamiento eléctrico Alicates Pelacables Alicates Herramientas manuales Alicates de Corte
Tipo alemán Aislamiento eléctrico Alicates Pelacables Alicates Herramientas manuales Alicates de Corte
Ver precios en

Últimas herramientas

bosch gss 140 bosch gss 160 1 a professional bosch gss 160 1a multi bosch gss 160 multi bosch gss 23 ae bosch gss 230 ae bosch gss 230ae bosch gst bosch gst 135 bce bosch gst 150 bce bosch gst 150 ce bosch gst 160 bce bosch gst 160 ce bosch gst 25 bosch gst 90 bosch gst 90 be bosch gst 90 e bosch gta 2600 bosch gtc 400 c bosch gtm 12 bosch gtm 12 jl bosch gtm12 bosch gwb bosch gws bosch gws 1000 bosch gws 13 125 ciex bosch gws 1400 bosch gws 18 115 bosch gws 18 v li 115mm bosch gws 18 125 v li professional bosch gws 18v 125 c bosch gws 20 230 bosch gws 20 230 jh bosch gws 20 230jh bosch gws 22 230 h bosch gws 22 230 bosch gws 22 230 jh bosch gws 230 bosch gws 26 230 bosch gws 26 230 lvi bosch gws 7 115 bosch gws 7 125 professional bosch gws 7 115 e bosch gws 7 115 professional bosch gws 750 115 bosch gws1000 bosch herramienta bosch herramienta neumatica bosch herramientas barcelona bosch herramientas bateria bosch herramientas bricolaje bosch herramientas brocas bosch herramientas catalogo bosch herramientas construccion bosch herramientas de medicion bosch herramientas electr bosch herramientas electricas bosch herramientas electricas bricolaje bosch herramientas electricas profesionales bosch herramientas medicion bosch herramientas profesionales bosch herramientas professional bosch hidrolimpiadora bosch hidrolimpiadora profesional bosch hoja sierra bosch hojas de sierra bosch ht 14 bosch impact 800 bosch indego 1000 bosch indego 800 bosch industrial bosch ingletadora bosch instrumentos de medicion bosch isio bosch ixo bosch ixo 1 bosch ixo 3 6v bosch ixo 4 bosch ixo 5 bosch ixo 5 basic bosch ixo basic bosch ixo caracteristicas bosch ixo carga bosch ixo cargador bosch ixo iii bosch ixo set bosch ixo taladro bosch ixo v basic bosch ixo v set bosch jardin bateria bosch jardineria bosch keo bosch psm 100a bosch psm 160 a bosch psm 160 a multilijadora bosch psm 200 aes bosch psm 80 a opinion bosch psm primo bosch psr bosch psr 10 8 li